[Post Oficial] Baloncesto

Iniciado por Señor Lobo, 16 de Mayo de 2008, 12:06:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

chester

Ese culito que no pase hambre  :alegre :alegre


Felipe...un tio que no soporto  :abajo
  •  

varde

  •  

jescri

  •  

chester

  •  

Aloysius

Felipe y Begic están jugando bastante bien este año. Felipe ha sabido reconvertirse, después de años siendo una referencia, para cumplir de sobras en un rol menor y con otras funciones. Tiene los huevos pelados y en la zona es perro viejo. Además es el único interior que tiene el Madrid de esas características. Impagable su trabajo.
  •  

chester

Felipe falla mas que una escopeta de feria, hace muchisimas faltas estupidas, y en los momentos chungos no aparece...

Begic, para lo que mide....bueno...se le caen los huevecillos :risa
  •  

Aloysius

Felipe está en un 54% en tiros de 2, y en un (acojonante) 84% en tiros libres, porcentajes que muchos jugadores ni llegan a soñar. Además es el jugador más valorado del Madrid (Rudy aparte, que ya no está) con 13.3 por partido.

Y eso hablando de números frios, que el fuerte de Felipe son los intangibles que te da en defensa, que eso no sale reflejado en la estadística.

En cuanto a Begic, tiene los minutos muy limitados porque entre Mirotic, Felipe, Tomic, Velickovic y él hay que repartir mucho, y cuando sale suele estar bastante acertado en ataque (66%) y atrás intimida lo suyo con su estatura.
  •  

chester

Estadisticas, estadisticas y mas estadisticas... :alegre :alegre :alegre

Veré el proximo partido solamente fijándome en lo que hacen estos dos personajes....ya veremos  :mirada
  •  

Aloysius

A mi no me gusta hablar de estadísticas, pero si dices que no mete ni una, eso si se puede ver fácil con las estadísticas.

Lo otro supongo que lo verás en el próximo partido xD
  •  

Michael Myers

Cita de: Chester en 13 de Febrero de 2012, 06:24:00 PM
¿¿Qué hace ese tio ¡¡¡TIRANDO SIN OPOSICION!!!???  >:(

El resultado de ese partido dice que Cajasol no es que diera mucha oposición, precisamente.  :disimu
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Cita de: Michael Myers en 13 de Febrero de 2012, 09:12:41 PM
Cita de: Chester en 13 de Febrero de 2012, 06:24:00 PM
¿¿Qué hace ese tio ¡¡¡TIRANDO SIN OPOSICION!!!???  >:(

El resultado de ese partido dice que Cajasol no es que diera mucha oposición, precisamente.  :disimu

Dos puntos que regalamos  :abajo
  •  

Michael Myers

Cita de: Chester en 13 de Febrero de 2012, 09:19:43 PM
Cita de: Michael Myers en 13 de Febrero de 2012, 09:12:41 PM
Cita de: Chester en 13 de Febrero de 2012, 06:24:00 PM
¿¿Qué hace ese tio ¡¡¡TIRANDO SIN OPOSICION!!!???  >:(

El resultado de ese partido dice que Cajasol no es que diera mucha oposición, precisamente.  :disimu

Dos puntos que regalamos  :abajo

2 no, 98 en total.  :mirada
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

varde

Cita de: Michael Myers en 13 de Febrero de 2012, 09:21:47 PM
Cita de: Chester en 13 de Febrero de 2012, 09:19:43 PM
Cita de: Michael Myers en 13 de Febrero de 2012, 09:12:41 PM
Cita de: Chester en 13 de Febrero de 2012, 06:24:00 PM
¿¿Qué hace ese tio ¡¡¡TIRANDO SIN OPOSICION!!!???  >:(

El resultado de ese partido dice que Cajasol no es que diera mucha oposición, precisamente.  :disimu

Dos puntos que regalamos  :abajo

2 no, 98 en total.  :mirada

Yo perdí una convidá de cubalibres. Pensé que se pasaba de la centenas.  :'(
  •  

Aloysius

  •  

chester

Cita de: Aloysius en 18 de Febrero de 2012, 03:33:25 AM
Hola. Soy Felipe Reyes.

Qué mamón, estaba intentando no entrar en este post  :poss :poss

Hoy sí ha jugado bien, hoy, veremos que pasa en semis, que es cuando se raja!!!!  :guiñar
  •