[Post Oficial] Baloncesto

Iniciado por Señor Lobo, 16 de Mayo de 2008, 12:06:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jorgerll

Lo bueno del basket es que no sabes quien va a ganar hasta el último segundo.

Cuando se jubilen los gasoles nos va a doler  :nuse y Pau le tiene que quedar muy poquito  :triste
  •  

Wanchope

El fin de una época, sin menospreciar al resto, sin Pau esto no será lo mismo.

  •  

varde

Vaya dos partiditos de tensión, con Grecia primero y segundo lo vivido anoche. Yo creo que cuando se vayan los gasoles va a continuar habiendo materia prima, pienso.
  •  

Pelote

Ayer empezó la temporada de ACB 2015 2016 primera derrota del Real Madrid basket y gano el Barça Lassa al Cai Zaragoza.

GoDric

#739
No sabia donde ponerlo........supongo que aqui...

Golden State Warriors igualan la mejor racha de victoria de los Chicago Bulls del grandisimo Michael Jordan (72-10), estan ahora los Warriors 72-9, y juegan ultimo partido vs Memphis en su casa para batir el record...partidazo ayer vs San Antonio, vaya crack es señor Curry, que facil lo hace.........ojala batan el record, aunque para mi siempre seran mejores los Bulls de Jordan y Pippen..........

Go Warriors.......
http://baloncesto.as.com/baloncesto/2016/04/11/nba/1460342089_566795.html
  •  

Michael Myers

Cita de: GoDric en 11 de Abril de 2016, 10:25:55 AM
No sabia donde ponerlo........supongo que aqui...

Golden State Warriors igualan la mejor racha de victoria de los Chicago Bulls del grandisimo Michael Jordan (74-10), estan ahora los Warriors 73-9, y juegan ultimo partido vs Memphis en su casa para batir el record...partidazo ayer vs San Antonio, vaya crack es señor Curry, que facil lo hace.........ojala batan el record, aunque para mi siempre seran mejores los Bulls de Jordan y Pippen..........

Go Warriors.......
http://baloncesto.as.com/baloncesto/2016/04/11/nba/1460342089_566795.html

72-10, no 74-10.  :guiñar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cardinrri

Me vi anoche el partido enterito. Que bestia es Curry, que barbaridad! llevo unos 12 o 13 años viendo nba y nunca he visto un jugador igual, ni que se le acercase. A ver lo que le dura el físico, aunque lo normal es que estos warriors acaben fundidos en algún momento de los play offs, será difícil que puedan repetir título, el récord les pasara factura, seguro...
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

GoDric

SI SI jeej perdon..........

Yo tambien me lo vi y Curry es una bestia, pero otros como Green, Iguodala,Barnes etc, como defienden, pufff se basan mucho en el tiro exterior, y el dia que no esten acertaos pues pierden.....
Por poner un ejemplo los Bulls de Jordan era mucho mas completos, tenian juego interior, exterior etc.

Solo veo a San Antonio con "opciones" de hacerle sombra a estos Warrios...

Pd.-Mencion a Steve Kerr, en los Bulls de Jordan, era jugador y en estos Warriors entrenador, que crack
  •  

cardinrri

Cita de: Michael Myers en 11 de Abril de 2016, 12:06:45 PM
Yo veo capaces a los Golden State de repetir título.

Capaces son, otra cosa como digo es que les aguante el físico...
  •  

GoDric

De nada servira el record, si no consiguen el anillo, por lo visto, los Bulls de aquella temporada, en las ultima semana se dejaron ir y no consiguieron mas victorias, ya que se reservaron para los playoffs, y poder estar fisicamente a pleno rendimiento, estos Warrios no se han dejado ir, esperemos que no lo acusen.........

  •  

cardinrri

Cita de: cardinrri en 11 de Abril de 2016, 12:32:09 PM
Cita de: Michael Myers en 11 de Abril de 2016, 12:06:45 PM
Yo veo capaces a los Golden State de repetir título.

Capaces son, otra cosa como digo es que les aguante el físico...

Visto el partido de ayer entre Warriors y OKC y me reafirmo en eso de que el físico no les llega para estos play offs, es normal y aunque consigan superar a Oklahoma en la final estaría Lebron, dudo su repetición en el anillo y mucha lástima me da  :nuse
  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 23 de Junio de 2016, 08:54:39 AM
Espectacular la final que se ha marcado el Madrid   :obacion

Salvo en el primer partido (en el que la última canasta debió defenderla mucho mejor el Madrid), en los tres partidos siguientes, prácticamente, ha borrado al FC Barcelona. Muy grandes los Sergios y toda la tropa.  :obacion

Y en la NBA, lección de LeBron James que ha hecho unas finales tremendas dando a Cleveland su primer anillo.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •