'Transformers' - Póster final

Iniciado por jescri, 28 de Noviembre de 2005, 04:13:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

La verdad es que me ha dejao impresionadisimo este nuevo trailer  :obacion :obacion :obacion :obacion


  •  

NeoLink

optimus mola y el trailer no estal mal aver que pasa al final


  •  

HiroOgs

#32
  •  

~ΣDU~

¿Es el mismo de siempre pero en japan no?

¡Saludos!


  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Le voy a ver de nuevo...joder pos tiene tiron la peli...por las visitas de los otros trailers y el teaser... :pregunta


  •  

HiroOgs

Aquí os dejo la Sinopsis Oficial del film:

"Cybertron es el hogar de una raza de robots que cambian de forma, con habilidad cada uno de transformarse en una máquina que sirva a su propósito. Dos son los grupos de guerreros: los amantes de la libertad Autobots, liderados por Optimus Prime, un camión de 18 ruedas, y los diabólicos Decepticons, liderados por Megatron, el cual se transforma en avión. Siempre en conflicto, los Autobots y los Decepticons sólo se mueven por conseguir el Energon, una misteriosa fuerza vital que les mantiene con vida.  Las constantes batallas han acabado con Cybertron, que ha lanzado sus últimas reservas de Energon al espacio. Por el destino, Energon va a parar a la tierra lo que significa que los Transformers y su guerra la seguirán."

:adios :adios
  •  

Jason

A mí los Transformers me dan un poco igual, pero después de ver el tráiler, parece que visualmente va a ser espectacular!!!
habrá que estar atento!!

PD: ¿Otra vez nos salvan los Americanos? :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 09 de Enero de 2007, 04:55:31 PM
A mí los Transformers me dan un poco igual, pero después de ver el tráiler, parece que visualmente va a ser espectacular!!!
habrá que estar atento!!

PD: ¿Otra vez nos salvan los Americanos? :D.

Seguramente compañero jaja

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Buscando e indagando acabo de encontrar ésto:

Hay imagenes de Megatron en anteriores post pero ésta es nueva y diferente:



¡Saludos!  :adios  :palomitas


  •  

jescri

  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

Nuevas Imágenes para el film del año para la Dreamworks, a ver que miraís:





:adios :adios :adios
  •  

~ΣDU~

Joder que wapas las imaganes, me quedo con la parte izda de la 2ª pero bueno xD. Joder la 1ª no se queda corta.. :obacion

Gracias hiro

:adios


  •  

Daniel Rivera

Aquí os dejo un gif que me he encontrado por ahí ^^

  •