[Post Oficial] Baloncesto

Iniciado por Señor Lobo, 16 de Mayo de 2008, 12:06:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: jescri en 23 de Febrero de 2012, 10:50:01 PM
¿Quién juega en Málaga y quién tiene que ganar para clasificarnos?

El Unicaja juega en Málaga de toda la vida. ¿Quién debe ganar? Digo yo que en el baloncesto no hay empates.  :roto2

Spoiler
Ahora en serio, en la última jornada el Bilbao juega en Málaga. Según he escrito yo unos post + arriba, el Madrid debe ganar por 23 puntos o + para clasificarse. Pero juega en Siena y Montepaschi es un rival complicado, mucho. Pocas posibilidades de clasificación; pero toca esperar a ver.  :bueno
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

- En caso de empate a tres victorias entre Bilbao y Madrid los del BBB harían valer su ventaja en el average particular (perdieron por 16 en Madrid pero ganaron por 24 en Bilbao).

- En caso de que se diera un triple empate a cuatro triunfos (Madrid gana y Bilbao gana en Málaga) entre Siena, Bilbao y Madrid, el Gescrap avanzaría siempre, salvo que los blancos gaen por 23 o más puntos en Italia.

- Si la victoria blanca en Siena fuera por 38 o más puntos el Bilbao también entraría, dejando fuera a los toscanos.

- Si el Madrid pierde queda eliminado independientemente de lo que pase en el otro partido.

Se pueden dar dos casos más, ganando el Madrid su partido:

- Que el Bilbao pierda en Málaga. Entonces el Madrid se clasificaría. Si, además, gana por 20 puntos o más al Siena sería primero de grupo.

- Que el Bilbao gane en Málaga. Se daría el citado triple empate. El Madrid estaría obligado a ganar en Siena por 23 o más puntos para clasificarse. Si la victoria fuera por 30 puntos o más, sería primero de grupo.
  •  

jescri

Borro porque sobran las preguntas que había planteado   :alegre

Entones al Madrid le interesa que gane Unicaja. Pues nada, todos con ellos   :guay
  •  

chester

Lo mas fácil entonces es que haya maletines en Málaga y ganar a los toscanos por uno o por dos pa no pillarnos los deos :risa :poss
  •  

Michael Myers

Cuantas combinaciones... :ko

Creo que los comentaristas del próximo partido ya nos irán informando de la situación del grupo.  :sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

Cita de: jescri en 23 de Febrero de 2012, 11:18:05 PM
Entones al Madrid le interesa que gane Unicaja. Pues nada, todos con ellos   :guay

Pues no te preocupes que no va a ganar GRANDE EL Bilbao Basquet :tititi :tititi
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Cita de: Black Knight en 24 de Febrero de 2012, 09:28:48 AM
Cita de: jescri en 23 de Febrero de 2012, 11:18:05 PM
Entones al Madrid le interesa que gane Unicaja. Pues nada, todos con ellos   :guay

Pues no te preocupes que no va a ganar GRANDE EL Bilbao Basquet :tititi :tititi


Jajajaja, a mí la verdad que me da lo mismo que pase Unicaja o Bilbao, mientras que pase el Madrid claro  :poss

Así que si tiene que ganar Bilbao que gane el Madrid por esos 23 y listo   :guay
  •  

Michael Myers

Que el Madrid gane en Siena y por tanta diferencia lo veo difícil; pero cosas más difíciles se han visto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Acabo de leer que Unicaja está ya eliminado y no se jugará nada, por tanto parece más que difícil que gane su partido. Tendrá que obrarse el milagro  con el Siena   :papa
  •  

Michael Myers

Hoy, desde las 20.30H por TDP, si bien el partido creo que comenzará a las 20.45H, el partido entre Montepaschi Siena y Real Madrid.

A rezar toca.  :papa
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Rezando llevo media semana  :poss

Confiemos en Llull, Carrol y Pocius  :obacion

Y bueeeeno...en Feliiiiiipe  :disimu
  •  

Michael Myers

Cita de: Chester en 01 de Marzo de 2012, 10:41:26 AM
Y bueeeeno...en Feliiiiiipe  :disimu

Felipe esta rindiendo muy bien ésta temporada, hoy el Real Madrid le necesita para los rebotes ofensivos más que nunca, y si puede intimidar, mejor.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Cita de: Michael Myers en 01 de Marzo de 2012, 11:43:45 AM
Cita de: Chester en 01 de Marzo de 2012, 10:41:26 AM
Y bueeeeno...en Feliiiiiipe  :disimu

Felipe esta rindiendo muy bien ésta temporada, hoy el Real Madrid le necesita para los rebotes ofensivos más que nunca, y si puede intimidar, mejor.

No veré el partido, pero ya me contaréis como lo hace, porque no le auguro buena tarde al poyo ese  :nuse
  •  

Michael Myers

Cita de: Chester en 01 de Marzo de 2012, 11:56:23 AM
Cita de: Michael Myers en 01 de Marzo de 2012, 11:43:45 AM
Cita de: Chester en 01 de Marzo de 2012, 10:41:26 AM
Y bueeeeno...en Feliiiiiipe  :disimu

Felipe esta rindiendo muy bien ésta temporada, hoy el Real Madrid le necesita para los rebotes ofensivos más que nunca, y si puede intimidar, mejor.

No veré el partido, pero ya me contaréis como lo hace, porque no le auguro buena tarde al poyo ese  :nuse

No va a ser fácil para el Real Madrid pasar de ronda, eso está claro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

#284
A estas horas todavía hay esperanzas   :bueno

Edito. Ha ganado el Bilbao por 4 puntos, por tanto si no me equivoco a tomar por saco   :triste
  •