'Iron Man 2' - Disney/Marvel recupera la licencia de la película

Iniciado por jescri, 08 de Mayo de 2008, 04:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Constantine

Estas son las declaraciones de Robert Downey Jr en una entrevista concedida a Entertaiment Tonight; :poss

"La película estará completamente centrada en los personajes, y aún así vamos a tener el doble de acción que en la anterior, así que va a ser una locura. En su esencia, 'Iron Man 2' es una mirada a través de la armadura de un superhéroe. Una cosa es decir que eres 'Iron Man' y otra cosa es estar completamente preparado para lo que tendrás que afrontar siéndolo".

Sobre el fichaje de la bella Scarlett Johansson en el papel de Viuda Negra, Downey ha comentado lo siguiente:
"Estamos muy contentos con ella, hemos empezado los ensayos y está en una forma alucinante".
:adios

•  

Logan

•  

elbombardero

Pues digan llo que digan, me sigue pareciendo flojo para hacer de Máquina de Guerra, pero bueno.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

•  

Constantine

•  

Wanchope

Cita de: Hiro en 15 de Febrero de 2009, 06:28:30 PM
Ninguna pelicula de Scarlett es sinonimo de taquillazo...

... pero si de escotazo, y eso siempre es una buena(s) promoción...  :disimu
  •  

Wanchope

Por cierto, parece ser que ha habido una incorporación a última hora para el papel de un tal Howard Stark... ¿quién será?

Me suena su cara, aunque ahora no caigo...  :poss

•  

Logan

Pues ya tenemos al padre de Tony Stark, me gusta.

•  

xemalost

•  

jescri

Kate Mara y Clark Gregg se unen a la cinta de Marvel Studios 'Iron Man 2', que será dirigida por Jon Favreau y se rodará en Manhattan Beach, California.

El papel de Mara de momento se mantiene en secreto; sí sabemos que Gregg retornará como el agente Phil Coulson, de S.H.I.E.L.D.

Kate Mara en la imagen:

•  

Adrian Vereda

:si Buena fotoo..si señoorr...

Y volviendo a la pelicula...Ojalá Relacionen en ella tambien al Capitán américa, para irnos dejando con la miel en los labios...eso me encanta..( Final de " El increíble Hulk ", a ese tipo de cosas me refiero  :guay )

Humanos.
  •  

xemalost

Buena fichaje, pero buena buena :disimu :vergüenza
  •  

HiroOgs

•  

Luciano

•