Operación Triunfo

Iniciado por jescri, 07 de Mayo de 2008, 06:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Las canciones de la Gala 9




Los nominados han sido los primeros en recibir los dossieres con las canciones que previamente habían elegido. Iván Santos cantará Estoy de Benny Ibarra y Anabel interpretará una canción que Juan Pardo compuso para Rocío Jurado en 1989: Punto de partida.

Esta semana Chipper no va a tener problemas con la letra de la canción, ya que cantará You sexy thing de Hoy Chocolate . Para aquellos que no les venga en mente la canción leyendo sólo el título, deciros que es una de las famosas canciones de la banda sonora de Full Monty.

A Pablo le ha encantado el tema que le han dado esta semana: Para libertad una canción preciosa de Joan Manel Serrat . Pablo al recoger el dossier ha exclamado: "¡Qué cosa más bonita de canción!"

A Manu Castellano esta semana le ha tocado una balada de los años 70-80, Quiéreme tal como soy de Sergio Fachelli .

Después Noemí ha querido seguir adjudicando los temas, y cuando ha mencionado: Memory de Barbra Streisand  :obacion :obacion, Sandra se ha tapado la cara y ha empezado a llorar. Todos se han quedado muy sorprendidos, y le han preguntado el motivo de su emoción, a lo que ella ha respondido que esta canción le encanta. Noemí ha querido hacer "sufrir" un poco a la concursante y le ha dicho que el tema no iba a ser para ella, que era para otra compañera. Sandra desilusionada ha dicho que no podía ser, y Noemí no ha podido seguir con la broma y le ha confirmado que el tema era para ella. Sandra se ha levantado del puff llorando y ha abrazado a Noemí .

Noelia esta semana cantará un tema de Donna Summer titulado Macarthur Park . Según Noemí , esta canción le viene de anillo al dedo, así que le dice que la tiene que hacer bien sea como sea, y si no es así le regañará.

A Mimi le han adjudicado uno de los grandes éxitos de La Oreja de Van Gogh: Muñeca de Trapo. Noemí dice que ha escogido esta canción porque tiene fragmentos lentos y un estribillo muy cañero.

La última en recibir su canción ha sido Virginia. Antes de darle el dossier, Noemí y ANGEL le han querido dar pistas para que adivinara la canción, pero con semejante representación, Virginia no lo ha adivinado. La canción es Moonlight Shadow de Mike Oldfield.

La prueba del crimen:
http://www.youtube.com/v/X_VquMxTa-8&hl=es&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999


:adios


  •  

jescri

Cómo te lo curras Edu   :guay

Lo de Risto en la radio una pasada   :alegre
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 05 de Junio de 2008, 08:49:46 AM
Cómo te lo curras Edu   :guay

Emmm.. sí sí jeje  :disimu :disimu

Fuente: http://www.operaciontriunfo.com/noticias/noticia.php?not=3171  :poss

Por cierto de las 8, las 3 que conozco son "You sexy thing", "Memory" y "Muñeca de trapo" :pregunta

Esta semana les dan dao a todos temas acordes con su estilo, que lo aprovechen

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Junio de 2008, 08:43:37 PM
Cita de: jescri en 05 de Junio de 2008, 08:49:46 AM
Cómo te lo curras Edu   :guay

Emmm.. sí sí jeje  :disimu :disimu

Fuente: http://www.operaciontriunfo.com/noticias/noticia.php?not=3171  :poss

Por cierto de las 8, las 3 que conozco son "You sexy thing", "Memory" y "Muñeca de trapo" :pregunta

Esta semana les dan dao a todos temas acordes con su estilo, que lo aprovechen

:adios

No conoces Moonlight Shadow¿? Joder macho deja tanto OT y empapate de buena música de Mike Oldfield.

:poss :poss :poss
  •  

~ΣDU~

Risto: "CHEPABLO"

:risa :risa :risa :risa :risa

Pablo se le ha puesto chulito, a la vuelta de publi veremos como acaba...

Por cierto, Manu nominao por 1ª vez  :triste

:adios


  •  

~ΣDU~

Pablo  :abajo

Joer, Manu nominao!!  :flipando :flipando ¡qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte! jajaja :D.

Noelia lo tiene perdido. Ahora a ver que temas trae la gala 10 :disimu


  •  

Ludovicum

Jajajajaja lo de Chepablo ha sido un puntazo de los buenos.


  •  

jescri

Que crack el Risto, lo que me reí   :tititi
  •  

~ΣDU~



  •  

ojosverdes

Se acabó la relajación en Operación Triunfo. Y no sólo porque los concursantes se van a librar de las clases de Zen-Relax, sino porque las expulsiones sorpresa han comenzado.

Y lo han hecho con un miembro del equipo docente de la escuela de cantantes. Así, Víctor Manuel Fernández, creador del método Zen Relax y profesor de los chicos, ha sido despedido de la Academia de OT, según avanza este jueves la página Web del concurso.
Virginia, tras los pasos de Idaira (OT 4º), aguanta estoicamente dentro de la Academia
Desde la página oficial apuntan varias teorías sobre la precipitada salida del profesor: Algunos foros aseguran que le han invitado "amigablemente" a dejar la escuela, al parecer, por falta de dinero.

Sin embargo, las malas lenguas se atreven a afirmar que el motivo de su marcha se debe a su apoyo incondicional a la concursante Virginia.
(fuente 20 minutos)

Yo la verad es que no sé quien es este mozo.  :no a ver si  tenía un rollo con virginia  :disimu
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

~ΣDU~

Las canciones de la Gala 10



Empecemos por los nominados: Manu Castellano ha escogido cantar una canción de Grégory Lemarchal  titulada A corps perdu  y Noelia cantará Sólo por ti de Musical Queen .

A Chipper le ha tocado una canción de los años 70 de Pablo Abraira titulada O tú o nada (estaria bien que fuese la de Gavilán o Paloma :deses). Esta semana Chipper tendrá que lidiar con el castellano, al igual que Iván deberá hacerlo con el inglés. A pesar de estar rezando antes de la adjudicación de canciones que no quería una inglés, finalmente no ha podido ser. Esta semana Iván cantará Words de F.R. David .

Pablo también canta en inglés, y lo hace con una canción de Take That titulada Shine (temazo)

Virginia, la favorita de esta semana canta Por qué te vas de Jeanette.

Disco inferno es la canción que interpretará Sandra de la famosa artista internacional Tina Turner . Y por último, Mimi, cantará Amar haciendo el amor de Celine Dione .


La prueba del crimen:
http://www.youtube.com/v/UaWXtWQzJGY&hl=es&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999

:adios


  •  

jescri

No jodas que los nominados son Manu o Noelia?    :ko   Yo flipo    :flipando
  •  

Schillinger

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Junio de 2008, 08:21:24 PM
Cita de: Hiro en 04 de Junio de 2008, 06:58:41 PM
Coño habeis escchado la broma de anda ya a Risto jajaja

:obacion :obacion :obacion

http://blog.los40.com/andaya/files/2008_jun_04_tocapelotas_directo_risto_.mp3

:risa :risa :risa

Risto: "Pero que huevos teneis, encima que me despertais quereis que vaya a vuestro progama..."

O la de

- "Yo le voy a pedir a tu madre que se vaya porque estoy aqui con ella" :risa

Era un montaje. Hoy ha estado Risto en el programa y lo han dicho.
  •  

jescri

Yo no me creo que fuese un montaje...
  •  

Schillinger

  •