El funeral de superman

Iniciado por ojosverdes, 07 de Mayo de 2008, 11:06:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Jason

  •  

NeoLink

Que es un funeral en el cine y en los comics si no llueve?? xD xD


  •  

elbombardero

Si lo malo de todo esto es que luego lo resucitan de la manera más cutre posible, si por lo menos se lo curraran un poco
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

Ey, pues la Saga de El Reinado de los Superhombres, tras su muerte, es de lo mejorcito de Superman en cómic (para mí) de los últimos años (junto con su Muerte). Luego volvieron a las andadas y Zinco dejó de editar en españa...y ya lo dejé ahí.. :poss
  •  

elbombardero

Pues acaban de editar Norma, un tomo de 700 páginas con La Muerte de Superman (en comic claro) por el precio de 40 €  :flipando

A mi me parece que merece la pena, y me lo pillaré el mes que viene (ya que no me ha caido de regalo de cumple  :poss)
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

Cita de: elbombardero en 13 de Mayo de 2008, 10:40:38 PM
Pues acaban de editar Norma, un tomo de 700 páginas con La Muerte de Superman (en comic claro) por el precio de 40 €  :flipando

A mi me parece que merece la pena, y me lo pillaré el mes que viene (ya que no me ha caido de regalo de cumple  :poss)

Queeeeeeé!!!!!!!???
No serás el único que lo pille  :sonreir

Por lo que veo, es la reedición, con su Muerte, El Reinado de los Superhombres y algo de Funeral por un Amigo. Que ya lo tengo todo, pero no así juntico..

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.asp?Id=16902&cat=10461
  •  

elbombardero

Yo no lo tengo, lo lei en su momento... y ahora seguro que lo pillo, si además regalan un brazalete de Superman mas mono  :alegre
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

ojosverdes

Cita de: elbombardero en 16 de Mayo de 2008, 07:45:18 PM
Yo no lo tengo, lo lei en su momento... y ahora seguro que lo pillo, si además regalan un brazalete de Superman mas mono  :alegre

eso, eso preocupandonos por la moda (brazalete colección verano)  :burla
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

elbombardero

Cita de: ojosverdes en 16 de Mayo de 2008, 08:03:48 PM
Cita de: elbombardero en 16 de Mayo de 2008, 07:45:18 PM
Yo no lo tengo, lo lei en su momento... y ahora seguro que lo pillo, si además regalan un brazalete de Superman mas mono  :alegre

eso, eso preocupandonos por la moda (brazalete colección verano)  :burla
a Juego con los calzoncillos de Batman que tengo  :ninja   :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •