[Post Oficial] Baloncesto

Iniciado por Señor Lobo, 16 de Mayo de 2008, 12:06:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

El año pasado también se tenía la mejor plantilla, ergo había nivel, pero Rudy, Sergio, Llull, Mirotic, Carroll, Begic...nunca había jugado una final four ni tienen mucha experiencia en Euroliga, mientras que Spanoulis y cia tienen los huevos pelados.
  •  

Michael Myers

Espectacular la temporada que está haciendo el Madrid. Si no lo rematan con títulos sería una pena.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 05 de Enero de 2014, 12:11:50 PM
segun para quien, no?

Claro, hay quien quiere verlos perder siempre.  :mirada

Pero este equipo merece ya no solo reinar en España por su grandísimo rendimiento, sino también en Europa, en mi opinión.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

no es cuestion de querer verlos perder, sino que, si no ganan ningun titulo, tampoco me va a dar pena; simplemente
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Señor Lobo

El Madrid tiene un equipazo este año, no cabe duda, pero puestos a elegir yo prefiero que el Baskonia se lleve todos los títulos posibles  :burla

Otros que están haciendo una temporada meritoria este año son los equipos canarios, sobre todo el Iberostar Tenerife, que con un presupuesto de mantener la categoría está prácticamente clasificado para la copa.

De cualquier forma, las competiciones de baloncesto no se empiezan a jugar realmente en serio hasta alrededor de febrero, habrá que ver cómo van las cosas a partir de entonces.
  •  

Michael Myers

Hoy salieron los grupos para el Mundobasket 2014:



Grupos atractivos los A y B con 3 potencias en cada grupo.

Para España no sé como le va a sentar jugar contra Serbia y Francia; ahora mismo la selección está en un momento en el que se sabe que van a competir por el oro, pero no está garantizado que lleguen con el 100% de posibilidades a una final. A ver por donde van a salir en este torneo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

Hoy la final de la Copa del Rey, Barça-Real Madrid, veremos quien gana, la verdad es que los dos llegan en un momento de forma muy bueno, aunque personalmente veo mejor a los blancos


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Señor Lobo

El Madrid está una o dos marchas por encima del resto de equipos ACB en este momento, aunque a un partido todo es posible. El mayor problema para el Madrid este año es que está ganando partidos con demasiada facilidad y no están acostumbrados a partidos duros e igualados en los que todo se decide en los instantes finales.

A ver si vemos un buen espectáculo.  :si
  •  

Botxi

Vaya final...más igualado imposible, al final el Real Madrid se ha hecho con el título con un tiro sobre la bocina de Sergio Llull, tras una jugada del Barça de 2+1 que parecía sentenciar el partido a falta de 8 segundos.

Habría sido digno de recordar que el Barça hubiera ganado una final con un tiro libre decisivo teniendo en cuenta el mal porcentaje de acierto que ha tenido durante todo el partido desde la línea de 1.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

He visto el partido y el Real Madrid no ha jugado como le gusta y le han comido la tostada bajo el aro, pero el Barcelona le ha pesado mucho ese porcentaje bajo de tiros libres. En estos partidos tan reñidos acertar en la línea de tiros libres puede ser definitivo o dejar un partido prácticamente cerrado.

Los mejores del partido han sido Marcelinho (si no fuera por él, el Barça no habría estado tan cerca de ganar), Mirotic y Rudy Fernández.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Espectacular partido, al menos en emoción. Por poco me da algo cuando he visto levantarse a Llull. Que subidón   :obacion
  •  

Señor Lobo

Emocionantísimo el partido, así da gusto.

Además con Pablo Laso obsequiándonos con uno de sus momentos de humor en los tiempos muertos. Después de soltar el rollo de la jugada que hay que hacer, los jugadores le dicen que no les da tiempo (solo quedaban 4 segundos de posesión) y al final pasan totalmente de él.

  •  

jescri

Partidazo hoy del Madrid contra el CSKA, me han gustado casi todos. Además le devuelve los 14 puntos y se coloca líder.
  •  

varde

  •