2001: Una odisea del espacio (1968)

Iniciado por Michael Myers, 14 de Mayo de 2008, 04:03:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jason

  •  

El_justiciero_borracho

Una obra maestra de la catequesis para captar mienbros a una secta. Esta joyita lo tiene todo para iluminar: una banda sonora perfecta para hacernos creer que todo lo que ocurre es muy profundo y chachi, unas imágenes espaciales que recuerdan a la intro de cualquier telediario, un ritmo "endiablado" que haría fatigar a una plantación de opio...vamos, igualita que el tabaco: te enganchas a él por el entorno (en el caso de la película por los intelectualoides que dicen que es la ostia, sí o sí)  pero en absoluto coloca (la película es completamente vacía) y terminas más quemado que una castaña (vamos que ni DIOS se atreve a repetirla).

Nota de 2001-->2+0+0+1-->3, y va que chuta.
  •  

~ΣDU~

Cita de: El_justiciero_borracho en 22 de Agosto de 2008, 01:20:50 AM
Una obra maestra de la catequesis para captar mienbros a una secta. Esta joyita lo tiene todo para iluminar: una banda sonora perfecta para hacernos creer que todo lo que ocurre es muy profundo y chachi, unas imágenes espaciales que recuerdan a la intro de cualquier telediario, un ritmo "endiablado" que haría fatigar a una plantación de opio...vamos, igualita que el tabaco: te enganchas a él por el entorno (en el caso de la película por los intelectualoides que dicen que es la ostia, sí o sí)  pero en absoluto coloca (la película es completamente vacía) y terminas más quemado que una castaña (vamos que ni DIOS se atreve a repetirla).

Nota de 2001-->2+0+0+1-->3, y va que chuta.

Por fin estoy de acuerdo en alguna critica tuya :si. Diría incluso que ese 3 que la has dado es mucho :D.


  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Agosto de 2008, 01:44:18 AM
Por fin estoy de acuerdo en alguna critica tuya :si. Diría incluso que ese 3 que la has dado es mucho :D.

Ya somos 2   :guay
  •  

Guevara

No, ya somos 3.
Nunca he podido verla entera y ya no pienso intentarlo más.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Morfeo

  •  

ZesT

  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

rekeseke

Pues yo no opino igual. Para mi es la Película y una obra maestra única. Impresionante e imprescindible.


10/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: rekeseke en 22 de Agosto de 2008, 05:21:54 PM
Pues yo no opino igual. Para mi es la Película y una obra maestra única. Impresionante e imprescindible.


10/10

¿No estás de acuerdo con El_justiciero_borracho? Miiraaaa... :disimu :poss


  •  

rekeseke

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Agosto de 2008, 09:31:44 PM
Cita de: rekeseke en 22 de Agosto de 2008, 05:21:54 PM
Pues yo no opino igual. Para mi es la Película y una obra maestra única. Impresionante e imprescindible.


10/10

¿No estás de acuerdo con El_justiciero_borracho? Miiraaaa... :disimu :poss

Si, creo que esta vez el justiciero se ha pasado con el alcohol. Demasiado garrafón.
  •  

El_justiciero_borracho

jajajaja de todos modos no se que es peor, pasarse con el garrafón o con las setas alucinógenas como Kubrick  :burla
  •  

rekeseke

  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

Cita de: Ludovicum en 04 de Septiembre de 2008, 11:46:22 AM
Joder vaya truñazo!!!!!!!!!!!!!

Un 1.  :vomitar

Llevo un mes diciéndote que no la vieras jaja, que era uno de los mayores engaños del cine. El talón de Aquiles de Kubrick :vomitar


  •