PELÍCULAS DE VENDEDORES

Iniciado por tolila, 15 de Mayo de 2008, 12:44:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tolila

Muy buenas, estoy realizando un trabajo sobre la figura del vendedor en el cine, y me gustaría que me ayudarais a localizar películas donde aparezcan secuencias con vendedores, o que la película en sí, sea sobre ellos.
Ya estoy trabajando con "Glengarry Glen Ross", "Dos estafadores y una mujer", "El gran salto" y "Crimen Ferpecto".
Si conoceis alguna peli/secuencia que no me debería perder, no dudeis en recomendármela.
Muchas gracias.
  •  

jescri

#1
Hola tolila bienvenid@   :guiñar

Yo te recomendará una escena de 'Crash' de Paul Haggis donde un tipo de origen árabe va a comprar un arma a una tienda. Simplemente genial   :obacion
  •  

Señor Lobo

No sé si te encajará, pero en Un día en las carreras, la escena en que Chico está de vendedor de helados y le endosa a Groucho el pronóstico en clave de la carrera es también antológica. Eso sí que es ser un buen vendedor y saber crear necesidades al cliente  :poss
  •  

mansito

Bueno, tienes dos escenas impagables de un agente comercial intentando vender a dos huesos, en EL SECRETO DE LOS MCCANN   Saludos
  •  

Jason

Perdición, el prota vende seguros.

En El Club de la Lucha, Tyler Durden (B.Pitt)  :obacion vende jabón.

En La Amenaza Fantasma: Episodio I, tienes al usurero y vendedor Watto.

En En Busca de la Felicidad tienes a Will Smith vendiendo escáners portátiles y luego todo tipo de productos financieros a sus clientes

Las dos partes de Clerks..

Si me acuerdo de más pondré..



  •  

Luna_Nueva

Pus...
No me acuerdo de ninguna exactamente que vaya sobre vendedores.
La única que caigo ahora es en eduardo manostijeras, la madre vende para avon de casa en casa :P, no se si t servirá, espero k si.
Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •  

Jfr.Sach

Yo te recomiendo Boiler Room (El Informador) que va sobre brokers, en especial sobre la historia de uno de ellos. Además de darte un cursillo avanzado de venta telefónica entran en juego temas como la legalidad o la moralidad de lo que hacen.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

ojosverdes

No me olvidaría de "Muerte de un viajante" basada en la obra de Arthur MIller
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

aticusfinch

En las pelis "Autos Usados" de Robert Zemekis y "Tin Men" de Barry Levinson puedes encontrar algo.
Oye me puedes echar una mano, estoy buscando pelis con telediarios de paises orientales, arabes,
si sabes algo, me comentas?
  •  

chester

En Matilda, Danny DeVito vende coches de segunda mano  :guiñar
  •  

jescri

Cita de: Chester en 09 de Junio de 2008, 04:26:05 PM
En Matilda, Danny DeVito vende coches de segunda mano  :guiñar

Jodo, que grande Matilda   :obacion :alegre
  •  

chester

Cita de: jescri en 09 de Junio de 2008, 04:29:51 PM
Cita de: Chester en 09 de Junio de 2008, 04:26:05 PM
En Matilda, Danny DeVito vende coches de segunda mano  :guiñar

Jodo, que grande Matilda   :obacion :alegre

Quien no la ha visto  :obacion :obacion
  •