[Post Oficial] Baloncesto

Iniciado por Señor Lobo, 16 de Mayo de 2008, 12:06:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Gane o pierda la eliminatoria, el papel del Real Madrid en la eliminatoria contra el Efes en Euroliga es para quitarse el sombrero, remontar un 2-0 cuando parecía todo perdido.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Se retira uno de los más grandes jugadores que ha dado el baloncesto español.  :obacion



https://www.marca.com/baloncesto/2021/10/05/615c5a75ca4741752a8b4582.html
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Predator33

  •  

Michael Myers



Sobran las palabras. Incluso en una generación de transición de una época gloriosa siguen dando alegrías.  :obacion :obacion :obacion :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Lo de la final es para sentirse orgulloso. Le hemos dado un repaso a Francia que merece ser recordado.  :obacion
  •  

Wanchope

La NBA 2022-2023 se pone en marcha | Vuelven las noches infinitas


Stephen Curry, LeBron James, Luka Doncic, Anteto, Ja Morant, Nikola Jokic... todos ellos se reúnen en un único lugar, en Movistar Plus+.

Arranca una nueva temporada de la NBA en la plataforma y lo hará con dos auténticos lujos. Para empezar un Boston Celtics vs Philadelphia 76ers (01.30h) y rematamos la madrugada con el Golden State Warriors vs LA Lakers (04.00h). Ambos partidos en #Vamos por M+ (dial 8) y Deportes por M+ (dial 59).

Guille Giménez y Antoni Daimiel se ponen ya a los mandos de esta nueva temporada y con un 'roster' inigualable con Ramón Fernández, Antonio Sánchez, Fran Fermoso, Javi López y Andrés Monje.

Y la mejor competición estará rodeada de los mejores programas como 'Basket al Día' o los miércoles, Generación NBA que se estrenará, en directo, este 19 de octubre a las 19.00h en #Vamos por M+. Un GNBA en la que no habrá mesa, habrá un mesón con Antonio Daimiel, Guille Giménez, Iñaki Cano y Javi López. El programa contará además con nuevas secciones elaboradas por Ramón Fernández, Andrés Monje y Lorena Torres.


NBA League Pass

Descuento NBA League Pass abonados de Movistar Plus+.

- Clientes Movistar Plus+ con Fusión Total, Total Plus y paquete Deportes Total, Selección Deportes o Premium, 50% descuento.
- Clientes Movistar Plus+ con otro paquete de TV, 30% descuento.

Entra AQUÍ.

Movistar Plus+ | El estadio infinito
  •  

Wanchope

España 94 - Costa de Marfil 64.

España debuta en el mundial con una victoria por 30 puntos en un partido con muy poca historia, siendo como éramos claramente superiores. El lunes espera Brasil, que ese sí va a ser un partido mucho más duro.
  •  

Wanchope

España 96 - Brasil 78.

Buena victoria de España. Que gustó ver jugar a esta selección. Juegue quien juegue lo hace bien.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Las bajas de Lorenzo Brown y Ricky Rubio no han sido definitivas, pero sí que han sido muy importantes para el devenir de la selección. De todas formas, la selección ha luchado hasta el final y si hay que caer, mejor hacerlo así.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 05 de Septiembre de 2023, 02:14:13 PM
... la selección ha luchado hasta el final y si hay que caer, mejor hacerlo así.

En realidad "nos dejamos perder". Canadá nos pasó por encima al final del partido con nuestro beneplácito. Jode porque les dejamos la victoria al alcance de su mano, y no desaprovecharon la oportunidad.
  •