Operación Triunfo

Iniciado por jescri, 07 de Mayo de 2008, 06:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


~ΣDU~

A mi el Manu tambien me gusta, tiene talento, ya le vi yo su salero en los castings... Aun no lo he dicho, pero me he tragado todas las galas enteras jajaja :poss :poss

Ayer Risto dejó a Anabel totalmente pillada...... :flipando :flipando :flipando :flipando, despues Anabel llego como 15 minutos tarde al chat porque estaba en el baño llorando..

Ayer Ivan y Reque hicieron una ACTUACION tremenda con el tema de R. Williams, "Let me entertain you"  :obacion :obacion. El baile y demas fue cañero, cañero :tititi

Por cierto, TANIA S a los leones, que mal educada por dios ¡¡¡ LA ODIO !!  :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo


  •  

Schillinger

A mi el que más me gusta es el negrillo, porque hay algunos/as que son :vomitar
  •  

ZesT

Pues el chaval por lo menos controla los bajos (que es jodido) y no desafina (casi, un poquitin un par de veces).

Yo no he visto ninguna gala entera, pero he visto algunas actuaciones sueltas y son terribles, pero terribles  :vomitar.
  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Mayo de 2008, 07:03:58 PM
Por cierto, TANIA S a los leones, que mal educada por dios ¡¡¡ LA ODIO !!  :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo


Hombre para llegar a odiarla tampoco es   :alegre   pero maleducada es un rato, eso es cierto   :ko :nuse

Nosotros también lo vemos este año   :guay
  •  

Dalai

  •  

Señor Lobo

Yo he visto de pasada algún resumen vespertino de estos y la verdad es que hay algunos que desafinan que da gusto. Y luego como excusa van diciendo que si la canción es muy fea, que si no les gusta ... :flipando
  •  

Jason

"Panda de niñatos malcriados"  ...100% de acuerdo!

Yo es que soy de los que Risto odia, los que vemos solo las nominaciones  :alegre.
Al principio veía algunas actuaciones, pero es que son muy malos...
  •  

Ludovicum

Este año sin duda es el peor de todos pero yo solo veo OT por este hombre:



  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Señor Lobo

Digo yo si lo habrán hecho a propósito, lo de coger gente mala para que luego el Risto tenga material para darles cera.

Al final, en este tipo de concursos ya lo que más vende es lo de las nominaciones y los castings. Si son más estrellitas los del jurado que los concursantes.
  •  

Jason

  •  

Dalai

et tu quoque, Jason, fili mi!  :abajo

Te tenía en mas alta estima  :'( :'( :burla :burla
  •  

HiroOgs

Joder mira que el programa este empezo medianamente bien y eso que yo ninguna vez lo he visto quitando el año pasado alguna de las chorradas de Risto, pero viendo los videos que ha puesto Jason esto es lamentable joder jajaja, menuda basura de teleivsión que tenemos en este país y sobretodo de la mano de Telecinco, penoso. Por cierto eh vvisto por ahi a una que menudo ojazos tiene joder
  •  

jescri

Que manía que tienen los puristas de criticar estos programas. Esto no es un programa para sacar Placidos Domingos, sólo es un reality puro y duro. El que quiera que lo vea y el que no quiera pues que no lo vea, COÑO    :alegre
  •