Laura (1944)

Iniciado por Guevara, 13 de Mayo de 2008, 09:45:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alpope72

 :D. ya, es que yo solo comento las críticas de los demás que es lo más fácil, ellos llevan el trabajo de escribirlas.  :si Tienes razón, deberían descansar un poquito más  :gafas
Ya lo pensare mañana.
  •  

Guevara

Tranquilo, Jescri, lo del agobio es una forma de hablar que a veces soy tan exagerado que parezco andaluz. Ojalá todos mis agobios fueran de este estilo.

Cita de: alpope72 en 01 de Julio de 2008, 05:46:32 PM
:D. ya, es que yo solo comento las críticas de los demás que es lo más fácil, ellos llevan el trabajo de escribirlas.  :si Tienes razón, deberían descansar un poquito más  :gafas

Tal vez ha llegado el momento de que seamos los demás los que leamos algo tuyo, ¿no?   :disimu   ¿Sí? Andaaaaa...   :bueno
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

alpope72

 :sonreir  Es que no tengo ni idea de como hacerlo aquí (tengo un blog en blogger y me costo días lo básico). Lo pongo en la "lista de retos"   :guiñar
Ya lo pensare mañana.
  •  

Michael Myers

Elegante cine negro llevado por Otto Preminger. Un reparto creíble, una corta duración (siempre es agradecido) y enredos y más enredos. Ciertamente, el asesino se deja ver casi desde el principio
Spoiler
Waldo Lydecker siempre contaba malas cosas sobre personas del entorno de Laura, algo en lo que yo me fijé, pero no le dí más trascendencia.
[close]
Luego, la trama cambia de sospechoso aleatoriamente, pero finalmente el asesino sale a la luz.
¿Será esa habilidad de esconder al asesino en la trama, a pesar de que se ve desde casi el inicio, lo que encumbra a esta película?
Pasa sobradamente el aprobado sin llegar a una nota alta.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

Ya había visto a Dana Andrews en alguna otra película, pero en esta no me lo quitaba de la cabeza  :alegre



La peli bien, aunque es casi más interesante ver las obsesiones de los personajes que descubrir al final al asesino.
  •  

Xiry

Laura;
Bueno, empiezo por decir que ha sido una "ligera" decepción, eso sí, me ha gustado mucho igualmente.
A mí el cine negro me suele gustar, y si es una de estas grandes obras mejor que mejor; la temática es la normal, la muy usada pero no por ello peor, el judunit como se dijo en la gran crítica de Guevara.
La banda sonora se me antojaba importante y es chula, lo que pasa es que no se oye a penas  :nuse.
En actuaciones nada se puede reprochar, todos magníficos, nada más.
En general la película me ha mantenido interesado todo el rato, pero me falta algo de nosequé para se me quede grabada como una grande.

Como Myers, aprueba de sobra pero no llega al notable, un 7.
  •