[Post Oficial] Baloncesto

Iniciado por Señor Lobo, 16 de Mayo de 2008, 12:06:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aloysius

Lo de Llul y Ricky es tremendo, antes de que se levanten estoy seguro de no entran. Pocas conclusiones se pueden sacar del partido. Parece que Ricky y Llul ni están ni se les espera. Scariolo sigue haciendo cosas raras. Claver, que necesitaba confianza no juega hasta los últimos minutos, Calderón que hizo una buena primera parte se queda en la nevera hasta el final, Ibaka, que necesita rodaje muy pocos minutos...en fin, a ver contra Inglaterra, que será algo más serio que los dos últimos partidos.

Contra Inglaterra preveo traje a medida de Luol Deng.
  •  

Michael Myers

No ha estado mal hoy la selección española; pero siguen defensivamente sin hacer gran cosa.

De nuevo, Gasol y Navarro los mejores del partido (y sin jugar buena parte del mismo) con aportes de Rudy, Calderón e Ibaka.

Ahora vienen los encuentros más serios del grupo; a ver como se le dan Gran Bretaña, Lituania y Turquía.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

#137
86-69
Hoy, si; resultado engañoso, porque en los ultimos 5 minutos los ingleses han enchufado 3 triples que no se los creian ni ellos ya con el partido resuelto
la diferencia real, en este partido, sería de 25 puntos
mañana descanso y el domingo, Lituania; primer examen serio
en el campeonato, España va de menos a mas, cosa buena para llegar a la 2ª fase y , sobre todo, a cuartos en plena forma y con los automatismos engrasados

que, por cierto, vaya porqueria de calendario; puedes ganar los 5 partidos de la primera fase, los 3 de la segunda y caer en cuartos con alguien que solo haya ganado 4 partidos...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Ha estado bien el tercer cuarto. La primera parte mal, y el último cuarto también, aún así algo mejor. A ver el domingo que es cuando vienen ya los "gallos" del grupo.
  •  

Amármol

el ultimo cuarto no cuenta; ha habido canastas suyas indefendibles por inesperadas, que no se pueden considerar fallos de defensa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Hoy la selección española ha estado más intensa que en los dos anteriores partidos y se nota; aunque sigo viendo algo de pasotismo cuando toca defender.

Los mejores de hoy por parte de España han sido los hermanos Gasol y Rudy Fernández y, por parte de Gran Bretaña, Deng, Clark y Johnson.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 02 de Septiembre de 2011, 04:07:58 PM
el ultimo cuarto no cuenta; ha habido canastas suyas indefendibles por inesperadas, que no se pueden considerar fallos de defensa

Cuentan los 40 minutos. Se llegó a estar de +25 a +13, y eso no es casualidad.

A mi sigue sin darme buenas sensaciones la selección, estoy viendo unos 4/5 partidos cada jornada, y no hacemos un baloncesto nada bueno. Después tenemos unos jugadores muy buenos y acabamos ganando, pero la mayoría de las selecciones que veo jugan mejor que nosotros. A este nivel, si no mejoramos, cuando nos pille una selección potente lo vamos a pasar mal de verdad.
  •  

Señor Lobo

Yo sólo he visto los dos partidos de Alemania aparte de los de España y la verdad es que me está sorprendiendo la solidez con la que están jugando. Hasta que no jugemos con los lituanos no vamos a poder ver cómo estamos, aunque las sensaciones no son buenas. Hay muchos jugadores que parecen estar muy nerviosos y no sé cómo vamos a reaccionar cuando nos toque jugar con el marcador en contra. Veremos.
  •  

Aloysius

Bueno bueno, mucho mejor hoy. La primera parte para enmarcar. Muchísimas diferencias en el juego respecto a partidos anteriores, muchas más movilidad de jugadores sin balón, equilibrio dentro/fuera, intensidad defensiva...este es el camino.

Pena el maquillaje final de Lituania y no se hayan llevado una buena tunda.
  •  

Michael Myers

El equipo ha recuperado el espíritu que tenía cuando estaba en plenitud de rendimiento en la época de 'Pepu' Hernández (final contra Grecia, por ejemplo) en la primera parte. No parecía que era un equipo entrenado por Scariolo. Al final se ha maquillado el resultado; pero lo destacable es que el equipo ha rendido muy, muy bien con estelares Calderón e Ibaka.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Señor Lobo

Pues yo al contrario que Amármol, sólo he podido ver la primera parte. Al contrario que en algunos momentos del campeonato, en los que peor no se podía jugar con el equipo que tenemos, va a ser muy difícil igualar el nivel de juego y acierto de esta primera parte. Más allá del tema del acierto en el tiro, que es una cosa que puede deberse más al factor suerte aunque también influye la concentración, destacaría cómo han logrado secar a Lituania defensivamente durante los primeros minutos. Estaban desquiciados los pobres.

Mirando los resultados de la jornada, veo con sorpresa que Polonia ha ganado a Turquía. Polonia pasaría de ronda si logra ganar a Gran Bretaña, dejando fuera a los turcos hagan lo que hagan en el partido de España. A España le interesa que gane Polonia para así pasar con un 2-0 aunque perdiera en el partido de mañana.

El grupo C está bastante calentito. Grecia o Croacia se pueden quedar fuera del campeonato y su enfrentamiento de mañana seguro que echa chispas.
  •  

Amármol

contando que pasa como primera de grupo; los siguientes partidos seran el 7, 9 y 11 a las 14:30
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Pau no juega hoy, según Scariolo "tiene un tobillo bastante hinchado".

Lo interesante está en el grupo D. Hay de todo por entrar.
  •