'S. Darko' - Tráiler de la Cinta

Iniciado por HiroOgs, 10 de Mayo de 2008, 08:50:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

  •  

Constantine

Mirad menuda perla he encontrado por ahí:

Según declaraciones de varios de los integrantes del reparto, se podrá ver un final distinto para la primera cinta. :aii :aii
 
  •  

jescri

Cita de: constantin en 03 de Julio de 2008, 10:15:14 PM
Mirad menuda perla he encontrado por ahí:

Según declaraciones de varios de los integrantes del reparto, se podrá ver un final distinto para la primera cinta. :aii :aii

Pedazo reportero constantin   :alegre :guay
  •  

Constantine

La gente de Bloody Disgusting ha hecho pública la primera imagen y el argumento oficial de Donnie Darko 2 (S.Darko), la secuela del título de culto que saldrá directamente en DVD en USA el proximo Abril. :poss


Samantha Darko, hermana de Donnie, que al cumplir 18 años viajará hacia Los Angeles junto a su mejor amiga para tratar de triunfar en Hollywood.
Sin embargo, sus sueños se verán truncados cuando sufran una avería en el coche en un pequeño pueblo de Utah. Mientras esperan unos días a que su vehículo sea reparado, y son molestadas por un grupo de jóvenes del lugar, inexplicablemente un meteorito caerá en el lugar y las cosas empiezan a parecer que no han sucedido por casualidad.

Samantha comienza a tener sueños apocalípticos que le advierten de la destruccion del universo y la joven tendrá que enfrentarse a sus sueños mientras tratará de encontrar la manera de salvarse ella misma y al resto del mundo.
:adios
 
  •  

Logan

Menos mal que la sacan directamente a DVD  :disimu :disimu


  •  

jescri

Gracias por la info compañero   :guiñar
  •  

HiroOgs

  •  

Arion

A mi la pelicula original me parecio rarisima, aunque reconozco que tenia buenas razones para transformarse en la peli de culto que es hoy en dia. En cuanto a esta secuela ufff.... Veremos a ver que tal, pero yo tengo de momento interes 0

Un saludo. :adios
Visita mi blog
  •  

Ludovicum

Como la caguen con esta peli les degüello.


  •  

Jason

Si al final acabarán sacando una peli: Conejo VS Freddy VS Jason

Cita de: Ludovicum en 02 de Marzo de 2009, 11:33:30 PM
Como la caguen con esta peli les degüello.

Del dvd tampoco te esperes mucho. Yo toi contento con la original y ya.
  •  

Ludovicum

Cita de: Jason en 02 de Marzo de 2009, 11:37:58 PM
Si al final acabarán sacando una peli: Conejo VS Freddy VS Jason

Sería un buen puntazo.


  •  

Arion

Gozilla vS Predator Vs Alien Vs Jason Vs Freddy Vs Conejo del futuro. El dia que saquen esta peli me arranco los ojos  :D.

un saludo :adios
Visita mi blog
  •  

Ludovicum

Quita a Godzilla por el monstruo de Cloverfield, así sacas más tajada en taquilla.


  •  

Tabris

seguros que ese trailer no es hecho por fans?...tiene toda la pinta...son solamente escenas de la primera cinta xDD ...pelicula que por cierto fue mi favorita durante muchos años  :palomitas ...que ganas de ver la segunda, ojala no defraude (aunque lo dudo xD)

  •