[Post Oficial] Baloncesto

Iniciado por Señor Lobo, 16 de Mayo de 2008, 12:06:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

CitarNo sé si entre los mejores por calidad pero desde luego estos playoffs están siendo desde semifinales de los más emocionantes que se han podido vivir últimamente. 

La serie entre Madrid y Caja Laboral es de las mejores en cuanto a nivel de los últimos años.

El Barca lleva apestando todo el año y en la final no es la excepción. Mira que pensaba que el Madrid no levantaba lo del primer partido, pero la diferencia entre ambos equipos es abismal. Después de esto todavía ganará el Barca, pero salvo los últimos 5 minutos del primer partido el Madrid ha sido muy superior.

Que Mickael no se fuese a los vestuarios antes de tiempo es vergonzoso. Para este tipo de cosas la NBA es un ejemplo, o suele serlo. Al primer síntoma de lio fuera.

En cuanto al partido poco que decir, unos juegan basándose en las individualidades, que tienen unas cuantas muy buenas, pero no es suficiente contra un equipo en el que juegan todos, y están involucrados los cinco jugadores que hay en pista. Además coincide que casi todos están de dulce...pues +30 casi.
  •  

jescri

Hacía años que no disfrutaba así del baloncesto. Un equipo comprometido que sabe a lo que juega y que no se asusta ante nada ni nadie   :obacion

Aun así hasta que no ganen el título no me fio. El baloncesto puede cambiar mucho de un partido para otro   :alegre

  •  

Michael Myers

De todos los partidos que llevo viendo de basket desde hace años, no recuerdo un partido de diferencias tan abismales como el de anoche. El Barça no daba pie con bola y el Madrid llegó a un nivel que rozaba la excelencia con esa defensa, el acierto en los tiros y algún mate que otro.

Como madridista, espero que los blancos no se confíen y vayan a por todas en el 4º partido.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


chester

Pues el Madrid cava su propia tumba, a ver quien es el guapo que salva al equipo en Barcelona, porque aqui no ha salido nadie a ganar....

Como siempre, despues de una paliza viene una derrota, y esta, gracias a un cuarto cuarto para irse a la cama...

Hoy no ha aparecido nadie de los blancos...ni Velikovic, ni Carroll, ni Rodríguez....y Llull que se ha cargado el partido de hoy como el primero....
  •  

MigRub

Va a estar interesante el último partido. Incluso para los que no nos gusta demasiado el baloncesto.
  •  

Señor Lobo

Lo siento por los madridistas pero, como aficionado al baloncesto, me alegro de que se haya llegado al quinto partido  :inocente

Hoy al Madrid no le han funcionado sus principales armas: 30% en triples por 50% del Barcelona y 30 (23 + 7 ) rebotes por 33 (24 + 9) del Barcelona.

Con todo, tal y como están jugando  a lo largo de la serie sigo viendo al Madrid favorito. Hoy, estando mucho menos acertados que el rival,  no han tirado la toalla en ningún momento. A este Madrid le veo muy fuerte mentalmente y, a pesar de haber dejado escapar una oportunidad muy buena de ganar la liga, creo que todavía tiene muchas opciones.
  •  

Michael Myers

Hoy el Madrid ha estado siempre por detrás en el marcador; aunque con diferencias, casi siempre, pequeñas; sin embargo, el Barça ha sido mucho mejor en todo. No hay duda.

Y ahora a jugársela en Barcelona  :quemado. Que asco de rendimiento del Madrid que o ganan bien o pierden miserablemente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Vaya, Pascual existe. Además del evidente, e inusitado acierto exterior del Barca, el cual sería raro que se repitiese, gran parte de culpa del cortocircuito blanco fueron las defensas cambiantes que hizo el Barca y no prolongándolas más allá de 2/3 ataques del Madrid. Eso exige mucha concentración al equipo que ataca y si se entra en mala dinámica es fácil atascarse. Zona 2-3, 3-2, caja +1 e individual saltando y cambiando. Solo le faltó una 1-3-1.

Muy abierto el quinto partido. Por lo que se ha visto en la serie y en los playoffs el Madrid juega mucho mejor y es más equipo pero puede pasar cualquier cosa. Además el Barca juega en casa y tienen a Lorbek de dulce.
  •  

jescri

Diosssssssss, esto está que arde. Menudo quinto partido nos espera   :muy
  •  

Aloysius

Se está equivocando el Madrid al defender tanto zona. Los interiores del Barca son más grandes y se aprovechan cerca del aro. Además, cuando hay un tiro tardan más en establecer el bloqueo de rebote y les están cogiendo demasiados en ataque.

Todo lo contrario el Barca, que está ganando la serie en defensa. Tanto en este partido como en el anterior.
  •  

Wanchope

No soy muy de baloncesto... pero ojalá todas las finales fueran tan emocionantes como está siendo esta, gane quien gane que esto lo escribo cuando aún le quedan 2 segundos.  :obacion
  •  

Aloysius

Pues ganó el Barca, enhorabuena a sus aficionados. Ajustaron bien en defensa y el Madrid no supo responder. Curioso que tengan tan poca trabajadas las zonas teniendo a tan buenos tiradores y buena circulación de balón. Mucho premio para la propuesta tan rácana del Barca.

Lo bueno para el Madrid es que quizá siga Pascual el año que viene xD.
  •  

Michael Myers

El Real Madrid pudo haber ganado la serie sin problemas; pero la derrota del primer partido contra pronóstico ha salido demasiado caro. Me jode mucho tener esa sensación y ver como tu equipo sale derrotado.  :enfadado
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

No se quien dijo lo de 'Prefiero ganar 40 partidos por un punto, que un partido por 40 puntos'....el Madrid debería hacérselo mirar...
  •