[Post Oficial] Baloncesto

Iniciado por Señor Lobo, 16 de Mayo de 2008, 12:06:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

chester

Velikovick es un crack  :guay

A Felipe y Sergio Rodríguez, aunque no los trague, hoy, y en la serie en general, han hecho un partido excepcional  :obacion

A Carroll, como bien dices, se le necesita y mucho porque es un tio que marca las diferencias...

Y el que está próximo a entrar en mi club de 'vaya tela' es Suarez....lamentable dos jugadas que ha tenido en el primer cuarto, las dos entrando a canasta, las dos fallando bandejas facilisimas, en el contragolpe su hombre ha metido una de dos y una de tres....bien Suarez, bien..

Ahora, a ver como se les da el Barcelona...¿sabéis el orden de los campos?  :pregunta
  •  

Aloysius

Bueno, es que Suárez lleva lamentable todo el año. Desde que tuvo aquel lio con Scariolo en la selección no levanta cabeza.

F.C. Barcelona Regal - Real MadridMi, 06/06/201220:45 h.OA | TDP
Liga Endesa 2011-12 - Jornada 44
PartidoDíaHoraRetransmisiones
F.C. Barcelona Regal - Real MadridVi, 08/06/201220:45 h.TDP | OA
Liga Endesa 2011-12 - Jornada 45
PartidoDíaHoraRetransmisiones
Real Madrid - F.C. Barcelona RegalLu, 11/06/201220:45 h.OA | TDP
Liga Endesa 2011-12 - Jornada 46
PartidoDíaHoraRetransmisiones
Real Madrid - F.C. Barcelona RegalMi, 13/06/201221:15 h.TDP | OA
Liga Endesa 2011-12 - Jornada 47
PartidoDíaHoraRetransmisiones
F.C. Barcelona Regal - Real MadridSá, 16/06/201218:00 h.OA | TDP

  •  

Señor Lobo

Enhorabuena a los madridistas. Creo que en el conjunto de la eliminatoria el Madrid ha sido superior y es un justo finalista. Al final, el rebote ha sido clave durante toda la eliminatoria. El control del rebote ofensivo acaba dando confianza a los tiradores ya que no hay tanto miedo a fallar y se ha notado: los porcentajes del Madrid en triples en los últimos partidos han sido buenísimos mientras que el Caja Laboral ha pinchado en ese aspecto. Por otro lado, se ha notado que Heurtel está todavía muy verde como para ser un reemplazo fiable de Prigioni. Pablo es un crack pero no tiene edad para jugar tanto tiempo como ha jugado esta temporada.

Ahora a ver si la final resulta igual de emocionante. El Madrid ha recuperado para la causa a Velickovic y Sergio Rodríguez. El primero creo que tiene mucha calidad pero no sé por qué últimamente parecía que estaba falto de confianza. Sergio no es santo de mi devoción porque me parece un base con pocos recursos, pero hay que reconocer que en esta eliminatoria ha jugado muy bien.

Al Barcelona por otra parte le veo bastante flojo. Ayer tuvieron suerte de que el Valencia jugó fatal el final del partido. Aun así, tienen la mejor plantilla de España y además tienen a Navarro, para mí el jugador más decisivo de la ACB.
  •  

chester

Enhorabuena al Madrid  :abajo :abajo

Sobretodo el ultimo cuarto y medio....lamentable Suarez y Begic...vaya telita...
  •  

MigRub

Yo que no soy muy de básket he pegado un buen grito cuando he visto el triple entrar :obacion
  •  

jorgerll

Menudo triple  :flipando :flipando

Muy mal el Madrid no se puede perder un partido en un cuarto.  :alegre
  •  

Señor Lobo

 :flipando  :flipando  :flipando  :flipando  :flipando   ¡¡¡¡¡  Marcelinho  !!!!!!!   :flipando  :flipando  :flipando  :flipando  :flipando

Qué bonito es el baloncesto señores. Un partido que tenía absolutamente ganado el Madrid, al final el Barcelona ha logrado darle la vuelta en el último segundo. Y eso que la decisión de Pascual de defender en la última jugada no me ha parecido para nada acertada. Con la poca diferencia que quedaba entre el límite de posesión y el final del partido casi que hacía falta un milagro para que el Barcelona lograra anotar, como así ha sido. Iba a decir que un churro pero Marcelinho ya lleva unas cuantas de estas canastas inverosímiles en su historial así que algo tiene que tener el chico. A ver si me hace el euromillón del viernes.
  •  

Aloysius

Vaya tela marinera.

Increíble que el Barca, que literalmente ha apestado durante 3 cuartos y medio, haya ganado el partido. Bueno, más bien lo ha perdido el Madrid, que no se puede dejar meter semejante parcial en los minutos finales.

Qué narices hace Llull tirando un triple con 2 arriba en una posesión entera?

Lo de Huertas es un churro total hombre. Además, que lo estaba haciendo fuego, pero bueno, eso va con el ADN de Pascual. Se carga a todos los bases.
  •  

Michael Myers

Como disfrutar del aplastante acierto del Real Madrid y que al final del partido me den ganas de matarlos a todos. Gracias equipo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Señor Lobo

Cita de: Aloysius en 06 de Junio de 2012, 11:07:17 PM
Qué narices hace Llull tirando un triple con 2 arriba en una posesión entera?

Lo de Huertas es un churro total hombre. Además, que lo estaba haciendo fuego, pero bueno, eso va con el ADN de Pascual. Se carga a todos los bases.

Con lo rápido que es Llull y teniendo en cuenta que le defendía Navarro yo creo que intentar una entrada a canasta era una opción más acertada. Con suerte igual sacas la falta. También es verdad que Navarro le ha cedido mucho espacio para cuidarse de la penetración.

De todas formas, sí que es verdad que casi cualquier cosa que hiciera el Madrid era en teoría una buena jugada con tal de que pasara tiempo de posesión. Estoy viendo la repetición en acb.com y Llull tira el triple a falta de 5,6 del final. Con ese tiempo restante es casi imposible coger el rebote y salir corriendo al otro campo para meter la canasta. Ya el Barcelona ha tenido suerte de que el rebote en el aro no ha sido largo y le ha caído a Eidson en las manos con 3,6 restantes para el final. Ni a Huertas que es rapidísimo le ha dado tiempo de llegar a la línea de 3 y ha tenido que tirar de muy lejos. Buena suerte para el Barcelona y mala para el Madrid.

Ahora habrá que ver la recuperación psicológica del Madrid de cara al siguiente partido. Tal y como se ha producido la derrota me imagino que habrán salido "tocados" de este partido.
  •  

Aloysius

Pensándolo mejor (y en frio) no es tan mala opción, ya que en teoría no tienes ningún jugador al rebote, en teoría, porque después el balance defensivo fue horrible.

Además, con un tiro exterior de esas circunstancias lo más normal es que se consuman los 5 segundos que había de desfase en la lucha por el rebote.

De todas formas el Madrid no pierde el partido ahí, lo pierde al dejarse remontar 17 puntos en un momento.

Lo que es de traca es que el plan de Pascual fuese el de defender y esperar el milagro en dos segundos. Menuda flor en el culo.

Agranda su leyenda, después dicen en la prensa que es un estudioso y un táctico de la leche xD


PD: Veo difícil que el Madrid se levante de esta. Y eso que me parecen mejores como equipo, pero psicológicamente lo de hoy ha sido un palo bastante duro.
  •  

Michael Myers

 :tititi

Se ha podido demostrar que el Madrid tiene potencial para ganar a este Barça (eso si, gracias a un inspirado Sergio Rodríguez en el último cuarto con dos triples); y el Madrid tiene 2 partidos para ser campeón.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Señor Lobo

Barça 69 - R. Madrid 75

Partido a la inversa que el anterior, con el Madrid logrando una gran remontada. La primera parte ha sido trepidante y muy igualada. En el tercer cuarto al Madrid le ha costado mucho anotar y el Barcelona ha sido mucho mejor. Aun así, como en la eliminatoria contra el Caja Laboral, el Madrid ha logrado agarrarse al partido incluso en sus peores momentos y el hueco en el marcador no ha sido tan grande como la diferencia de sensaciones que daban ambos equipos. Justo cuando el Barcelona parecía que ya podía abrir brecha (creo que +9) el Madrid ha empezado a enchufar triples y cuando se ponen en ese plan son imparables. Estoy mirando las diferencias en acb.com y de 65-56 han pasado a 66-70. Al final han sabido estar más acertados y ni Navarro ha podido salvar al Barcelona.

No sé si entre los mejores por calidad pero desde luego estos playoffs están siendo desde semifinales de los más emocionantes que se han podido vivir últimamente.
  •  

Señor Lobo

Vaya papelón el del Barça en el tercer partido  :noo

Ya sabemos eso de que las victorias en playoff cuentan igual tanto si ganas por 1 como si ganas por 40 pero no sé si el Barça va a ser capaz de levantar esto. Si su mayor recurso ofensivo es Wallace apaga y vámonos. A Navarro le veo tocado y sin él el Barcelona se queda sin alma. Mickeal y Lorbek son pocos recursos para acabar con un Madrid en el que (casi) todos sus jugadores están jugando al máximo.

A ver cómo termina esto pero huele a fin del ciclo Pascual y renovación profunda en el Barça.
  •