[Post Oficial] Baloncesto

Iniciado por Señor Lobo, 16 de Mayo de 2008, 12:06:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Teletovic es muy buen jugador; pero para nada merece cobrar 5.000.000$. Antes se los hubiera dado a Splitter, por poner un ejemplo que han dicho.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

  •  

Michael Myers

He estado echando un vistazo a los próximos torneos internacionales de selecciones, y veo que el Eurobasket será en 2013 (lo normal), el Mundobasket en 2014 (lo normal), y veo que el siguiente Mundobasket no sería en el 2018 sino en el 2019 con 32 equipos y no 24. ¿Wikipedia está en lo cierto o hay un fallo?  :-[
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Señor Lobo

Cita de: Michael Myers en 12 de Agosto de 2012, 07:24:39 PM
He estado echando un vistazo a los próximos torneos internacionales de selecciones, y veo que el Eurobasket será en 2013 (lo normal), el Mundobasket en 2014 (lo normal), y veo que el siguiente Mundobasket no sería en el 2018 sino en el 2019 con 32 equipos y no 24. ¿Wikipedia está en lo cierto o hay un fallo?  :-[


Creo que lo querían cambiar de año para que no coincidiera con los campeonatos de fútbol.

Lamentable, sí.
  •  

jescri

Hacía tiempo que no vibraba con un partido de baloncesto como con el Real Madrid - Zalgiris Kaunas. Me ha recordado a esos grandes partidos del Madrid de Sabonis.

Y no podía acabar mejor que con un triple a falta de dos segundos de Sergio Rodriguez que nos ha dado la victoria por un punto   :guay
  •  

Señor Lobo

Este año la verdad es que no pinta mal para el Madrid. Serias opciones no solo de ganar la liga sino también de llegar lejos en la Euroliga.
  •  

Michael Myers

Ya están decididos los equipos que van a la Copa del Rey de Vitoria.

A pesar de que se decía que el Barça tenía que perder por 50 puntos o más para quedar fuera, ha faltado poco para que sea así, porque ha llegado a perder hasta por 31 puntos. Lo del Barça en liga es para hacérselo mirar. Mucho.

Los equipos que van a la Copa son:


  • Real Madrid
  • Caja Laboral
  • Gran Canaria
  • Valencia Basket
  • Bilbao Basket
  • CAI Zaragoza
  • FC Barcelona
  • Estudiantes

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Señor Lobo

Cita de: Michael Myers en 13 de Enero de 2013, 05:12:35 PM
Ya están decididos los equipos que van a la Copa del Rey de Vitoria.

A pesar de que se decía que el Barça tenía que perder por 50 puntos o más para quedar fuera, ha faltado poco para que sea así, porque ha llegado a perder hasta por 31 puntos. Lo del Barça en liga es para hacérselo mirar. Mucho.


El Barça tiene Navarritis. Parece mentira que un equipazo como el suyo dependa tanto de un solo jugador. De todas formas, un cruce envenenado para el cabeza de serie de la copa al que le toque el Barcelona.

Yo ya tengo mis entraditas para la copa del rey. Si alguno se anima a venir a Vitoria que me pegue un toque  :adios
  •  

Tyrion

Cuando es la Copa? Es lo que sigo del Basket español, la Copa y los playoffs, pero nunca sé cuando empiezan...  :vergüenza
  •  

Michael Myers

Cita de: Tyrion en 13 de Enero de 2013, 08:11:40 PM
Cuando es la Copa? Es lo que sigo del Basket español, la Copa y los playoffs, pero nunca sé cuando empiezan...  :vergüenza

Del 7 al 10 de febrero.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

El Madrid, por juego y por plantilla, es el gran candidato a la Euroliga. El CSKA también está casi a la misma altura. Esperaba más del Fenerbache pero...no funcionan.

La ACB sería una sorpresa que no la ganaran.

El Barca lo que tiene también es Lorbekitis y PeteMickaelitis. Sobre todo lo de éste último, que desde que se lesionó dejó de ser el jugadpr dominante que era, y el Barca ha ido perdiendo poco a poco nivel.

Un poco de todo. Lo de Navarro también claro, aunque a mi me parece un jugador bastante sobrevalorado no se le puede negar su influencia en el Barca. También influye bastante la nefasta planificación de Creus y lo peor que le pudo pasar al Barca fue ganar el año pasado la ACB y renovar a un entrenador tan mediocre como Pascual.
  •  

Tyrion

MUY FAN de los comentarios poco parciales de la television española en baloncesto. Ayer iban palmando de 30 y el comentario era "Sada es buenísimo, está en todos lados"  :obacion :obacion
  •  

Aloysius

Sada ayer no daba nivel ni de liga EBA. Ya ni defiende el tio.

En su favor decir que ser base con Pascual es una frutada. Veáse a Marcelinho cada vez que juega con Brasil, o Ricky, o Lakovic...etc, pero en este caso no creo que se le pueda meter en el mismo saco.

En general los comentaristas de baloncesto en este país están bastante por debajo de los de fútbol, que ya es decir. En general casi todo el seguimiento que hace la prensa "especializada" es muy pobre.
  •  

Tyrion

Yo no veo mucho basket español, pero cuando si lo hago lo comparo con los comentarios en el que sí veo (NBA) y me deshuevo, es cuestión de tomarselos con humor.

Ya han salido los cruces de la Copa, con un cuartos de final bomba Real Madrid-Barcelona.

PD: Y aunque no se lo pueda imaginar nadie por mi hooliganismo futbolero, yo en basket

Spoiler
soy del
[close]
  •  

Aloysius

Pero comentarios NBA te refieres a españoles o a los estadounidenses?

Porque los españoles tienen tela también. Ajero, Cano, Loncar...son el horror, ni que decir de Trecet, que tendrá su aquel por llevar en esto un huevo de años, pero además de pecar de forofismo no tiene mucha idea de que va el tema. Se salva Daimiel, que es un gran periodista, pero le faltan conocimientos. Hace un par de años comentaron un partido Djorjevic y Messina y era pa correrse, una pena que solo durasen un partido, pero si la tele fuese seria les hacían contrato vitalicio.

En la NBA hay de todo, suelen retransmitir los comentaristas locales de equipo que juega en casa. Evidentemente se nota que tiran pa casa, pero nada descarado, en general, y hay bastante mas nivel.
  •