Liv Tayler se le rompio el amor

Iniciado por ojosverdes, 09 de Mayo de 2008, 06:27:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ojosverdes

Bueno se le rompió el amor no sé si de usarlo o no,pero ahora busca casa en Nueva York . Si alguien tiene alguna para alquilarsela.  :guiñar(fuente: Hola)

LIV TYLER BUSCA CASA EN NUEVA YORK TRAS CONFIRMAR SU SEPARACIÓN
La actriz estadounidense y su marido, el rockero británico Royston Langdon, rompen tras cinco años de matrimonio y un hijo en común, Milo, de tres años
"Liv Tyler y Royston Langdon han confirmado su separación. Siguen siendo buenos amigos y padres devotos de su hijo Milo y solicitan que se respete su intimidad en estos momentos", así lo confirmaba la actriz a través de su representante en la revista People.

Tras haber dado este difícil paso, la actriz estadounidense busca piso en Nueva York. En los últimos días la hija del rockero Steven Tyler de Aerosmith ha sido fotografiada mientras buscaba una casa en el barrio neoyorquino de West Village. Al parecer, la intérprete de El Señor de los Anillos quiere que las casas -tanto de su marido como la de ella- estén bastante cerca por el bienestar de su hijo Milo, de tres años.

En los últimos meses el matrimonio de Tyler y Langdon estaba en la cuerda floja. Los rumores de una posible separación entre la pareja cobraron más fuerza cuando Tyler llegó a la gala del Museo Metropolitano de Nueva York sola y no llevaba su alianza de boda. Según cuentan fuentes cercanas a la pareja, ella habría comentado en más de una ocasión que ellos se habían casado demasiado jóvenes.

Liv Tyler, de 30 años, y Royston Langdon, de 36 años, contrajeron matrimonio en 2003 en secreto en una ceremonia privada celebrada en el Caribe y son padres de un niño, Milo, que nació en diciembre de 2004.

http://www.hola.com/galeria-de-imagenes.html?imagen=/cine/2008/05/09/liv-tyler-separa/imgs/livtyler1a.jpg&publi=&nactual=0&nnumeroactual=1&nfotos=2&subseccion=noticias-cine

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Chusterman

Que coño!!!!Que deje Nueva York y se venga pa Madrid!!!!!!!
  •  

Jason

Habrá sido la maternidad y el matrimonio la que la ha tenido lejos de las pantallas de cine..
  •  

jescri

Vaya pobrecita mía, lo que estará pasando   :alegre
  •  

HiroOgs

  •  

Josemi19

En Valencia se vive muy bien, que se vennga para aquí... :disimu :disimu
  •  

Schillinger

  •  

elbombardero

Se ha tirado toda la noche llorando la pobre, ya no me quedaban mas kleneex que darle  :inocente
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Betral

Cita de: elbombardero en 13 de Mayo de 2008, 10:55:50 PM
Se ha tirado toda la noche llorando la pobre, ya no me quedaban mas kleneex que darle  :inocente

Ni siquiera sabía que estaba casada: qué fuerte, tras cinco años de matrimonio voy y me entero ahora  :poss :disimu :poss Menuda cinéfila estoy hecha.. En fin, pobrecita ¿no? Su hijito lo debe estar pasando muy mal, aunque me alegro de que hayan acordado vivir lo más cerca posible uno del otro por él...Eso dice mucho de ellos  :si Pues nada, le deseo a Lyv toda la suerte del mundo a partir de ahora   
  •