'Iron Man 2' - Disney/Marvel recupera la licencia de la película

Iniciado por jescri, 08 de Mayo de 2008, 04:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

AC/DC y Ironman, alguien da mas?
Joder, pedazo de trailer, aun estoy flipando, como toda esta accion la tenga durante toda la pelicula...buff ya no nos podremos quejar de la accion que le faltaba a la primera.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

elbombardero

Pedazo de espectaculo (porque espectacular lo va a ser y mucho) que vamos a ver. Lo que más me ha gustado es ver a Maquina de Guerra  :sorpresa  :fusil
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

reporter

Con más disparos, más explosiones, más tías buenas... guay :si.
  •  

Sullivan

:tititi Shoot to Thrill, Ironman, Scarlett Johanson  :tititi
  •  

gerah

Scarlett johansson  :corazon

Me ha gustado el trailer, tiene buena pinta !
  •  

Carlxs

•  

Turbolover1984

Promete acción a cascoporro y espero que sea así dado que en la primera me quedé con ganas de más (aunque como dije en la crítica es normal al ser la primera y tener que asentar las bases argumentalmente como le pasó a Batman Begins)
  •  

Letxuza

Gran trailer, Mickey Rourke tiene muy buena pinta, a ver si pasa lo mismo que con Batman begins/ Dark Knight Y esta es una continuación muy decente.
  •  

Michael Myers

Excelente tráiler, he sonreído al final y todo.

Por cierto...
Spoiler
¿finalmente aparecerá Tim Robbins actuando como el padre de Tony Stark o es un rumor?
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Logan

•  

replicante

Esto promete diversión. Tiene pinta de convertirse en un negocio tan rentable como Batman o Spiderman y tan o más entretenido, aunque superar las últimas de Nolan de Batman lo veo complicado. Del tryler que vi de la página anterior, las últimas escenas me parecieron mucho a las escenas de Transformers de acción, con muchos Ironmans disparando con metralletas y tal
- No sólo ve películas, se las come
  •  

elbombardero

Yo despues de ver el trailer varias veces, hay una escena de la que me han entrado dudas.

Cuando se ve a Iron Man huyendo porque le estan intentado acribillar...
Spoiler
me da la sensacion de que el que le esta disparando es Maquina de Guerra.
[close]

Alguno mas ve lo mismo que yo?  :pregunta
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Sacri94

Cita de: elbombardero en 18 de Diciembre de 2009, 10:28:46 AM
Yo despues de ver el trailer varias veces, hay una escena de la que me han entrado dudas.

Cuando se ve a Iron Man huyendo porque le estan intentado acribillar...
Spoiler
me da la sensacion de que el que le esta disparando es Maquina de Guerra.
[close]

Alguno mas ve lo mismo que yo?  :pregunta
No creo, si te fijas en esa escena del trailer no solo se ve una figura, se ve mas de una, eso si, parecen mini War machine, por decirlo de alguna manera.
Acabo de ver el trailer por segunda vez y sigo flipando con Mickey Rourke. Joder, su personaje es la puta hostia1!

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Erendil

A mi hay algo que no me cuadra. Mola mucho Mikey rourke pero... un villano sin armadura que de medio balazo le mata ironman... bueno demos le el beneficio de la duda pero y que me deciis de esto; a ironman le tienen que ayudar: Warmachine, nik furia y viuda-Negra. Que ____ pasa aki? Yo creo faltan mas cosas, algo sobre un ejercito de robots malvados que se aprecian al final y cuando persiguen a Iron-man. Me da la sensacion de que saldra Mandarin, por que es el que mueve el cotarro en Ironman.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •