[Post Oficial] Baloncesto

Iniciado por Señor Lobo, 16 de Mayo de 2008, 12:06:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Señor Lobo

La cosa está clara, el Barça ha anotado 72, 72, 72 y... 73 puntos en los cuatro partidos. Tienen el equipo hecho unos zorros y no tienen capacidad para anotar más puntos por partido (los que están anotando me parecen hasta demasiados) así que sus opciones de victoria pasan por destruir el juego del Madrid. Por ahora han llegado a forzar el quinto partido, lo cual tiene mucho mérito.
  •  

Tyrion

Lo de Pablo LOLaso es para darle con la mano abierta, hasta que duela. Qué entrenador tan normalito con qué pedazo de plantilla, virgen santísima.

De Mandarinas Fernandez creo que ya no hace falta disir más nada, que diría Schuster. Alguien cometió el error de convertir a un buen sexto hombre de un equipo medio de NBA en una superestrella, un jugador clutch. No es sólo que falle, es la selección de tiro. De esos 13 triples fallados de 13 intentados (!!!!), la mitad al menos son encima de 8 metros, a la media vuelta y en suspensión, la canasta del siglo. Es un hombre que vive pegado al Top 10 semanal, es su especialidad. Pero para meter 1 asi hay que fallar 5 al menos.

El que no me ha disgustado del todo del Madrid es el amigo Darden, que es una mezcla curiosa entre jugador habilidoso (ese crossover que le hace a Ingles, aun está buscando la cadera...) y NAF, con esos tiros totalmente pasados de rosca. Es un jugador "curioso".
  •  

jescri

Victoria con susto final en un buen partido del Madrid. Y por fin campeones de liga, 6 años después...
  •  

Michael Myers

Que alegría tuve anoche.  :guay

Después de la dolorosa derrota en la Euroliga, me alegra que esta plantilla haya conseguido otro título, aunque sufriendo, eso sí. Y eso que tienen potencial para ganar de sobras a casi cualquier equipo, incluido el actual Barcelona.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Merecida victoria del Madrid, a pesar de los maravillosos intentos de Mandarinas Fernandez para entretener al personal. Le faltó tirar un triple de espaldas y con los ojos tapados, varios de ellos tocaron aro a duras penas. Cerró ronda con una maravillosa estadística NBA de 1 de 23 intentados.
Los mejores del Madrid fueron el galardonado Reyes y, para mi sobre todo, Darden y Begic, que se puso ciego en la zona, menudos pinchos le colocó a Tomic. En el Barcelona fué curiosísimo la cantidad de puntos que hicieron Ingles y Jasikevicius entre los dos, bastante más de la mitad, creo recordar.

  •  

Goodyear

Ahora bien...que por aqui hay mucho que sabe del tema  :guiñar

Creo que del Madrid Pocius no va a seguir, no se muy bien el estado de Slaughter, Draper y Darden?? Carlos Suarez se irá ya no? y viendo que ya Felipe es un añete mas viejo...¿se fichara otro tio de lucha y fuerza? ¿que fichajes hariais?

Y del Barcelona? Esta claro que tienen que hacer una limpia y confeccionar un equipo casi nuevo, o no?

¿Véis por ahi otro equipo ACB que pueda dar un salto de calidad?

Y ya de paso...he estado leyendo el equipo España para el Europeo...yo creo que el quinteto inicial pinta bien (Calde-Llull-Rudy-Mirotic-Marc) si es que no va Ibaka...se caen Felipe, Pau, Navarro, pero veo que el banquillo puede marcar la diferencia...no veo mucha calidad aunque sean jugadores de primera línea en sus equipo como SanM, y los Claver, Chacho, Sada...¿estamos ante un eruopeo que a priori va a ser muy muy muy igualado? Seguramente viendo que España ha perdido punch NBA en este equipo y de lo mejor de la ACB...Francia, Rusia y demas no iran con los suplentes e intentaran llevarse a toda la artilleria...
  •  

Amármol

lo de Marc ponlo entre algodones, que tampoco es seguro que vaya...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

#592
Madrid:

Slaughter debería seguir si o si. Darden podría ayudar en determinadas situaciones y si Draper sigue con el rol que tiene no estaría mal. A los que hay que acotarles el rol son a Rudy y Llull y de paso aprovechar los años que nos quedan de Mirotic antes de que se vaya a los Bulls. Es inconcebible que no sea el centro del juego madridista. Pocos cambios más la verdad.

España:

Marc seguramente no va a ir; Ibaka dudoso pero es posible que tampoco. Con eso se cae el juego interior y lo que procedería sería cambiar el estilo de juego, pero conociendo a Orenga...va a ser que no. Al menos no va Navarro para desaprovechar a todos los demás exteriores de la selección.

San Emeterio es un jugador tremendo que nada tiene que envidiar a los demás jugadores. De hecho es el mejor alero que tiene España. Lo malo de que se caiga todo el juego interior es que equipos como Turquia, Grecia o Serbia te pueden crujir por dentro.

De todas formas, de darse todas estas bajas, yo saldría con: Calderon - Rudy - San M - Mirotic - Germán Gabriel.

Contra Turquia, Serbia y demás igual un cambio en el pivot con más protagonismo de Xavi Rey y tal podría ser, pero parece claro lo otro. Llull por fin podría jugar de 2 a tiempo completo, que es lo suyo, y el resto de minutos del base entre Ricky y Chacho. No estaría mal jugar algo con doble base contra equipos pequeños, pero Orenga no va a hacer eso.

Que por cierto, Mirotic podría jugar con Montenegro...craso error no haber tratado mejor este tema porque como finalmente decidad eso es pa cortar alguna cabeza.
  •  

Aloysius

Parece que Marc si estará al final. Lo ha dicho en twitter. Esto despeja bastantes dudas en el puesto de 5.
  •  

Goodyear

Al final ni Ibaka ni Mirotic...  :nuse

No me motiva España...creo que la época dorada va a su fin...

Espero equivocarme, pero veo que este Europeo no rascarremos mucha bola...
  •  

Goodyear

Pffff....Begic al Olympiacos...creo que el Madrid no ha estado atento, pierde a unos de los mejores de la final ACB...
  •  

SineCinema


CitarY ya de paso...he estado leyendo el equipo España para el Europeo...yo creo que el quinteto inicial pinta bien (Calde-Llull-Rudy-Mirotic-Marc) si es que no va Ibaka...se caen Felipe, Pau, Navarro, pero veo que el banquillo puede marcar la diferencia...no veo mucha calidad aunque sean jugadores de primera línea en sus equipo como SanM, y los Claver, Chacho, Sada...¿estamos ante un eruopeo que a priori va a ser muy muy muy igualado? Seguramente viendo que España ha perdido punch NBA en este equipo y de lo mejor de la ACB...Francia, Rusia y demas no iran con los suplentes e intentaran llevarse a toda la artilleria...

Me enteré hace bien poquito de todos los jugadores que este año no iban, ¿se sabe porqué? ¿¿Es ya la edad..?? Una pena la verdad. Confío en el equipo, pero no sé hasta que punto van a brillar como lo han hecho en los últimos años. Menos mal que aún quedan algunos de los que podemos tirar y que suban el nivel para que los nuevos igualen.
No montaña lo suficientemente alta para que no pueda escalarla, llegar a su cima y pasarla.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 20 de Agosto de 2013, 11:34:21 PM
me encanta como habla Orenga en los tiempos muertos

¿Y como habla? Para los que no lo hemos visto.  :bueno
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •