Operación Triunfo

Iniciado por jescri, 07 de Mayo de 2008, 06:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: jescri en 08 de Mayo de 2008, 11:55:33 AM
Que manía que tienen los puristas de criticar estos programas. Esto no es un programa para sacar Placidos Domingos, sólo es un reality puro y duro. El que quiera que lo vea y el que no quiera pues que no lo vea, COÑO    :alegre

Claro, y el que quiera criticar ese tipo de entretenimiento que lo haga y el que no , no.
:burla

Mola lo de purista jajajajaja
Mierda: telebasura: OT, LA ISLA, EL AUTOBUS, GRAN HERNABO, SUPERVIVIENTES,LA CASA DE TU VIDA, ...es que no me se mas jejeje

Me repito, Jasón que decepción,ya se porqué te echamos de Oviedo  :burla :poss :burla :poss
  •  

Jason

#16
Cita de: Dalai en 08 de Mayo de 2008, 09:57:34 AM
et tu quoque, Jason, fili mi!  :abajo

Te tenía en mas alta estima  :'( :'( :burla :burla

Lo siento pater, porque he pecado....

Creo que es la 1ª edición de OT que sigo habitualmente, porque la que tenía que haber seguido, la 2ª creo, era en la que estaba una tal Vega (guapísima esa chica, diosssss!!).
Hiro, la que dices es un buen estímiulo para ver el programa. Virginia creo que es.. :mmm


CitarMe repito, Jasón que decepción,ya se porqué te echamos de Oviedo  Burla Poss Burla Poss

¿Penitencia o qué?  :alegre

Edito: Si supieras la música que escucho me redimirías por completo, oh poderoso Lama!!
  •  

gicu

Pues yo me lo paso pipa con el de AL PIE DE LA LETRA  :tititi :tititi :tititi  anda que cantamos poco mi peque y yo, jajajajja  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: Jason en 08 de Mayo de 2008, 12:14:55 PM
¿Penitencia o qué?  :alegre

No pasaste la nominación  :poss :poss :poss

Cita de: Jason en 08 de Mayo de 2008, 12:14:55 PM
Edito: Si supieras la música que escucho me redimirías por completo, oh poderoso Lama!!

Mi comentario es una arenga para que saques lo mejor que llevas dentro y no te intoxiques con basura, fili mi :guiñar
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 08 de Mayo de 2008, 12:15:31 PM
Pues yo me lo paso pipa con el de AL PIE DE LA LETRA  :tititi :tititi :tititi  anda que cantamos poco mi peque y yo, jajajajja  :guay

Ya, por eso me dirigía a Jason, porque no me dedico a las causas perdidas :poss :poss :burla :burla :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 08 de Mayo de 2008, 12:20:15 PM
Cita de: gicu en 08 de Mayo de 2008, 12:15:31 PM
Pues yo me lo paso pipa con el de AL PIE DE LA LETRA  :tititi :tititi :tititi  anda que cantamos poco mi peque y yo, jajajajja  :guay

Ya, por eso me dirigía a Jason, porque no me dedico a las causas perdidas :poss :poss :burla :burla :burla :burla

Ya pero es que yo no me estaba dirigiendo a ti  :burla :burla :burla ni quiero tu redención, que yo soy de otra religión  :poss :poss :poss :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 08 de Mayo de 2008, 12:21:36 PM
Ya pero es que yo no me estaba dirigiendo a ti  :burla :burla :burla ni quiero tu redención, que yo soy de otra religión  :poss :poss :poss :poss

Confía en mi infinita sabiduría, si te dirigías a mi, pero tu no lo sabías  :burla :burla :burla :burla :burla :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 08 de Mayo de 2008, 11:55:33 AM
Que manía que tienen los puristas de criticar estos programas. Esto no es un programa para sacar Placidos Domingos, sólo es un reality puro y duro. El que quiera que lo vea y el que no quiera pues que no lo vea, COÑO    :alegre

Que yo sepa esto empezó para dar oportunidades a chavales que querian cantar o ganarse la vida cantando, pero cada año a ido degenerando mas y mas y parece por lo visto en los videos un Gran Hermano más. Para reality Show Fama le da mil vueltas
  •  

ZesT

Cita de: Hiro en 08 de Mayo de 2008, 12:38:41 PM

Que yo sepa esto empezó para dar oportunidades a chavales que querian cantar o ganarse la vida cantando, pero cada año a ido degenerando mas y mas y parece por lo visto en los videos un Gran Hermano más. Para reality Show Fama le da mil vueltas


Yo también creo que cada vez tiende mas a Gran Hermano, de lo de Fama no opino porque no he visto na.
  •  

jescri

Cita de: Hiro en 08 de Mayo de 2008, 12:38:41 PM
Cita de: jescri en 08 de Mayo de 2008, 11:55:33 AM
Que manía que tienen los puristas de criticar estos programas. Esto no es un programa para sacar Placidos Domingos, sólo es un reality puro y duro. El que quiera que lo vea y el que no quiera pues que no lo vea, COÑO    :alegre

Que yo sepa esto empezó para dar oportunidades a chavales que querian cantar o ganarse la vida cantando, pero cada año a ido degenerando mas y mas y parece por lo visto en los videos un Gran Hermano más. Para reality Show Fama le da mil vueltas


Si eso está claro... Supongo que viendo la pérdida de audiencia que estaban sufriendo han decidido cambiar un poco el tono del programa. No hay más que ver a Jesus Vazquez que se pasa la gala diciendo: "La edición más polémica de OT"!!!   :alegre
  •  

Dalai

Cita de: Hiro en 08 de Mayo de 2008, 12:38:41 PM
Cita de: jescri en 08 de Mayo de 2008, 11:55:33 AM
Que manía que tienen los puristas de criticar estos programas. Esto no es un programa para sacar Placidos Domingos, sólo es un reality puro y duro. El que quiera que lo vea y el que no quiera pues que no lo vea, COÑO    :alegre

Que yo sepa esto empezó para dar oportunidades a chavales que querian cantar o ganarse la vida cantando, pero cada año a ido degenerando mas y mas y parece por lo visto en los videos un Gran Hermano más. Para reality Show Fama le da mil vueltas

De verdad te crees eso? OT empezó y continuó con un único objetivo, dar dinero a los productores o creadores del programa.
  •  

Jason

Bueno, también vi algunas cosas sueltas como estas..  :babear

http://www.youtube.com/v/uAZkxYqARWI&hl=es
  •  

Ludovicum

Cita de: Hiro en 08 de Mayo de 2008, 12:38:41 PM
Cita de: jescri en 08 de Mayo de 2008, 11:55:33 AM
Que manía que tienen los puristas de criticar estos programas. Esto no es un programa para sacar Placidos Domingos, sólo es un reality puro y duro. El que quiera que lo vea y el que no quiera pues que no lo vea, COÑO    :alegre

Que yo sepa esto empezó para dar oportunidades a chavales que querian cantar o ganarse la vida cantando, pero cada año a ido degenerando mas y mas y parece por lo visto en los videos un Gran Hermano más. Para reality Show Fama le da mil vueltas

Fama es lo peorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!


  •  

~ΣDU~

No sé, pero en un día el tema ya tiene 28 mensajes....

Basura o no, la gente lo ve, y el que no lo vea critica como el que mas

Conclusión: OT es polémica, por lo tanto da que hablar


  •  

Señor Lobo

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Mayo de 2008, 09:49:26 PM
Conclusión: OT es polémica, por lo tanto da que hablar

Ahí la has dado Edu. Es precisamente lo que se está buscando y por ahora lo van consiguiendo.
  •