[Post Oficial] Baloncesto

Iniciado por Señor Lobo, 16 de Mayo de 2008, 12:06:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

pero ya empezo fatal, no?
escuche por la radio un 10-0, me parece
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 11 de Noviembre de 2011, 10:34:05 AM
pero ya empezo fatal, no?
escuche por la radio un 10-0, me parece
umn...no. Empezó igualado, consiguieron irse 6/7 puntos en el marcador al final del primer caurto, con Pekovic haciendo un roto por dentro. Después salió Carroll y metió 16 en 7 minutos, el Madrid llegó a poner por delante. Después, a falta de 4 minutos el Partizan otra vez 7 arriba, pero el Madrid remontó y se puso por delante pero...la cagaron en las últimas posesiones.
  •  

varde

Cita de: Aloysius en 10 de Noviembre de 2011, 09:29:42 PM
Cita de: varde en 10 de Noviembre de 2011, 09:07:01 PM
QUÉ VERGÜENZA¡¡¡¡¡¡

La cadena pública con los derechos del Basket, y no podemos ver hoy el PARTIZAN - REAL MADRID.....

ni la 2, ni tdp, ni la 1 hd....

A veces no te explicas cosas de este tipo, y que no haya nadie que se pronuncie en ningún sentido.  :vomitar

Ya te digo...yo lo estoy viendo por un link cutre. Si quieres te lo paso. Carroll 16 puntos en 7 minutos...que salvajada.

Gracias Aloysius de todas las maneras.

Me desagrada mucho tener que ver un partido de futbol o baloncesto en una página web con sus pixeladitos y sus trangallones. Casi prefiero no verlo.

Pero iba al hecho de que ya que tienes los derechos del partido, coño, dárselos a otra cadena que sí le interese dar el partido y no jodas como lo hizo anoche TV1. :aii
  •  

varde

Si alguien cerca de Sevilla se apunta, el próximo 11 de febrero voy a afotar al Real Madrid al palacio de Deportes de Sevilla. Cajasol - Real Madrid.
  •  

Michael Myers

Victoria del Real Madrid de basket ayer frente al Barcelona por 78-74. Fue un partido emocionante; pero el Barcelona casi siempre tuvo que ir a remolque y al RMCB le bastó con acciones puntuales para sentenciar el partido.

El RMCB es el nuevo líder ya que aventaja al FCB en basket-average (debía ganar por 2 o más puntos y ganó por 4).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Emocionante partido en Alicante entre Lucentum y Real Madrid con victoria visitante; aunque no lo parecía en principio por la reacción del equipo local en el 2º cuarto y el acierto desde los 6,75 por parte del Lucentum (especialmente Ty Ellis, 7/10 en triples).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Cita de: Michael Myers en 15 de Enero de 2012, 08:23:55 PM
Emocionante partido en Alicante entre Lucentum y Real Madrid con victoria visitante; aunque no lo parecía en principio por la reacción del equipo local en el 2º cuarto y el acierto desde los 6,75 por parte del Lucentum (especialmente Ty Ellis, 7/10 en triples).


Dicen que el arbitraje ha sido pesimo, no se porque no lo he visto...
  •  

Michael Myers

Cita de: Chester en 15 de Enero de 2012, 08:25:10 PM
Cita de: Michael Myers en 15 de Enero de 2012, 08:23:55 PM
Emocionante partido en Alicante entre Lucentum y Real Madrid con victoria visitante; aunque no lo parecía en principio por la reacción del equipo local en el 2º cuarto y el acierto desde los 6,75 por parte del Lucentum (especialmente Ty Ellis, 7/10 en triples).


Dicen que el arbitraje ha sido pesimo, no se porque no lo he visto...

Puede que tenga que ver con que Kolyanov (el jugador que más brilla ahora mismo en Lucentum) se pusiera con dos faltas nada más comenzar el encuentro, la falta técnica pitada a Txus Vidaorreta (el técnico del equipo local) o un supuesto dobles por parte de un jugador del Real Madrid; pero el comentarista dijo que en el reglamento no se contempla como dobles si el balón pasa por encima del hombro (como éste caso). Aún así, no he visto ninguna decisión debatible, para mí no ha pasado nada anormal.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

  •  

Michael Myers

Emocionante partido en Málaga entre Unicaja y Real Madrid. Por encima de todos ha brillado Luka Zoric (Unicaja), HAMAZO con 32 puntos y 9 rebotes. Y un gran ambiente en el Martín Carpena de Málaga.

Finalmente, Mirotic (uno de los mejores jugadores del equipo ésta temporada) ha dado la victoria en el último segundo al RMCB por 80-81.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Hoy el Madrid ha jugado fatal contra Montepaschi Siena. Erráticos en el tiro, a veces eran un coladero y Bo McCalebb ha hecho lo que ha querido.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#221
El Real Madrid de basket se juega muchas opciones de clasificarse a los 1/4 de final de la Euroliga en Siena contra el Montepaschi (equipo que ya les pintó la cara en Madrid) ya que pierden hoy por 93-69 en Bilbao contra Gescrap Bilbao Basket.

Yuju.  :deses
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

  •  

Michael Myers

Cita de: Chester en 08 de Febrero de 2012, 11:51:31 PM
Basta con ganar?? o hay algun margen??

Partido PE-NO-SO

Cuando compruebe la clasificación del grupo mañana (por hoy) o pasado ya veré el tema; pero, por si acaso, el Madrid debería ganar en Siena sí o sí. Perder allí sería casi su sentencia de muerte.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#224
Cita de: Chester en 08 de Febrero de 2012, 11:51:31 PM
Basta con ganar?? o hay algun margen??

Clasificación del grupo F después de los partidos de ayer:

   V   D    BA
• 4 – 0 (+071) ---> Montepaschi
• 2 – 2 (+009) ---> Bilbao
• 2 – 2 (–026) ---> Real Madrid
• 0 – 4 (–054) ---> Unicaja

BA = Basket Average
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •