Así vamos... Telma Ortiz defiende su intimidad

Iniciado por gicu, 15 de Mayo de 2008, 10:43:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276330399
Telma Ortiz pierde a priori la demanda interpuesta a la prensa para preservar su intimidad. :enfadado
Perdemos una ocasión de oro que habría sentado  jurisprudencia y hubiera sido el principio del fin de  la basura que hay en la prensa . En fin...  :quemado

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Ludovicum

Mal por Telma porque siempre la graban en lugares públicos pero mal también por los medios que se lucran de la privacidad de las personas. Esta guerra nunca acabará mientra siga interesando a l@s cotillas del país.


  •  

Jason

Mala noticia sin duda. Y todo un espaldarazo para la gente que vive de esto, que si antes ya se sentían casi invulnerables, ahora no os quiero ni contar.

Sobre el mundo rosa, me entero por lo que sale en SLQH, que se dedica a criticar a este mundillo. He podido comprobar como a Cayetano Mtez. de Irujo le tocaban los huevos los reporteros en una competición hípica y en un aeropuerto, hasta desquiciarle a posta (amablemente, él les pidió en varias ocasiones que le dejasen en paz). Le provocan el cabreo, y sacan en los programas de la tarde y de la mañana sólo ese trozo. Hay que ser sinvergüenzas!!

Manipulación y morbo al poder. No interesa informar, sino vender algo con chicha y de la forma que sea. Con la propia Telma, grabarla discutiendo con un agente de tráfico que la multaba, y semanas después, volver a emitir esas mismas imágenes diciendo que hablaba con un periodista y que le estaba rogando que la dejaran de grabar.

Y ya no digamos de las persecuciones en coche (poniendo en peligro al resto de vehículos), los seguimientos las 24 horas del día, inventarse noticias directamente, ...etc, etc..

Y encima presumiendo de ser periodistas!! JAJAJAJA!! :alegre  :alegre
  •  

Señor Lobo

La cosa está así pero la juez poco más puede hacer con el libro de leyes en la mano. Corresponde a los legisladores poner medidas para controlar a toda esta fauna.
  •  

ZesT

Cita de: Señor Lobo en 16 de Mayo de 2008, 07:50:18 AM
La cosa está así pero la juez poco más puede hacer con el libro de leyes en la mano. Corresponde a los legisladores poner medidas para controlar a toda esta fauna.

Ya, siempre estamos en las mismas, el juez tiene que decidir con las leyes que existan, y si éstas no se rigen por las necesidades de la sociedad pasa lo de siempre... realmente la justicia es un desastre.
  •  

Chusterman

La verdad es que es una mierda el fallo del juez, debía haber sido todo lo contrario y haber creado jurisprudencia. Telma Ortiz no tiene la culpa de que su hermana se haya convertido en la futura reina de España, y sólo por le hecho de ser hermana de quien es, la prensa rosa ya tiene derecho a violar su intimidad??? Me parece muy fuerte......

De todos modos en este mundo hay de todo, hay gente que es familiar de un famoso y trata como puede de pasar inadvertido (unos lo consiguen, otros no) y todo lo contrario, hermanos, parientes, primos lejanos,etc que ven la posibilidad de pillar cacho porque son "familiares" de un famoso.

La verdad es que todo el tema este es un poco asqueroso...pero seguirá pasando mientras haya tantos programas y revistas dedicadas al mismo tema y hasta que algún juez no le eche huevos y siente jurisprudencia.
  •  

jescri

Lo que tiene que hacer es sacar los 40.000 pavos vendiendo una exclusiva    :disimu :D.
  •  

gicu

Pues esa es la pena, que la Jueza tenía la posibilidad de interpretar la ley en el sentido de proteger la intimidad de las personas que quieren guardarla,y no lo ha hecho.
Se escudan en el tema del derecho a la libertad de expresión... la fanfarria y basura que cuentan los que se decican a esta prensa rosa de gente que no quiere que se cuente, es libertad de expresión..?  :abajo
Y es que es cierto, esta chica no ha elegido ser personaje público pero claro... se piensan con el derecho a jorobarle su intimidad... y así con mucha otra gente que no busca ni publicidad , ni exclusivas...

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Lástima, porqué si no la hubiesen desestimado podría haber sentado un precedente, y muchas personas que se ven en la misma situación podrían haber puesto demandas contra los medios que les acosan diariamente. Ahora por desgracia estos medios se sienten mas fuertes, y pueden seguir con el acoso libremente, y ahora mas escudándose en lo que ha ocurrido. Una pena la verdad.
  •  

Hobbit

No sabia que violar la intimidad de una persona era legal...   :abajo

Y espero que no se les ocurra hablar de libertad de prensa porque para eso primero hay que ser prensa.

Yo de leyes no sé nada (soy de ciencias) pero seguro que habia  motivos para no desestimarla, pero como ya he dicho que no entiendo mucho, no me voy a meter más en este tema.

Lo mejor la trampa que ha tendido SLQH a la prensa rosa.  :poss
  •  

NeoLink

La culpa no es de las leyes, la culpa es de la gente que ve esos programas, porque si no hubiera un buen colchon de audiencia en toda esa basura, no viviria tanta gente de ello, si es rentable es porque se ve asi de sencillo


  •  

Chusterman

Cita de: Hobbit en 16 de Mayo de 2008, 03:19:53 PM
Lo mejor la trampa que ha tendido SLQH a la prensa rosa.  :poss
Joder, eso fue buenísimo.......
  •  

varde

Aquí me gustaría hacer una salvedad. Se trata de que hay "famosillos" a mí personalmente me gusta denominarlos Frikis, que en algunas ocasiones venden su vida, la de su pareja e incluso la de sus hijos en algunas ocasiones por una porrada de dinero , y otras lloran e imploran clemencia poco menos que de rodillas ante el acoso y derribo de este tipo de prensa rosa. Y yo les digo, " Si se lo habéis llevado calentito, ahora os la tragáis entera..." 
  •  

Chusterman

Cita de: varde en 16 de Mayo de 2008, 07:42:33 PM
Aquí me gustaría hacer una salvedad. Se trata de que hay "famosillos" a mí personalmente me gusta denominarlos Frikis, que en algunas ocasiones venden su vida, la de su pareja e incluso la de sus hijos en algunas ocasiones por una porrada de dinero , y otras lloran e imploran clemencia poco menos que de rodillas ante el acoso y derribo de este tipo de prensa rosa. Y yo les digo, " Si se lo habéis llevado calentito, ahora os la tragáis entera..." 
ahi te doy toda la razón...
  •