'Unthinkable' - Cartel argentino

Iniciado por HiroOgs, 09 de Mayo de 2008, 10:46:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


jescri

  •  

Schillinger

  •  

jescri

La actriz Carrie-Anne Moss (Matrix) ha sido designada como compañera de reparto de Samuel L. Jackson en un nuevo thriller de acción titulado 'Unthinkable'. Esta cinta se centra en una importante amenaza para los Estados Unidos por tres dispositivos nucleares que están controlados por un único terrorista. Dos días antes de que se activen, dos agentes del FBI (se supone que L.Jackson y Moss) tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar para encontrarlos.


  •  

jescri

#4
A los ya sabidos Samuel L. Jackson y Carrie-Anne Moss, se suman ahora Brandon Routh, Gil Bellows y Martin Donovan para el reparto de 'Unthinkable'. Routh y Bellows serán miembros de la agencia antiterrorista del FBI que Moss dirige. Ambos intentarán resolver una terrible amenaza junto con otro agente (L. Jackson).

Michael Sheen, otro de los actores que estarán en el reparto será un americano de origen musulmán que será el principal sospechoso para los agentes.

El 20 de octubre comenzará esta producción en Los Ángeles.


  •  

Schillinger

  •  

Wanchope

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Juan EstebanT250

pinta bien la pelicula no tiene mala facha! aunque el tema de terrorismo esta algo quemado lo renovaron en cuanto a la base del argumento según lo que he leído en el post
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

princesadelguisante

Acabo de añadir una crítica de la peli, que creo que aún no tiene fecha de estreno para España :nuse
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 08 de Junio de 2010, 08:02:39 PM
Acabo de añadir una crítica de la peli, que creo que aún no tiene fecha de estreno para España :nuse

Descuida, suele pasar... :ko


  •  

Schillinger

  •  

princesadelguisante

Cita de: Schillinger en 08 de Junio de 2010, 08:49:39 PM
En USaA va directa a DVD.
Y creo que en Gran Bretaña también....
¿Y eso por qué?
  •