[Post Oficial] Baloncesto

Iniciado por Señor Lobo, 16 de Mayo de 2008, 12:06:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Havoc

No había reparado en este hilo... como aficionadísimo al basket, me dejaré caer por aquí mientras veo al Real llevarse Liga y triunfar en Milán  :palomitas :D.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Señor Lobo

El partido FC Barcelona - Laboral Kutxa de la última jornada de la Euroliga fue elegido para hacer una experiencia piloto sobre las posibilidades que pueden ofrecer las Google Glass en eventos de este tipo.

Durante los entrenamiento y el previo, Marcelinho Huertas y Andrés Nocioni fueron los encargados de probar el invento mientras que durante el partido, fue uno de los árbitros el que pudo grabar cómo se ve un partido desde su posición.

En el siguiente vídeo se puede ver un pequeño resumen de la experiencia:


¿Cómo lo veis? Yo a la tecnología todavía la veo un poco verde, sobre todo porque el vídeo necesita algo más de estabilización, pero las posibilidades de cara a eventos deportivos me parecen inmensas.
  •  

jescri

#663
Pues no sé. No termino de verle mucha utilidad con las cámaras que hay que hay en un partido. Sí que puede ser interesante en la previa y el post.

Por cierto, que salen a la venta el 15 de abril en USA. 1.500 dólares más impuestos.
  •  

Wanchope

Me pregunto quien será el primero en decir que ha grabado un corto/película con ellas...

Se le ven posibilidades, pero más como curiosidad al menos de momento, ver por ejemplo a grandes estrellas del baloncesto, fútbol o tenis como "ven" los partidos. Es como la cámara subjetiva de los coches de carreras, mola a bote pronto pero cansa a los dos minutos.

Se me ocurre que le podría valer a los árbitros de justificación sobre lo que ve y dejan de ver, así se hace mucho más patente lo jodido que lo tienen para decidir sin 300 repeticiones desde 25 tiros distintos.  :alegre
  •  

Havoc

Pues otra victoria más para el Real, esta vez contra el rival capitalino. Hagan lo que hagan a la hora de la verdad, lo que están consiguiendo estos tíos es muy grande, muy, muy grande.

Y esta semana viene de lo bueno, lo mejor, a parte de las vacaciones :-D, los cuartos de la Euroleague con el Real Madrid - Olympiakos, con muchas cuentas pendientes. "Lástima" estar fuera y perdermelo in situ.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Havoc

Importantísima victoria hoy del Madrid en casa, fundamental llevar las dos victorias de esta semana de cara al infierno griego.
El Barsa parece que lo tendrá fácil, si encima se lesiona el mejor jugador de los turcos... miel sobre hojuelas. Fácil, como el año pasado el Madrid contra el Valencia Basket.
Mañana interesantísimos CSKA vs. PAO y Milán vs. Maccabi, verdadero sabor a máxima competición europea.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Havoc

Pues el Barsa tendrá que esperar en Milán... hoy derrota del Madrid en El Pireo que iguala la serie y la manda a Madrid a un 5º partido de infarto. Estaremos en el Palacio para contarlo.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

jescri

Parece mentira que hayan dado lugar a perder los dos partidos. Lo de poner el partido a la misma hora que el fútbol ha sido de cagarse   :deses
  •  

Havoc

Cita de: jescri en 23 de Abril de 2014, 11:59:05 PM
Parece mentira que hayan dado lugar a perder los dos partidos. Lo de poner el partido a la misma hora que el fútbol ha sido de cagarse   :deses

Los que seguimos a ambos equipos, es más, que tenemos abono de ambos, ya estamos acostumbrados a estos "feos" o a salir corriendo de uno para ir al otro.

Sea como fuere, te vas a un quinto partido contra uno de los rivales menos agradables para ello.

Spanoulis muy discreto, veremos el viernes, esos son SUS PARTIDOS.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

jescri

#672
Quedan 3:40 y vamos 14 arriba. Muy mal se tiene que dar...

Edito:

Se acabó. Espectacular el Madrid que gana 83-69. A la final four, primero con el Barca.
  •  

varde

  •  

Havoc

A mí todo esto me parece un sueño, dos años seguidos a la Final Four con opciones, y hace nada estaba penando por Vistalegre y la Caja Mágica... qué tiempos.

Al final el equipo controló genial el partido, y la comunión con la afición es total. ENORMES TODOS.

http://www.tubasket.com/noticia/real-madrid/tubasket-dentro-celebracion-real-madrid-dos-nos-llevamos-casita-video/3277538/6304

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •