[Post Oficial] Baloncesto

Iniciado por Señor Lobo, 16 de Mayo de 2008, 12:06:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: jescri en 01 de Marzo de 2012, 10:27:30 PM
Edito. Ha ganado el Bilbao por 4 puntos, por tanto si no me equivoco a tomar por saco   :triste

En realidad no, porque si el Madrid hubiera conseguido ganar por encima del basket average (no recuerdo cuantos puntos debían anotar tras la victoria de Bilbao en Málaga unos minutos antes) hubieran pasado ellos. Lo malo es que no tenían tiempo.

El Real Madrid ha ganado por 90-102 en Siena (gran partido del RMB, todo hay que decirlo) y Bilbao ganó en Málaga por 55-59; pero, igual que la película, el Real Madrid murió con las botas puestas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Creo que eran 37 los puntos que necesitaba el Madrid, una quimera realmente. Sin la ayuda del Málaga lamentablemente no había nada que hacer   :nuse
  •  

Aloysius

Eran 23 o más puntos la diferencia que tenía que haber conseguido el Madrid en caso de triple empate, que es lo que ha pasado. Si hubiese ganado de +30 hubiesen sido primeros de grupo.
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

#289
RTVE sigue con su política de recortes y después de poner el punto de mira en la producción de series tan exitosas como 'Cuéntame' o 'Águila Roja', el turno le llega ahora a la parcela deportiva y más concretamente, al baloncesto, a la liga Endesa.

Josep Manel Silva, consejero del Ente Público, aseguraba en la emisora catalana Rac1 que la relación entre la ACB en TVE estaba casi finalizada: "No podremos renovarlo. Ya he hablado con Beto Agustí (director general de la ACB). No tenemos dinero", según refleja Marca.

"Si al final el gobierno se echa atrás y en los presupuestos de marzo hay una rectificación, se podría hacer", asegura.


Visto en elmundo.es




Se ha criticado durante años el trato de TVE al baloncesto y ahora parece que llega a su fin. La verdad es que el que la mayoría de partidos que emitan de liga sean del Real Madrid no ayuda nada a atraer audiencia.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Estamos buenos. Creo que quieren cargarse también Clan y Teledeporte. Con la cantidad de canales basura que hay en la TDT y se van a ir los mejores   :ko
  •  

chester

 :abajo :abajo

Para lo poco que se sigue en este país la ACB...ahora muchisimos menos si la quitan de La1 y TDP  :no
  •  

Michael Myers

Malos tiempos para el Estudiantes; en puestos de descenso y ahora, 'Pepu' Hernández deja el club. Se habla de que su sustituto pueda ser Trifón Poch.

http://www.as.com/baloncesto/articulo/pepu-deja-estudiantes-poch-puede/20120307dasdaibal_2/Tes
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Pepu no deja el club. Le echan xD

Y por su pasado no lo cuelgan porque menuda trayectoria después de la selección. Una pena, pero parece que ha perdido el norte. Solo está para dar conferencias.

El Estu salvo sorpresa huele a LEB.
  •  

Michael Myers

#294
Cita de: Aloysius en 07 de Marzo de 2012, 04:11:21 PM
Pepu no deja el club. Le echan xD

Y por su pasado no lo cuelgan porque menuda trayectoria después de la selección. Una pena, pero parece que ha perdido el norte. Solo está para dar conferencias.

El Estu salvo sorpresa huele a LEB.

Eso me pasa por fiarme del texto del AS. Por otro lado, si, para ser un entrenador campeón del mundo no ha hecho mucho después de aquello. La plata del Eurobasket 2007 fue con él como mister y ya no ha hecho más.

Y el Joventut también está jugando con fuego; pero con más posibilidades de salvarse que el Estu.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Señor Lobo

Mira que el Estu es un equipo que me cae simpático pero mucho me temo en coincidir en que es carne de cañón para el descenso, no tanto por su posición en la tabla (mala, pero salvable) sino por el pésimo juego que están haciendo últimamente, por lo menos en los partidos que les he visto.

El Joventut creo que se salva. Yo diría que el otro puesto del descenso se lo juegan entre el Monbus, Murcia y Valladolid.

Lo que sí que va a estar calentito es el tema de los playoffs. Unicaja y Lucentum lo van a pasar mal porque por abajo vienen unos cuantos equipos muy fuertes... el Manresa y el Bilbao por ejemplo que no están actualmente en playoff tienen bastantes papeletas para meterse finalmente. También me haría ilusión que estuviera el CAI, uno de los históricos de la liga que parece que poco a poco vuelve a estar en la élite del baloncesto nacional.
  •  

Amármol

aun me acuerdo de la final de copa contra el barça con la mole aquella que tenian...
mcagee se llamaba, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 07 de Marzo de 2012, 11:18:00 PM
aun me acuerdo de la final de copa contra el barça con la mole aquella que tenian...
mcagee se llamaba, no?

Da más datos, porque no sé de equipo hablas, si Estudiantes o Joventut.  :-[
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Cita de: Señor Lobo en 07 de Marzo de 2012, 06:52:48 PM
Mira que el Estu es un equipo que me cae simpático pero mucho me temo en coincidir en que es carne de cañón para el descenso, no tanto por su posición en la tabla (mala, pero salvable) sino por el pésimo juego que están haciendo últimamente, por lo menos en los partidos que les he visto.

El Joventut creo que se salva. Yo diría que el otro puesto del descenso se lo juegan entre el Monbus, Murcia y Valladolid.

Lo que sí que va a estar calentito es el tema de los playoffs. Unicaja y Lucentum lo van a pasar mal porque por abajo vienen unos cuantos equipos muy fuertes... el Manresa y el Bilbao por ejemplo que no están actualmente en playoff tienen bastantes papeletas para meterse finalmente. También me haría ilusión que estuviera el CAI, uno de los históricos de la liga que parece que poco a poco vuelve a estar en la élite del baloncesto nacional.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Señor Lobo

Creo que te refieres a Kevin Magee. La verdad es que eso es de hace un porrón de años (aquellos gloriosos 80). Yo me acuerdo de él sobre todo jugando en el Maccabi.

Acabo de mirar en la Wikipedia y veo que falleció en un accidente de tráfico en 2003.   :nuse
  •