[Post Oficial] Baloncesto

Iniciado por Señor Lobo, 16 de Mayo de 2008, 12:06:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Es una mezcla entre Scariolo y Lolaso. Vamos, que dice sandeces sin sentido y ni dios le hace ni puto caso.
  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 21 de Agosto de 2013, 02:08:57 PM
Es una mezcla entre Scariolo y Lolaso. Vamos, que dice sandeces sin sentido y ni dios le hace ni puto caso.

Miremoslo por este lado, aunque con la boca cerrada estén mejor, si Scariolo ha ganado 2 europeos de basket y Laso 1 liga y 1 copa del Rey, Orenga puede dar alguna alegría.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Scariolo ha tenido la flor en el culo de tener unas plantillas acojonantes. De entrada Orenga ya va este año con menos pólvora.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

El debut de España en el europeo no ha sido una batalla, se ha ganado a Croacia sin demasiados problemas (ayuda que Tomic estuviera desaparecido) con un buen Rudy Fernández y con una selección nacional fuerte en defensa.

A ver mañana contra la anfitriona, que no es una selección mala.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 04 de Septiembre de 2013, 09:56:30 PM
minuto de juego y resultado? digo... horario y en que canal?

http://baloncesto.futbolenlatv.com/

Pinchando en la lista de emisiones, donde dice Eurobasket a la izquierda, te pone todos los horarios de todo el torneo, aunque los que tienen canales son los partidos más cercanos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Se vio a una España que no dominaba tanto sobre su rival como contra Croacia, y al final, los eslovenos acabaron cogiendo el timón del partido y ganando. Debería ver las estadísticas, pero según dijo Antoni Daimiel en la retransmisión, Eslovenia metió más de 50 puntos en la 2ª parte, una barbaridad (y con Marc Gasol jugando).

De todas formas, siempre viene bien perder alguna vez, para que se vea que nadie es invencible y que las cosas hay que ganárselas en pista.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

pero fue jugando al baloncesto?
porque a mi me parecio mas rugby o futbol australiano...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 06 de Septiembre de 2013, 03:03:38 PM
pero fue jugando al baloncesto?
porque a mi me parecio mas rugby o futbol australiano...

La verdad es que los eslovenos tuvieron unas cuantas acciones al rebote que se caía el jugador local y el visitante, o dos. Y quizás haya más acciones polémicas, pero ahora no me acuerdo de muchas (salvo algún toque a Marc Gasol y Machbar con la pierna suelta contra Rudy Fernández).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Por qué Rugby o fútbol australiano?

Por favor que esto es un deporte de contacto, no la mariconada del fútbol. Tampoco hay que dejarse influenciar por la mierda de retransmisiones que nos brindan en Cuatro.

Lo que no puede ser es que el equipo llegue fundido al final y haya gente que no haya rotado durante los últimos 12/13 minutos. O que Calderon, que está siendo de lo mejor esté en el banco mientras Ricky y Rudy no la aciertan en una piscina, con lo que se cierran las defensas y al final es imposible meter balones interiores en condiciones también.
  •  

Señor Lobo

Esperaba que, con Orenga, San Emeterio tuviera más minutos en cancha pero se ve que no tiene el glamour de otros jugadores. Ayer solo 5 minutejos para 3 puntos y 5 de valoración. Por cierto, el único jugador de España con estadística +/- positiva (+9).

  •  

Aloysius

Hombre, no es que sea romper una lanza en favor de Orenga pero es cierto que SanEme está lejos del jugador que fue MVP de la ACB, que para mi, por aquel entonces debía de haber sido titular en la selección y no lo fue, pero ahora entiendo que tenga un rol menor. De todas formas las rotaciones están siendo horribles en general.
  •  

Señor Lobo

Tampoco digo que Saneme sea el titular y el que más minutos juegue pero no me parece normal que el único 3 "nato" de la selección junto con Mumbrú (que tampoco juega de 3) sea el que menos minutos juegue junto con Xavi Rey (que eso también tiene tela, los únicos minutos que juega son en los que nos estamos jugando el partido).

No nos engañemos, lo del MVP de San Emeterio fue una cosa excepcional ya que no es un jugador de los de acaparar protagonismo, ser máximo anotador y meter la  canasta clave. Yo lo veo más como un jugador de equipo que es capaz de aportar muchas cosas pero siempre en un rol más secundario y oscuro y que siempre es necesario en cualquier equipo.
  •