2001: Una odisea del espacio (1968)

Iniciado por Michael Myers, 14 de Mayo de 2008, 04:03:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 14 de Julio de 2011, 01:43:38 PM
No me compares... :noo

Tira a ver Blade Runner ya mismo... para mi los tres pilares son esta, El Imperio contraataca y Matrix
¿Y 2001 no es un pilar? Te guste o no, eso no se puede negar.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 14 de Julio de 2011, 01:38:46 PM
Valiente!!!!  xD

La has conseguido ver del tirón a la primera?

:risa :risa
yo tambien me desorino
mis gafas son de montura al aire, no se si me entiendes
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Cita de: Sacri94 en 14 de Julio de 2011, 01:46:21 PM
Cita de: Banacafalata en 14 de Julio de 2011, 01:43:38 PM
No me compares... :noo

Tira a ver Blade Runner ya mismo... para mi los tres pilares son esta, El Imperio contraataca y Matrix

Exacto, Banaca lleva la razón. No son comparables. La de Kubrick repatea quinientas veces a la de Scott, aunque esta última no está mal. Si sólo con que Banana diga que la de Kubrick no sentó las bases de la ciencia-ficción moderna de forma OBJETIVA, aunque la peli le parezca una mierda, lo dice todo de su argumento (nulo).
  •  

Banacafalata

La ci-fi actual mola, como las tres que he dicho, 2001 no mola, sentencié xD
  •  

Legendary

Cita de: Banacafalata en 14 de Julio de 2011, 01:38:46 PM
Valiente!!!!  xD

La has conseguido ver del tirón a la primera?

Pues yo sí la conseguí ver del tirón a la primera :cruzadas

Blade Runner si que es un peliculón, pero también lo es esta
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 14 de Julio de 2011, 03:36:24 PM
La ci-fi actual mola, como las tres que he dicho, 2001 no mola, sentencié xD
En fin. Si ese es tu argumento, ni puta idea.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

A ver, que si, si sé lo que queréis decir, y os entiendo perfectamente. Y claro que 2001 es muy importante y todas las mierdas que queráis, pero es una película aburrida, y creo que las 3 que he dicho ahora mismo, son muchísimo más influyentes de lo que es 2001... que en su momento lo fue, vale, seguramente fue la película que inicio el cambio de lo que era la ciencia ficción de los 50 y 60 a lo que fue a finales de los 70, 80 y 90 (como Matrix también sirvió de nuevo cambio) pero ahora mismo ha quedado obsoleta, cosa que las otras no.
  •  

El Nota

Precisamente uno de sus mayores logros es que, incluso a día de hoy, no parece que el tiempo haya hecho mella en ella. Pero vamos, qué diantres vas a argumentar, si has dicho mil veces que sólo has llegado hasta los monos (15 minutos a lo sumo)...
  •  

Banacafalata

Que no, una vez la conseguí acabar, pero iba tan fumado que no recuerdo nada, que aburrimiento de peli xD
  •  

Aloysius

Cita de: Sacri94 en 14 de Julio de 2011, 01:46:21 PM
¿Y 2001 no es un pilar? Te guste o no, eso no se puede negar.

 

A mi no se me parecen mucho eh  :poss

:noo

Después de esta tontería tan gorda, estoy con El Nota. 2001 es un antes y un después en la ciencia ficción. Se le está comparando con películas, a la hora de citar películas pioneras en este campo, con otras que se hicieron 15/20 años más tarde. Y eso sin contar Matrix, que todavía es más nueva. Con eso está dicho todo.
  •