[Post Oficial] Baloncesto

Iniciado por Señor Lobo, 16 de Mayo de 2008, 12:06:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Havoc

Pues primera derrota del Madrid por 105-110 en un partido raro en todos los sentidos.

Una pena, yo quería ir a por el récord total. No me gusta perder NUNCA.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Havoc

Valencia Basket campeón de la Eurocup.

El Madrid tras ganar en Fuenlabrada, a 1 victoria de asegurar la pole de cara a los PlayOffs.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Michael Myers

Había mirado que canal retransmitía la Final Four de la Euroliga y he visto que en abierto no se va a emitir. Sí que lo van a emitir Canal +, Canal + Deportes, ETB 1 y Esport 3 (TV3 se sumará en la final).

Que chasco.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Señor Lobo

Madre mía qué imagen más pobre ha ofrecido el Barça. Parece que se acaba una época y toca renovación del equipo. ¿Seguirá Pascual la próxima temporada? Se nota que Navarro ya no está para muchas guerras y físicamente está muy mal el pobre.

Nada que ver con el CSKA-Maccabi, emoción e intensidad tal y como se espera en un partido de este tipo.
  •  

jescri

No lo pude ver pero menuda paliza de escándalo   :ko

Mañana con Maccabi no me pierdo la final. Para mí una sorpresa que ganara al CSKA. Ya les hemos ganado este año, a ver si se repite.
  •  

jescri

A ver si el año que viene en Madrid... Vaya 5 minutos de prórroga que hemos jugado   :noo  Daba la impresión que Maccabi quería más esta Euroliga, de otra forma no se explica que todos los rechaces fueran para ellos.
  •  

Goodyear

  •  

Botxi

Vaya final de partido en valencia, el barça llega a la final pero no sin sufrirlo

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

A USA se le está quedando una plantilla que veremos a ver si llegan a la final.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

un partido malo en cruces manda a cualquiera para casa (España en Atenas'04) pero España es cada vez mas favorita
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •