[Post Oficial] Baloncesto

Iniciado por Señor Lobo, 16 de Mayo de 2008, 12:06:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Vi el partido entre Madrid y Fuenlabrada y no tenía tan claro que el equipo de Laso ganaría. Lo hizo, pero si hubiese perdido no me extrañaría.

Felipe Reyes sigue siendo uno de los mejores pivots de España (no estoy tan seguro de decir de Europa ahora mismo, pero en un TOP 20 quizás no sería descabellado).

A ver que tal hoy contra Banca Cívica. Va a ser un rival peligroso por la paliza del domingo y porque se juegan la final que sería histórica para el club sevillano.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

enhorabuena a los madridistas, un gran partido de basket, con llull y carroll espectaculares
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

chester

  •  

varde

Por fín celebra algo Florentino. La próxima temporada estará de nuevo la sección de baloncesto descuidada, Sr. Pérez?. Don Ramón prestaba más atención que usted a este departamento.

Enhorabuena al Real Madrid por este triunfo, que no era sencillo ni como se produjo ni donde se produjo. Lo de Llull y Carroll sencillamente magistrales.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Tras la alegría de la Copa del Rey, el Madrid debe ganar a Unicaja para no decir  :adios a la Euroliga (a no ser que en ésta fase haya una plaza extra para otra competición europea, a saber).

Si gana, en la última jornada debe:

- Ganar a Siena por 23 puntos o + para no depender del resultado de Málaga.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Osease....que tiene un 99% de posibilidades de irse a tomar por **** no?  :triste
  •  

Michael Myers

Cita de: Chester en 23 de Febrero de 2012, 12:21:08 PM
Osease....que tiene un 99% de posibilidades de irse a tomar por **** no?  :triste

90-95%. Ganar en casa a Unicaja no lo veo imposible; pero la última jornada va a ser una lotería.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

  •  

Michael Myers

86-65, victoria para el Madrid ante Unicaja, rival que dio más quebraderos de cabeza en buena parte de los dos primeros cuartos que en el resto del partido.

Ahora, a esperar el milagro en Siena.  :papa
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

23 puntos...... :nuse es que son muchos...pero bueno todo puede suceder y mas aún con el Madrid en la pista
  •  

jescri

¿Quién juega en Málaga y quién tiene que ganar para clasificarnos?
  •