[Post Oficial] Baloncesto

Iniciado por Señor Lobo, 16 de Mayo de 2008, 12:06:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Señor Lobo

Acaban de comenzar los playoffs de la liga ACB con sorpresa ya que el Unicaja (octavo en la liga regular) ha desarbolado al Madrid (que consiguió la primera plaza con bastante solvencia), venciendo por 73-89. Más que sorpresa por la victoria del Unicaja, es la forma en que se ha producido. El Unicaja ha ganado con bastante facilidad a un Madrid irreconocible y al que han anulado completamente, sobre todo a Bullock que ha estado desaparecido en combate.

Se tienen que poner las pilas los de Madrid si no quieren verse a las primeras de cambio ya que los cuartos y las semis son al mejor de tres partidos, así que la serie se podría acabar por la vía rápida si los malagueños logran imponerse en su cancha este sábado.
El resto de encuentros de cuartos se jugarán mañana.

Joventut - Akasvayu
Barcelona - Iurbentia
TAU - Pamesa

Obviamente, por ser de Vitoria, yo voy con el TAU pero viendo la cosa de forma objetiva, la trayectoria del equipo a lo largo del año no invita al optimismo. Aunque me pese, creo que la liga va a estar entre el Madrid y el Joventut. Los del Madrid tienen un equipo mentalmente muy sólido y en el que cada uno sabe lo que tiene que hacer (quién lo diría viendo lo que ha pasado hoy) mientras el Joventut tiene un talento impresionante en su línea exterior y un juego interior de bastante solidez.







  •  

Ludovicum

Yo solo vi el principio y cuando iban 14-4 a favor de Madrid pensé que estaría chupao pero mira...


  •  

jescri

Ya te digo todo un sorpresón. Supongo que sería por que se confiaron y espero que no les vuelva a pasar   :ko
  •  

Schillinger

Yo vi parte del tercer cuarto y el último cuarto. El Madrid metió muy pocos triples.
  •  

Reiko

A ver que hace hoy mi penya

FORÇA PENYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Seguramente iré a verlo esta tarde al pavellón  :tititi :tititi :tititi :tititi
  •  

Señor Lobo

Cita de: Reiko en 16 de Mayo de 2008, 01:35:05 PM
A ver que hace hoy mi penya

FORÇA PENYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguramente iré a verlo esta tarde al pavellón  :tititi :tititi :tititi :tititi

Nos vemos en la final  :burla

Queremos revancha por robarnos la copa   :saltar
  •  

elbombardero

Yo es que soy del Estu, asi que este año mejor me callo  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Señor Lobo

Cita de: elbombardero en 16 de Mayo de 2008, 05:00:18 PM
Yo es que soy del Estu, asi que este año mejor me callo  :poss

Bueno, pero a pesar de los problemas este año habéis logrado salvar el pellejo. Menos mal, una liga sin el Estu no sería lo mismo.  :guay
  •  

Señor Lobo

El resto de primeros partidos se han completado sin sorpresas:

Joventut -  Akasvayu 85-72
TAU - Pamesa 87-79
Barcelona - Iurbentia Bilbao 75-64

Mañana, a no perderse el decisivo Unicaja-Madrid
  •  

jescri

Cita de: Señor Lobo en 16 de Mayo de 2008, 11:25:05 PM
Mañana, a no perderse el decisivo Unicaja-Madrid

A las 20:00 sip, hay que verlo   :guay
  •  

Reiko

Buen partido de la Penya en los dos primeros cuartos, y parte del tercero. Pero luego en el tramo final, se desperdició una ventaja de 27 puntos, algo incomprensible, y con un cabreo de Aito de aupa, justificado todo hay que decirlo.

Bueno empezamos bien y nos ponemos 1 a 0.

El ambiente del pabellón como en las grandes ocasiones, espectacular.

FORÇA PENYA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi
  •  

jescri

Joder 2-0     :ko  Por eso nunca ha llegado a llenarme el Baloncesto. Se pega un equipo arrasando toda la liga y luego tiene dos partidos malos y a tomar por saco   :nuse
  •  

elbombardero

Cita de: jescri en 17 de Mayo de 2008, 10:04:28 PM
Joder 2-0     :ko  Por eso nunca ha llegado a llenarme el Baloncesto. Se pega un equipo arrasando toda la liga y luego tiene dos partidos malos y a tomar por saco   :nuse
:tititi :tititi :tititi :tititi :tititi

Unicaja!!!!!!!!!
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Ludovicum



  •  

Señor Lobo

#14
Cita de: jescri en 17 de Mayo de 2008, 10:04:28 PM
Joder 2-0     :ko  Por eso nunca ha llegado a llenarme el Baloncesto. Se pega un equipo arrasando toda la liga y luego tiene dos partidos malos y a tomar por saco   :nuse

No creo que sea un problema del baloncesto en sí sino del formato de competición, que prima más la emoción y el espectáculo que la justicia. Hay competiciones de fútbol (champions por ejemplo) que son tan injustas o más.

A mí los playoffs me gustan pero lo que no me parece correcto es lo de decidirlos al mejor de 3 partidos en cuartos y semifinal. Me parece que el factor suerte entra demasiado en juego ya que un partido malo que te salga te condiciona la eliminatoria.

De cualquier manera, tampoco es tanta sorpresa que el Unicaja gane al Madrid porque no son mancos y tienen uno de los entrenadores que más saben en esta liga. Lo que pasa es que siempre juegan igual, a remolonear durante el año y luego subir el nivel cuando los partidos importantes se acercan.
  •