Operación Triunfo

Iniciado por jescri, 07 de Mayo de 2008, 06:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jenamalone

Y a los que no los solemos ver, estos comentarios nos alientan a verlo... Aunque sólo sea por ver la caña que mete Risto Mejode  :risa
  •  

Scorpion

Cita de: Jason en 08 de Mayo de 2008, 07:30:01 PM
Bueno, también vi algunas cosas sueltas como estas..  :babear

http://www.youtube.com/v/uAZkxYqARWI&hl=es

Jason eso tiene muy buena pinta, yo ahora mismo no sigo  O.T. porque me aburrí hace teimpo, pero si esto es un aperitivo joeeeeee como tiene que estar la cosa, la verdad que esta rubia lo hace para mi gusto bastante bien   :guay
  •  

Señor Lobo

Cita de: Scorpion en 08 de Mayo de 2008, 10:03:50 PM
Jason eso tiene muy buena pinta, yo ahora mismo no sigo  O.T. porque me aburrí hace teimpo, pero si esto es un aperitivo joeeeeee como tiene que estar la cosa, la verdad que esta rubia lo hace para mi gusto bastante bien   :guay

El único problema es que Edurne es de una edición pasada de OT. Vamos, que no esperes en la actual ver algo así ni de casualidad.  :abajo

La chica rubita a la que Risto sale poniendo a caldo en vídeos anteriores es atractiva pero desgraciadamente su oído musical y su sentido de la afinación no acompañan.  :nuse

Hay otra que tiene unos ojos muy bonitos que no lo hace mal, pero no sé cómo se llama.
  •  

Dalai

#33
yo nunca lo he visto, pero me han agredido en supermercados, bares, centros comerciales, etc....con la basura que cantan esos *********.
  •  

NeoLink

Ami no me parece mal del todo que haya OT, lo que me repetea es que se atrevan a destrozar clasicos, el otro dia escuche el crazy de gnars barkley un temazo que gano numerosos premios abrasado por dos mendas que aunque no cantaban mal, no captaban para nada la esencia de la cancion.

El otro dia tambien escuche una version del don't speak de no doubt, un temazo increible destrozado por una chica de OT la verdad que eso si que me jode, si quieren destrozar canciones que destrocen las chorradas que han cantado los anteriores de OT, los temas de los otros triunfitos .


  •  

ZesT

Cita de: NeoLink en 09 de Mayo de 2008, 09:59:31 AM
Ami no me parece mal del todo que haya OT, lo que me repetea es que se atrevan a destrozar clasicos, el otro dia escuche el crazy de gnars barkley un temazo que gano numerosos premios abrasado por dos mendas que aunque no cantaban mal, no captaban para nada la esencia de la cancion.

El otro dia tambien escuche una version del don't speak de no doubt, un temazo increible destrozado por una chica de OT la verdad que eso si que me jode, si quieren destrozar canciones que destrocen las chorradas que han cantado los anteriores de OT, los temas de los otros triunfitos .

Es cierto que los destrozan, pero creo que ellos no eligen los temas, ademas, por muy bien que cantes, hay registros de voz que no llegas a alcanzar, como el tonillo de Gnarls Barkley, es una voz muy personal, mandarte hacer una version de esa cancion es querer ir a joderte.
Es diferente las versiones que hacen los grupos, que pueden tambien incluir cosas, tocarla de manera diferente, en fin, darle su "toque", pero cuando tienes que cantar con la misma base musical... pues es mucho mas jodido, aunque haya cantantes que no tienen una voz especial y se pueda versionar sin demasiados problemas, pero los ejemplos de los que hablamos...
  •  

jescri

ZesT eres músico?, porque entiendes un puñao   :si :guiñar
  •  

ZesT

Bueno hice mis pinitos con un grupete que tuve, pero no me considero ni mucho menos un músico, eso son palabras mayores.
Cuando intentas hacer música, te das cuenta lo dificilismo que es sonar bien y componer tus propios temas.
  •  

~ΣDU~



  •  

Señor Lobo

je, je... vaya circo !!!!  :payaso
  •  

Ludovicum

Cita de: Señor Lobo en 08 de Mayo de 2008, 10:10:59 PM
Cita de: Scorpion en 08 de Mayo de 2008, 10:03:50 PM
Jason eso tiene muy buena pinta, yo ahora mismo no sigo  O.T. porque me aburrí hace teimpo, pero si esto es un aperitivo joeeeeee como tiene que estar la cosa, la verdad que esta rubia lo hace para mi gusto bastante bien   :guay

Hay otra que tiene unos ojos muy bonitos que no lo hace mal, pero no sé cómo se llama.

Virginia, la que cantó Downtown de Petula Clark (canción de Lost).


  •  

jescri

Y se queda la ordinaria xD   :D. :abajo
  •  

~ΣDU~

Aquí están los temas de la GALA 6


    * Esther: "Adiós", de Jennifer López
    * Virginia: "Love me like a man", de Bonnie Raitt
    * Sandra: "Addicted to love", de Robert Palmer
    * Mimi: "No sé si es amor", versión traducida del tema de Roxette
    * Chipper: "A song for you", de Ray Charles
    * Iván: "Estrella Polar", de Pereza.
    * Manu Castellano y Reke: "Smells like teen spirit", de Nirvana
    * Noelia y Anabel: "Pégate", de Ricky Martin
    * Pablo y Tania S: "Mi niña Lola", de Buika


  •  

jescri

Joer el de Esther le viene como anillo al dedo, "Adios"   :alegre :guay

El mejor será el de Manu y Reke, seguro   :si
  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Mayo de 2008, 09:28:41 PM
Aquí están los temas de la GALA 6

    * Manu Castellano y Reke: "Smells like teen spirit", de Nirvana


Sencillamente vergonzoso. Destrozando una canción.. :abajo :abajo :abajo

  •