[Post Oficial] Baloncesto

Iniciado por Señor Lobo, 16 de Mayo de 2008, 12:06:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

replicante

Cita de: Señor Lobo en 10 de Mayo de 2010, 12:47:34 AM
El Barça tiene tres supercracks (Ricky, Navarro y Mickeal), no flojea en ninguna posición, tiene banquillo y además juegan y defienden como un equipo. La única emoción en la liga ACB de este año va a ser como se reparten los puestos a partir del segundo porque el Barça a día de hoy es un equipo inalcanzable para cualquier otro equipo de Europa. Enhorabuena a los barcelonistas y a disfrutar la victoria.


      El senegalés tampoco es manco. Creo que este equipo podría llegar perfectamente a una semifinal de conferencia de la NBA, y creo que no exagero
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Amármol

Cita de: replicante en 11 de Mayo de 2010, 12:38:34 PM
   El senegalés tampoco es manco. Creo que este equipo podría llegar perfectamente a una semifinal de conferencia de la NBA, y creo que no exagero

eso mismo lo pensaba yo mientras veia el partido; creo que solo lakers, celtics, cavaliers y no se si algun otro le mojaria la oreja a este barça (en una serie a siete palmaria, seguro, pero no veo un 4-0 o 4-1)

el senegales, por cierto, vaya manguera (y no me refiero a la entrepierna... :burla) vaya maenra de sudar, como iba regando la pista!!!!!
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

replicante

Cita de: Amármol en 11 de Mayo de 2010, 12:47:22 PM
el senegales, por cierto, vaya manguera (y no me refiero a la entrepierna... :burla) vaya maenra de sudar, como iba regando la pista!!!!!

Por eso son el Regar(l) Barcelona    :D.
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 11 de Mayo de 2010, 12:47:22 PM
Cita de: replicante en 11 de Mayo de 2010, 12:38:34 PM
   El senegalés tampoco es manco. Creo que este equipo podría llegar perfectamente a una semifinal de conferencia de la NBA, y creo que no exagero

eso mismo lo pensaba yo mientras veia el partido; creo que solo lakers, celtics, cavaliers y no se si algun otro le mojaria la oreja a este barça (en una serie a siete palmaria, seguro, pero no veo un 4-0 o 4-1)

el senegales, por cierto, vaya manguera (y no me refiero a la entrepierna... :burla) vaya maenra de sudar, como iba regando la pista!!!!!

Hombre semifinales de conferencia es mucho, sufrirían mucho a la hora de atacar contra gente mucho mas física. En playoffs yo creo que si se meterían, pero gente como Lorbek, Basile, Grimau, Lakovic, Sada o Fran Vazquez lo pasarían mal. El propio Navarro, o N´Dong y Morris no serían tan dominantes. Los que si veo que podrían rendir bastante bien serían Mickael y Ricky Rubio. También es cierto que la filosofía de juego y compenetración que tienen pocos equipos de la NBA la tienen.
  •  

Señor Lobo

Cita de: Aloysius en 11 de Mayo de 2010, 01:02:48 PM

Hombre semifinales de conferencia es mucho, sufrirían mucho a la hora de atacar contra gente mucho mas física. En playoffs yo creo que si se meterían, pero gente como Lorbek, Basile, Grimau, Lakovic, Sada o Fran Vazquez lo pasarían mal. El propio Navarro, o N´Dong y Morris no serían tan dominantes. Los que si veo que podrían rendir bastante bien serían Mickael y Ricky Rubio. También es cierto que la filosofía de juego y compenetración que tienen pocos equipos de la NBA la tienen.

Ya de salida se rumorea que Mickeal se puede ir a la NBA el año que viene (aunque con su edad y su clausula de salida no va  ser cosa fácil) y está claro que más pronto o más tarde Ricky también terminará allí. A Vázquez después de su espantada de Orlando no sé si le querrán ver por ahí  :poss (y que cosas, ahora estaría en uno de los equipos dominantes de la NBA y con posibilidades de verse las caras con Gasol en la final).

Navarro creo que también demostró que podía llegar a ser un jugador importante (aunque no de primera fila) en la NBA, pero creo que se siente más a gusto jugando por aquí que en los USA.
  •  

Señor Lobo

Cita de: Señor Lobo en 10 de Mayo de 2010, 12:47:34 AM
El Barça tiene tres supercracks (Ricky, Navarro y Mickeal), no flojea en ninguna posición, tiene banquillo y además juegan y defienden como un equipo. La única emoción en la liga ACB de este año va a ser como se reparten los puestos a partir del segundo porque el Barça a día de hoy es un equipo inalcanzable para cualquier otro equipo de Europa. Enhorabuena a los barcelonistas y a disfrutar la victoria.

Pocas veces me he alegrado tanto de haberme equivocado en mis predicciones. Lo que parecía imposible se ha culminado hoy, con el Caja Laboral Baskonia derrotando por 3-0 al campeón de Europa. Épico el igualadísimo último partido con prórroga incluida y unos minutos finales de infarto. Desde ya, un partido para la historia.

No sólo me alegro por mi equipo sino por el baloncesto nacional, que, al menos por ahora, se resiste a convertirse en un feudo exclusivo de los equipos futboleros, en contra de la lógica y los presupuestos.

MVP de la final y de la liga regular para Tiago Splitter, doblete que sólo había logrado previamente el gran Arvydas Sabonis. Todo apunta a que haya sido el último partido que hayamos podido disfrutar de este crack en la ACB ante su previsible marcha a los Spurs el próximo año.

Y, como guinda a la final, este jugadón de San Emeterio que ponía punto final a la liga y que, por si todavía quedaba alguna duda, le abre de par en par las puertas de la Selección.

  •  

reporter

Define sorpresón; define campanazo. Define David contra Goliat. Han sido tres partidos de auténtico infarto, lo cual no hace más q ensalzar la compteición (q ya sea dicho... lo hubiera apostado todo x el Barça, pro tmbn tenía claro q el Caja Laboral sería muchísimo más duro q el madrid... zasca). Nada más q decir, felicidades al Baskonia y a sus seguidores... chapeau :obacion.
  •  

Señor Lobo

Cita de: reporter en 16 de Junio de 2010, 12:14:13 AM
q ya sea dicho... lo hubiera apostado todo x el Barça, pro tmbn tenía claro q el Caja Laboral sería muchísimo más duro q el madrid... zasca

Pues yo estuve a punto de apostar pasta por el Barça, pero es que las apuestas estaban tan a favor que al final no lo hice porque hubiera ganado una miseria. Menos mal que no lo hice  :disimu
  •  

reporter

Cita de: Señor Lobo en 16 de Junio de 2010, 12:19:37 AM
Cita de: reporter en 16 de Junio de 2010, 12:14:13 AM
q ya sea dicho... lo hubiera apostado todo x el Barça, pro tmbn tenía claro q el Caja Laboral sería muchísimo más duro q el madrid... zasca

Pues yo estuve a punto de apostar pasta por el Barça, pero es que las apuestas estaban tan a favor que al final no lo hice porque hubiera ganado una miseria. Menos mal que no lo hice  :disimu

Hahaha, olé tu potra :burla.
  •  

Aloysius

Yo hubiese apostado un 3-0 o 3-1, pero por el Barca. Chapeau por el Tau (siempre será el Tau, no me hago a esto de Caja Laboral) Muy bien Eliyauh, Huertas y San Emeterio, pero enorme Splitter, el mejor Pivot de Europa, tiene que dar el salto a la NBA ya, hace de todo y bien. Hoy 36 de valoración metiendo 14 puntos...

El barca ha estado muy flojo, sobre todo Ricky (es humano!no era normal que con 19 años dominase TODOS los partidos, tanto en euroliga como aquí) y Navarro, en esta final. El mejor del barca una vez mas Pete Mickael.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Preciosidad, oro puro. Eso es la nueva contratación de La Sexta para el Campeonato del Mundo de baloncesto en Turquía.
Se llama Karina Kvasniova, y no es solo el exterior; parece una periodista bastante competente.

Tres fotografías de ella en este link: http://www.cadenaser.com/deportes/fotogaleria/companera-eurosport-oyente-carrusel-deportivo/csrcsrpor/20081109csrcsrdep_1/Zes
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Señor Lobo

Cita de: Michael Myers en 30 de Julio de 2010, 03:00:54 PM
Preciosidad, oro puro. Eso es la nueva contratación de La Sexta para el Campeonato del Mundo de baloncesto en Turquía.
Se llama Karina Kvasniova, y no es solo el exterior; parece una periodista bastante competente.

¿Efecto Sara Carbonero? ¿Le buscarán un lío con Juan Carlos Navarro? ¿La acusarán de desconcentrar a los jugadores si se pone en la línea de fondo cuando lancen tiros libres?
  •  

Black Knight

Bueno, pues esta noche el primer partido de la Final de la ACB. Espero que el BBB vuelva a dar la campanada, aunque esta vez es muchisimo mas dificil :D.


que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Banacafalata

  •