[Post Oficial] Baloncesto

Iniciado por Señor Lobo, 16 de Mayo de 2008, 12:06:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

El único que podría marchar es Kirilenko, pero no está bajo contrato en la NBA, ya que este verano se convirtió en agente libre.

Con el CSKA tiene firmados 3 años, pero con una claúsula de salida a la NBA si le llegase una buena oferta. Yo creo que con el nuevo convenio nadie le dará mucho más de lo que cobra en el CSKA y se quedará.
  •  

varde

Una fotillo dedicada a los catalinos del foro.  Cajasol - Regal Barcelona:


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Señor Lobo

Cita de: varde en 31 de Octubre de 2011, 08:09:38 PM
Una fotillo dedicada a los catalinos del foro.  Cajasol - Regal Barcelona:




Qué bien posicionado que estabas y qué bien te ha salido la foto, condenao  :obacion


Yo estuve practicando en otro día sacando fotos en el Caja Laboral - Valencia pero ni mucho menos me ha salido ninguna foto con tanta calidad como la tuya. Todavía tengo que practicar con las velocidades y el enfoque, que parece algo fácil pero en fotografía deportiva es un tema jodido.

  •  

Michael Myers

Viendo la calidad de imagen de la foto de Varde, su cámara debe ser la caña de España.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

varde

Cita de: Michael Myers en 01 de Noviembre de 2011, 08:14:26 AM
Viendo la calidad de imagen de la foto de Varde, su cámara debe ser la caña de España.

El objetivo vale más que la cámara, sin ser un pata negra, por supuesto poco luminoso:

Cámara Nikon D60, Objetivo Nikkor 70-300 mm.   Todo esto desde la fila 2 del Palacio de los Deportes de Sevilla:

  •  

varde

SR. Lobo, para ir a estos eventos hay que entrar con objetivos luminosos, o si no estás vendido. Objetivos desde F2.8 hacia abajo.  Mi próxima adquisición será el 35mm F1.8, así cuando venga el Real de Madrid a Sevilla, pienso ir a hacer más pruebas:

  •  

jescri

  •  


Amármol

la cheer leader se llama paco molina?
joer que nombre mas raro...

las piernas de fran vazquez parece que se vayan a salir de la pantalla; hacen un efceto con el jugador de cajasol como si fuera 3D
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

varde

Cita de: Amármol en 01 de Noviembre de 2011, 01:27:47 PM
la cheer leader se llama paco molina?
joer que nombre mas raro...

las piernas de fran vazquez parece que se vayan a salir de la pantalla; hacen un efceto con el jugador de cajasol como si fuera 3D

Cállate, que te he visto vestido de Blanco y no dicha ná¡    :disimu :disimu
  •  

varde

QUÉ VERGÜENZA¡¡¡¡¡¡

La cadena pública con los derechos del Basket, y no podemos ver hoy el PARTIZAN - REAL MADRID.....

ni la 2, ni tdp, ni la 1 hd....

A veces no te explicas cosas de este tipo, y que no haya nadie que se pronuncie en ningún sentido.  :vomitar
  •  

Aloysius

Cita de: varde en 10 de Noviembre de 2011, 09:07:01 PM
QUÉ VERGÜENZA¡¡¡¡¡¡

La cadena pública con los derechos del Basket, y no podemos ver hoy el PARTIZAN - REAL MADRID.....

ni la 2, ni tdp, ni la 1 hd....

A veces no te explicas cosas de este tipo, y que no haya nadie que se pronuncie en ningún sentido.  :vomitar

Ya te digo...yo lo estoy viendo por un link cutre. Si quieres te lo paso. Carroll 16 puntos en 7 minutos...que salvajada.
  •  

Michael Myers

Yo no vi el partido ni en directo ni en diferido. Y no creo que tenga ganas de verlo, la verdad.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Pues el partido estaba para ganarlo. 2 arriba a falta de un minuto y apagón generalizado. Llull desacertado haciendo un falta con adicional, y fallando un tiro libre en los últimos segundos. Rudy y Carroll desaparecidos. Lo del juego interior empieza a ser preocupante, los mejores están siendo Begic y Felipe, sin noticias de Tomic...
  •