[Post Oficial] Baloncesto

Iniciado por Señor Lobo, 16 de Mayo de 2008, 12:06:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Lo de la ÑBA es una acepción del Marca que tuvo gracia durante una semana, y de eso hace ya años. Es un término estirado más que un chicle y visto hasta en la sopa y del cual la mayoría de aficionados al baloncesto rehuye.
  •  

Michael Myers

Bases para sustituir la plaza de Ricky:

Carlos Cabezas > Como base suplente sería un gran refuerzo, jugador de gran nivel y con experiencia
Pau Ribas > Jugador que ha ido ascendiendo a equipos de mayor calidad y solo tiene 25 años. Vendría bien para los partidos menos exigentes, porque creo que no tiene mucha experiencia con la selección nacional absoluta
Raúl López > Igual que Cabezas, además esta realizando una buena temporada en Bilbao
Javi Salgado > Jugador con experiencia y que da buen rendimiento, debería ir como suplente
Pedro Llompart > Mismo perfil que Cabezas y Salgado; base de uno de los equipos revelación, el Lucentum Alicante
Sergio Rodríguez > Campeón del mundo en 2006 con España. No necesita presentación como Cabezas o López

Buenos nombres, y algunos de ellos con experiencia para aportar a la selección.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 12 de Marzo de 2012, 02:03:14 PM
victor sada? o ya lo cuentas en los fijos?

Hay gente en el puesto de base que no he contado porque sé que irán (Llull, por ejemplo, Sada también tiene muchas papeletas de ir). Otra cosa es si Scariolo querrá remplazar a Ricky o utilizar a Llull y Sada como bases suplentes, además de tener a Calderón como titular.

Por otro lado, seguro que hay escoltas españoles que pueden jugar también en el puesto de base, esos nombres también los excluí de la lista porque no sé cuantos hay.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Sada está haciendo un año horrible, no merece ir.

El que si merece mención es Javi Rodríguez, que está siendo de lo mejor. Sergio Rodríguez es curioso, porque en ACB está horrible y en Euroliga fue de los mejores.

A día de hoy deberían ir Calde, Llull y Raúl López.
  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 12 de Marzo de 2012, 06:36:46 PM
Sada está haciendo un año horrible, no merece ir.

El que si merece mención es Javi Rodríguez
, que está siendo de lo mejor. Sergio Rodríguez es curioso, porque en ACB está horrible y en Euroliga fue de los mejores.

A día de hoy deberían ir Calde, Llull y Raúl López.

¿Quieres decir Javi Salgado?  :pregunta
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Manresa.

http://www.acb.com/jugador.php?id=A96

Jugó en TAU y Breogán, y Gijón (compartí vestuario con él xD) entre otros. Llevaba un par de años más flojo pero este año resurgió. Es muy completo, buen defensor y en ataque bastante ordenador. Siempre tuvo muchas piernas para defender, evidentemente ya no tiene el fisico de antes, ni el de Sada de ahora, pero es más listo y en ataque es mejor.
  •  

Michael Myers

Vi la lista completa de plantillas para confeccionar bases seleccionables; pero se me pasó éste jugador que tiene buen currículum.  :vergüenza Debe ser porque no sabía nada de él (puede que haya otros jugadores como él y que no me suenen, de ahí a que no les incluyera  :vergüenza).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Jaycee Carroll



36 puntos (9/14 en tiros de 2 y 5/7 en tiros de 3), 5 rebotes hoy contra el CAI Zaragoza.

Hago lo que quiero, cuando quiero y donde quiero  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

En 30 minutos. Anotador/tirador de la vieja escuela. Un crack.
  •  

Michael Myers

Exhibición de Carroll aparte, no me gusta el ambiente del Palacio de los Deportes madrileño. No hay tanta presión ni ánimos para el Madrid como en otros estadios (Miribilla, por ejemplo o el Martín Carpena, que era un ambientazo en el primer partido del TOP16 contra los blancos).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Merecida victoria del Lagun Aro en casa ante el Madrid. Han sido mucho mejores como conjunto que el equipo de Laso, y casi les mete 100 puntos. El resultado ha sido 98-90.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Señor Lobo

Cita de: Michael Myers en 25 de Marzo de 2012, 07:55:26 PM
Merecida victoria del Lagun Aro en casa ante el Madrid. Han sido mucho mejores como conjunto que el equipo de Laso, y casi les mete 100 puntos. El resultado ha sido 98-90.

Temporadón el que está haciendo el Lagun Aro. Me alegro sobre todo por Sergi Vidal, un gran jugador que no supieron aprovechar en Madrid pero que vuelve a reivindicarse.

Y hoy en el Buesa Arena ya hemos podido volver a ver (aunque vestido de calle) al Chapu Nocioni. A ver cómo está de forma después de una temporada prácticamente en blanco. Para el Caja Laboral un fichaje para devolver la ilusión, que estaba un poco apagada últimamente. La próxima jornada previsible debut en Alicante y estreno en casa contra el Real Madrid, en un partido en el que vamos a poder lucir al completo el nuevo pabellón y que ya está levantando mucha expectación por aquí.
  •