[Post Oficial] Baloncesto

Iniciado por Señor Lobo, 16 de Mayo de 2008, 12:06:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Reiko

Enhorabuena Sr.Lobo y a los aficionados del TAU  :sonreir
  •  

~ΣDU~

El Barça confirma el fichaje de Navarro

Tal y como se esperaba, el Barcelona ha confirmado el fichaje de Juan Carlos Navarro, que a sus 28 años firmará un contrato por cinco temporadas tras su paso por los Grizzlies de la NBA.

Aún no se ha detallado cuánto cobrará por temporada, pero se estima que su ficha puede estar entre los 1,5 y 3 millones de euros. En breve, más información.

En su temporada en la NBA, Navarro disputó 82 partidos, con un promedio de 10,9 puntos; 2,6 rebotes y 2,2 asistencias por encuentro.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/390962/0/navarro/barcelona/confirmado/


En fin, hay algunas cosas que nunca las entenderé... :disimu


  •  

Ludovicum



  •  

Jfr.Sach

Anda que entre éste y Garbajosa...vaya una imagen de niñatos que estamos dando.

Lo de Navarro es como en su día lo de Fran Vázquez, ponen por delante el ganar mucho y currar poco a crecer como profesionales. Y lo de Juan Carlos es peor aun si cabe, porque ha jugado allí un año y ha demostrado que puede hacerse un hueco. Pero es que en España, con un partidido a la semana, teniendo a todo el mundo delante y detrás de ti que eres la estrellita, se vive muy bien...

Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Señor Lobo

Lo que va a cobrar Navarro en términos de baloncesto europeo es un auténtico pastón.  Yo creo que hace bien en volver. Recordemos que uno de los apoyos en Memphis era Pau Gasol y se marchó del equipo. Navarro ya ha visto cómo es el juego en una liga y en otra y por tanto es capaz de juzgar lo que le gusta más. Con la edad y calidad que tiene, es difícil que progrese mucho más en la NBA. Si además va a cobrar más, quiere decir que allí no le valoran lo suficiente (los equipos NBA tienen mucísimo más prespuesto que los de aquí). Y para colmo, la comida en España está mucísimo mejor que en los USA  :guay

Lo de Garbajosa también es normal. Ha sufrido una lesión de la que todavía se desconoce cuales van a ser las consecuencias físicas en los próximos años. En la NBA el físico importa muchísimo más que aquí, por número de partidos, ritmo y estilo de juego. El acuerdo de rescisión ha sido amistoso y yo creo que ambas partes han considerado que era lo mejor.

El caso de Vázquez lo veo diferente. Ya tenía un acuerdo medio apalabrado con Orlando. Estos gastaron nada menos que un puesto importante en la elección del draft para traerle y él les dejó plantados a última hora. Eso sí que me parece una actitud de niñato y de poca ambición ya que se fue a un club con nulas opciones de ganar nada. Pero bueno, con ese caracter ya se vislumbraba que se iba a quedar muy lejos de desarrollar su auténtico potencial, como así ha sido.
  •  

reporter

Pues un año después retomo el hilo para comentar brevemente la GRAN victoria del Barça ante el TAU. Han sido unos partidos tremendos, y x fin se ha reflejado la excelente planificación de la temporada, gracias sobretodo al gran Joan Creus y Xavi Pascual. Y como no, gracias a unos jugadores q en el momento de la verdad no se han arrugado (se notaba el hambre de títulos) y q ha tnido la suerte q le faltó en la Copa del Rey y en la Final Four de la Euroliga.

Enfin, q se confirma uno de los mejores años en la historia del Barça: TODAS las principales secciones (fútbol, basket, balonmano, hockey) han conseguido almenos uno de los títulos grandes.

BRAVO!!!

:obacion
  •  

elbombardero

Como dicen mis admirados Gomaespuma:

Enhorabuena a los Agraciados!!!!
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

replicante

Una cosa nada más. Va por  algo que dijo Señor Lobo. Está claro que aquí se come mejor que en EEUU; pero allí, y más con dinero como tienen éstos, se puede comer lo que se quiera, y bueno también. Pero si tienen hasta un vino buenísimo, tan bueno como el que se hace aquí en Europa, al parecer. En la peli Entre copas comentan algo de esto
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Señor Lobo

Este año nos ha tocado perder a nosotros  :'(

Al contrario que el Barça que ha ido de menos  a más, nosotros hemos ido de más a menos llegando al final temporada con la plantilla fundidísima. Lo normal con Ivanovic, que a ver si aprende de una vez a dosificar a los jugadores durante el año, y más cuando sólo juegas con 7-8 tíos durante la temporada.

Pues nada, otro año será. Enhorabuena a los barcelonistas, que la verdad es que tienen todo un equipazo.

Y cuidadín el año que viene con el Madrid que parece que el tito Florentino está dispuesto a tirar la casa por la ventana. Por ahora parece que está confirmado el fichaje de Messina, uno de esos entrenadores que marcan diferencias.

  •  

Señor Lobo

Cita de: HispanO en 18 de Junio de 2009, 11:54:51 PM
Una cosa nada más. Va por  algo que dijo Señor Lobo. Está claro que aquí se come mejor que en EEUU; pero allí, y más con dinero como tienen éstos, se puede comer lo que se quiera, y bueno también. Pero si tienen hasta un vino buenísimo, tan bueno como el que se hace aquí en Europa, al parecer. En la peli Entre copas comentan algo de esto

Con pasta se come bien en cualquier sitio, eso es verdad  :D. Pero bueno, que la comida "de diario" en los USA es la kk de la vaka es también poco discutible.

De vinos no tengo mucha idea pero California es climáticamente muy similar a España, así que condiciones para buena uva y buen vino me imagino que no les faltarán. Aparte que tienen archiconosidísimas bodegas como las de Falcon Crest  :poss
  •  

reporter

Cita de: Señor Lobo en 19 de Junio de 2009, 12:55:38 AMLo normal con Ivanovic, que a ver si aprende de una vez a dosificar a los jugadores durante el año, y más cuando sólo juegas con 7-8 tíos durante la temporada.

Ahí ha estado la clave.
  •  

replicante

Cita de: Señor Lobo en 19 de Junio de 2009, 01:01:10 AM
Cita de: HispanO en 18 de Junio de 2009, 11:54:51 PM
Una cosa nada más. Va por  algo que dijo Señor Lobo. Está claro que aquí se come mejor que en EEUU; pero allí, y más con dinero como tienen éstos, se puede comer lo que se quiera, y bueno también. Pero si tienen hasta un vino buenísimo, tan bueno como el que se hace aquí en Europa, al parecer. En la peli Entre copas comentan algo de esto

Con pasta se come bien en cualquier sitio, eso es verdad  :D. Pero bueno, que la comida "de diario" en los USA es la kk de la vaka es también poco discutible.

De vinos no tengo mucha idea pero California es climáticamente muy similar a España, así que condiciones para buena uva y buen vino me imagino que no les faltarán. Aparte que tienen archiconosidísimas bodegas como las de Falcon Crest  :poss


Me pareces un crack, Lobo, te lo digo en serio. A veces me jode que me ignores, pero son cosas que pasan. ¿ Qué puedo hacer para merecer tu atención, Dios santo?!!   :beber
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Señor Lobo

Cita de: HispanO en 19 de Junio de 2009, 01:35:10 AM
Cita de: Señor Lobo en 19 de Junio de 2009, 01:01:10 AM
Cita de: HispanO en 18 de Junio de 2009, 11:54:51 PM
Una cosa nada más. Va por  algo que dijo Señor Lobo. Está claro que aquí se come mejor que en EEUU; pero allí, y más con dinero como tienen éstos, se puede comer lo que se quiera, y bueno también. Pero si tienen hasta un vino buenísimo, tan bueno como el que se hace aquí en Europa, al parecer. En la peli Entre copas comentan algo de esto

Con pasta se come bien en cualquier sitio, eso es verdad  :D. Pero bueno, que la comida "de diario" en los USA es la kk de la vaka es también poco discutible.

De vinos no tengo mucha idea pero California es climáticamente muy similar a España, así que condiciones para buena uva y buen vino me imagino que no les faltarán. Aparte que tienen archiconosidísimas bodegas como las de Falcon Crest  :poss


Me pareces un crack, Lobo, te lo digo en serio. A veces me jode que me ignores, pero son cosas que pasan. ¿ Qué puedo hacer para merecer tu atención, Dios santo?!!   :beber

Ignorar a nadie por Dios. Si no contesto a algo es porque no tengo nada realmente interesante que aportar (y aún así, a veces contesto  :burla ) pero la mayoría de las veces puede ser que simplemente me pierda algún mensaje.
  •  

Zátopek

Y no parecía que pudiera ganar el Barça, y menos al principio de temporada


                            La locomotora humana
  •  

Michael Myers

Al ser este el único hilo referente a la ACB dejó el mensaje aquí.
Mañana será la final de la Copa del Rey entre, posiblemente, los dos equipos más competitivos de la liga hasta el momento: F.C. Barcelona y Real Madrid.
Por lo tanto, el partido que decidirá el ganador del torneo será mañana a partir de las 19:00 H.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •