[Post Oficial] Baloncesto

Iniciado por Señor Lobo, 16 de Mayo de 2008, 12:06:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

de momento, muy buena primera parte del barça que, en cuanto ha podido (no digo querido, que no seria verdad) ha metido tierra (y puntos) por medio; si todo sigue su logica deberia ganar por 20 puntos al menos
hoy por hoy no hay mucho rival valido para este barça
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

bueno, me he quedado corto
con un canto en los dientes se pueden dar si consiguen acabar por debajo de 30 puntos de diferencia
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

reporter

Lo dl Barça de basket d sta temporada es casi insultante. Muy bestia lo d ste ekipo.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

replicante

Cita de: reporter en 21 de Febrero de 2010, 08:22:21 PM
Lo dl Barça de basket d sta temporada es casi insultante. Muy bestia lo d ste ekipo.


¿Sólo de basket?   :disimu
- No sólo ve películas, se las come
  •  

varde

Pues nada chicos, a canaletas, a disfrutar.



Spoiler
:triste
[close]
  •  

Michael Myers

Joan Laporta será todo lo bobo que queráis, pero lo innegable es que, bajo su mandato, ha conseguido que los equipos de fútbol y baloncesto sean potenciales aspirantes a los torneos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Señor Lobo

De escándalo el plantillón que ha montado el Barça. No ganar todas las competiciones este año sería un fracaso.

El Madrid ha gastado mucho en fichajes pero la realidad es que tiene una plantilla demasiado veterana. Salvo Llull y Velikcovic, el resto del equipo no va a jugar mejor en el futuro.

El Baskonia sin Splitter es un equipo mediocre. Los bases no dirigen y el juego del equipo se convierte en un caos como pudimos ver en el partido del sábado ante el Madrid. A ver si mantenemos el segundo puesto en la liga, que a más me temo que no llegamos.

Del resto de equipos de la copa, muy buenas sensaciones las del Cajasol, que han sido los únicos que le han logrado plantar cara al Barcelona. Por lo demás, la copa con menos emoción en años...  y el MVP para las cheerleaders del Barça, como gritaban los del público  :D.

  •  

~ΣDU~

Cita de: Michael Myers en 21 de Febrero de 2010, 09:05:53 PM
Joan Laporta será todo lo bobo que queráis, pero lo innegable es que, bajo su mandato, ha conseguido que los equipos de fútbol y baloncesto sean potenciales aspirantes a los torneos.

Eso sí que es verdad. Le tengo aún más asco por eso.


  •  

Michael Myers

FC Barcelona, campeón de Europa de baloncesto tras ganar en la final a Olympiacos por 86-68.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

Lo dije hace unos meses y vuelvo a decirlo... lo d ste Barça es INSULTANTE. Meterle una tunda a todo un Sr. Olimipacos en la final d una Euroliga es algo muy BESTIA. X juego, x planificación d proyecto solidísimo, x la total sintonía d los jugadores con afición, medios, otras secciones... me parece q pocos ekipos d basket en toda la historia stan a la altura d ste MONSTRUO.

Im-precionante.
  •  

Michael Myers

Sí, este equipo tiene a tiro el triplete. Ganan dos torneos arrollando en la final y en la ACB es el candidato nº1 para ganar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

El útlimo partido de baloncesto que vi fue la final de Copa y por eso entiendo lo justo, pero toca felicitar al Regal Bercelona porque lleva unos años dominando clarísimamente el panorama nacional (y más esta temporada con Ricky Rubio) :obacion

Parece que París es una ciudad bendita para las finales europeas del Barça...


  •  

Señor Lobo

El Barça tiene tres supercracks (Ricky, Navarro y Mickeal), no flojea en ninguna posición, tiene banquillo y además juegan y defienden como un equipo. La única emoción en la liga ACB de este año va a ser como se reparten los puestos a partir del segundo porque el Barça a día de hoy es un equipo inalcanzable para cualquier otro equipo de Europa. Enhorabuena a los barcelonistas y a disfrutar la victoria.
  •  

Aloysius

Me jode admitirlo, pero la verdad es que el Barca está a un nivel increible, desde hace tiempo en europa no había un equipo así. Para mi la clave del equipo, aparte de que Navarron y Ricky son muy buenos, es Pete Mickael, no hay casi jugadores en europa con sus caracteristicas, la verdad es que chapó.
  •