¿Cuál es tu personaje favorito de Beowulf? (Sorteo)

Iniciado por jorgerll, 10 de Mayo de 2008, 11:35:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgerll

¡Hola a todos!  :D.

Con motivo del estreno de la película Beowulf en DVD vamos a sortear 2 DVDs  :guay:

Aquí tenéis toda la información sobre el mismo:



Warner Bros. Entertainement Inc., en base al estreno del DVD, nos ofrece los 2 DVDs que vamos a sortear entre todos los participantes del concurso.

El ganador se llevará el DVD, lo recibirá en el buzón de su casa  :guay, sin más que indicando en este post cuál es su personaje de Beowulf, y claro está, siendo el agraciado con el sorteo de la ONCE como es habitual en nuestros sorteos.

Cada usuario que indique en este post su personaje favorito participará en el sorteo con un número, ese número se determinará en función del número id de usuario (único para cada usuario) de la siguiente forma: se ordenarán todos los participantes por su id y luego se le asignará un número correlativo que será con el que participe en el sorteo, ese número y el listado de todos los participantes lo haremos público en este foro el martes día 20 de Mayo, (es decir sólo podéis escribir vuestro personaje hasta el día 19 de Mayo), el sorteo de la ONCE que servirá para determinar el ganador será el del miércoles 21 de Mayo. En esta ocasión al ser dos números los que tienen que salir seguiremos una secuencia de 40 números, es decir, si las dos últimas cifras del cupón son 02 los ganadores serán el 02 y el 42, y si llegamos al 63 por ejemplo y este no existe se iría sumando 40 hasta encontrar el segundo ganador. Importante: El ganador deberá reclamar su premio en este mismo post antes del día 25 de Mayo si no se volverá a sortear entre el resto de concursantes.

Como siempre un sorteo limpio y sencillito sobre todo para participar, así que ya sabéis si queréis llevaros el dvd.  :guay :guay
  •  

~ΣDU~



  •  

ZesT

  •  

dakentay

A mi sin dudarlo Beowulf , nunca antes un héroe se mostró tan humano e imperfecto......... o puede que si haya alguno por ahí pero sólo era por no dar una respuesta simple................

Mucha suerte a todos. Esta película me encantó.
  •  

jescri

Me encantó esta película    :si

Me quedo con Beowulf   :sonreir
  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

Cita de: Hiro en 11 de Mayo de 2008, 09:24:34 AM
Como ya dije en este n participo, suerte a todos

Venga cambio de opinion por un motivo que me ha dado Jorge asi que tranquilos que si me toca lo repartire con todos

Grendel

:D. :D. :D.
  •  

Jason

Una que todavía no he visto.

Diré que Beowulf. Y Ryan Winston seguramente dirá lo mismo, porque le quitaron unos cuantos kilos de encima, aunque fuese digitalmente...
  •  

xemalost

  •  

gicu

Arrea ¡¡¡  :sorpresa esta no la he visto, pero voy a opinar  :disimu
No se si favorito pero como es el prota : Beowulf   :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  


Señor Lobo

Otro que tampoco la ha visto pero opinando en función de los trailers diré que la madre de Grendel (vamos, Angelina para los amigos)  :guay
  •  

athelas


              
  •  

Soraya

  •  

porti


  •