Operación Triunfo

Iniciado por jescri, 07 de Mayo de 2008, 06:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Ya si ya sé que lo ha dicho el compi, lo has comentado antes. De todas formas si fue así el tío lo hizo de cine    :guay
  •  

~ΣDU~

Yo creo que al tio no le han quedao más cojones que ir a Los40 a quedar bien jaja :poss :poss :poss

Muy currada la broma entonces...


  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Junio de 2008, 08:17:21 PM
Yo creo que al tio no le han quedao más cojones que ir a Los40 a quedar bien jaja :poss :poss :poss

Muy currada la broma entonces...

A eso iba, la imagen dada por ambos lados no fue muy buena que digamos, y es una forma de lavar su imagen   :bueno
  •  

imperivm

 Todo es un montaje, una "marca personal" del tipo. Quien le apetezca, que lea mi artículo. Saludos. :si

http://imperivm-blog.blogspot.com/
  •  

Señor Lobo


Si tenemos en cuenta que Risto está en promoción de su libro se empiezan a explicar muchas cosas...
  •  

jescri

Cita de: imperivm en 14 de Junio de 2008, 01:35:14 PM
Todo es un montaje, una "marca personal" del tipo. Quien le apetezca, que lea mi artículo. Saludos. :si

http://imperivm-blog.blogspot.com/


Muy guapo   :obacion
  •  

~ΣDU~

Esther cumple los vaticinios: posa semidesnuda para 'Interviú'  :amor :amor

# La malagueña de OT posa para el de la revista que sale este lunes.
# Sus compañeros del programa se lo habían recomendado.
# Prefiere posar a que le roben las fotos.


Noticia: http://www.20minutos.es/noticia/389443/0/esther/ot/desnuda/

Era cuestión de tiempo :tititi


  •  

Señor Lobo


Pruebas, queremos pruebas  :burla

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Junio de 2008, 12:50:20 AM
# Prefiere posar a que le roben las fotos.

¿Que le roben las fotos? ¿Y dónde se pueden robar esas fotos si se puede saber?  :inocente
  •  

ojosverdes

Oye que la chica lo tenía muy claro, que iba a ganar dinerito y para eso hay que aprovechar la novedad...

la siguiente es mimi

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Ludovicum

Cita de: Señor Lobo en 16 de Junio de 2008, 12:58:48 AM

Pruebas, queremos pruebas  :burla

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Junio de 2008, 12:50:20 AM
# Prefiere posar a que le roben las fotos.

¿Que le roben las fotos? ¿Y dónde se pueden robar esas fotos si se puede saber?  :inocente

Esther se refiere a que prefiere cobrar de Interviú a no cobrar nada por pillarla en la playa con las tetas fuera.


  •  

Jason



Mensajito a Risto. Seguro que mañana comenta algo  :alegre
  •  

ZesT

Pos vestida parecia que tenía mas tetas no??  :mmm
  •  

Señor Lobo

Cita de: Ludovicum en 16 de Junio de 2008, 12:46:26 PM
Cita de: Señor Lobo en 16 de Junio de 2008, 12:58:48 AM

Pruebas, queremos pruebas  :burla

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Junio de 2008, 12:50:20 AM
# Prefiere posar a que le roben las fotos.

¿Que le roben las fotos? ¿Y dónde se pueden robar esas fotos si se puede saber?  :inocente

Esther se refiere a que prefiere cobrar de Interviú a no cobrar nada por pillarla en la playa con las tetas fuera.

Ya, ya... por eso lo digo. A ver a qué sitio se puede ir a hacer el "robado" de fotos  :burla

Pero vamos, que me parece que no le hace falta poner una excusa tan barata, que parece que los de la revista le están obligando y que si no ella nunca posaría desnuda. Hoy en día no hay que tener vergüenza por estas cosas y hace bien en aprovechar sus virtudes, qué caramba.
  •  

chester

pfffff...si intenta parecerse a cristina aguilera....vamos mal ennn...vamos muuu mal..
  •  

Schillinger

Joer, si no tiene mamellas.
  •