Operación Triunfo

Iniciado por jescri, 07 de Mayo de 2008, 06:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Acabo de leer lo del Vazquez a Risto:

que te den, Risto Mejide

Jajajajajaja

Puta mierda de pais
  •  

Jason

Se sabe ya por qué se fue?? Algo le diría el resto del jurado o le insultarían o algo..
  •  

Spirit

Yo tenía esperanzas para que ganara Pablo, pero bueno, me alegro que se haya quedado segundo, enhorabuena. Y como no, Felicidades Virginia!!
Ahora ya me está dando miedo Risto, porque es como medio vidente... jajaja.
Pobre Chipper, se fue super triste. Y en su última actuación, salieron unos planos de sus compañeros llorando... También se merecía ganar.

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Julio de 2008, 01:37:04 AMPor cierto, muy mal lo de Risto de no quedarse al final y la reacción de casi todos los triunfitos de mierda de no felicitar a Virginia. Algunos poniendo muecas a la cámara como es l caso de Iván :abajo

Sí, estoy de acuerdo contigo. Me fijé en Iván y puso una cara de falso :disimu... Virginia le tendría que haber dicho algo, vamos, reirse en toda su cara; lástima que estuviera de espaldas.

Cita de: Hiro en 23 de Julio de 2008, 11:30:57 AM
Acabo de leer lo del Vazquez a Risto:

que te den, Risto Mejide

Jajajajajaja


Ah sí, Jesús se lo dijo porque terminó hasta las narices y para dar un poco la nota... Quería su momento de protagonismo, junto con Sandra, que también comentó que ahora quién era el que no tenía educación (se la devolvió vamos).
Pero lo que queremos saber todos es ¿por qué se fue en el último momento de la gala Risto Mejide

Y lo del comentario que sería la última edición en la que participaría...?

Os dejo la declaración de Risto hacía Virginia:

CitarCon el corazón contento
Risto se declara a Virginia
"Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida"

Después de la última actuación de Virginia en OT, Risto, el miembro más 'cruel' del jurado y fan declarado de la 'niña azul' le confesaba que tenía "el corazón contento" y le reconocía sus logros.

Risto Mejide se dirigía a Virginia, tras su última actuación, confesando su estado de enorme felicidad:   "Nunca pensé que diría esto pero hoy soy yo el que tiene el corazón contento. Si esta noche tú ganas, yo habré ganado un poquito también. Y si no ganas, a lo mejor está bien que continúe la maldición del ganador de OT".

El jurado además le reconocía sus logors en el concurso, a pesar, según él, de no haber contado con ningún apoyo dentro de la Academia y de la organización del concurso: "Quiero decirte muy pocas cosas pero muy claras. Tú te has proclamado, Virginia, la Virginia que conocemos, tú solita. Todo lo que has hecho hasta aquí lo has hecho tú sola, sin ayuda de nadie. Eres la única que tiene el mérito de haber llegado hasta aquí. Es cierto que en este programa yo fui tu primer fan. Pero yo sólo puse la campaña, si luego no hay un buen producto, la campaña no funciona".

Siguiendo la línea que le caracteriza, Risto no podía despedirse sin pronunciar una de sus típicas perlitas: "Quiero añadir además que si por algo se puede calificar a esta edición de OT es por su vulgaridad, por su soberbia y por su envidia . La audicienca que es soberano ha puesto a los concursantes que tenían que estar donde tenían que estar en la segunda línea.

Finalmente, Mejide le deseaba mucha suerte en su futuro como artista y le agradecía los buenos momentos que le ha brindado. El jurado le dedicaba unas últimas palabras que sonaban a declaración de amor. Una declaración muuy esperada, ya que de todos es sabido que, desde los casting, 'la niña azul' se convirtió en su debilidad: "Virginia, te esperan cosas muy buenas ahí fuera. Te esperan muchos fans, quizás alguna oferta discográfica y seguramente también la radio de mi compañero que te va a poyar y espero que así sea porque, al final, todos han cambiado de opinión y todos te han apoyado. Acabo yo porque no sé si voy a volver a hablar en OT y tengo que decirlo. Quiero que sepas que has transformado el karaoke más caro del mundo en una de las mejores experiencias de mi vida". 

Después de esta sorprendente declaración, Risto abandonaba el plató, y Virginia le echaba de menos y reclamaba su presencia incluso desde el chat. Qué ocurrirá fuera de la Academia es, todavía, un misterio.

Fuente: http://www.telecinco.es/operaciontriunfo/detail/detail5162.shtml

El vídeo aquí:

http://mitele.telecinco.es/programas/operacion-triunfo/37192.shtml?p=11

Saludos!! :guiñar

Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

ojosverdes

Gracias Spirit pensaba pasarme por la web para ver como había quedado la cosa.
:beso
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Spirit

De nada, compañera :gafas

Saludos! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Schillinger

Esta tarde han estado aquí (creo que todavía están) en el Carrefour firmando discos. No sé a que ahora de la tarde han empezado, pero ya a las 13h había gente haciendo cola para verlos.
Ésta tarde me he acercado por mi madre y sólo sé que entre el fenómeno fan (véase niñas de menos de 20 con cara y brazos pintados) predominaban Manu y Pablo.
  •  

Ludovicum

Me alego por Virginia, quería que ganara, el resto son todos una panda de envidiosos.


  •  

Señor Lobo


Qué crack el Mejide y qué bien se vende. Incluso en el día de la gran final logra ser el centro de atención.

Otra cosa es que definitivamente se confirma que OT ha dejado de ser un programa musical (si es que alguna vez lo fue) para convertirse en un circo televisivo.
  •  

rekeseke

Si no llega a ser por Mejide este programa era para auténticos retrasados mentales.
  •  

Ludovicum

Cita de: rekeseke en 23 de Julio de 2008, 10:37:49 PM
Si no llega a ser por Mejide este programa era para auténticos retrasados mentales.

:obacion :obacion :obacion Totalmente.


  •  

jescri

  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 04 de Febrero de 2009, 08:46:54 PM
Weno Edu, ¿qué te parece el nuevo single de Virginia?   :alegre

Virginia ¿quién es ésa? Yo conozco a una tal Labuat que se parece mucho a ella...

En serio, jaja, su nuevo nombre es una y su canción aún más :aii :aii

Esta mañana leí que Risto ha escrito algunas canciones del disco... :disimu


  •  

~ΣDU~

David Bisbal apadrina el estreno de 'OT' sin Risto


David Bisbal regresará mañana miércoles al escenario que le lanzó al estrellato, pero en esta ocasión lo hace como padrino de lujo y formando parte de la gala de estreno de 'Operación Triunfo 2009'. El artista almeriense cantará en directo durante el programa presentado por Jesús Vázquez el tema "Sana mi herida" formando dúo con el mexicano Pedro Fernández.

Esta interpretación estelar se sumará a las actuaciones que llevarán a cabo los 18 aspirantes a iniciar su formación musical en el concurso, de los cuales solamente 16 accederán finalmente a la Academia, mañana tras la gala. En el jurado "por ahora" no estará Risto Mejide, según se desveló en la presentación del programa.

Los 18 aspirantes pugnarán sobre el escenario para entrar en la Academia
Han aguantado horas y horas de colas interminables para exhibir sus cualidades ante el jurado y han superado con éxito todas las pruebas que les llevará, a partir de mañana, a un escenario en el que interpretarán, uno a uno, sus temas preferidos ante millones de personas.

CitarMario interpretará el tema "What is love" de Haddaway
Jon Allende abordará el tema "Héroe" de Mariah Carey
Púa cantará "Princesas" de Pereza
Maxi entonará los acordes de "I heard it through the grapevine (las malas lenguas)" de Marvin Gaye y Santiago Auserón
Samuel pondrá su voz al tema "Gotas de agua dulce" de Juanes
Nazaret interpretará el tema "Perfect" de Fairground Attraction
Alba Lucía cantará "Bleeding love" de Leona Lewis
Ángel Capel se enfrentará a "Otro día más sin verte" de Jon Secada
Rafa versionará el tema "Venus y Baco" de Zucchero
Elías entonará la canción "Nadie como ella" de Marc Anthony
Pedro Moreno cantará "Precisamente ahora" de David DeMaría
Guadiana interpretará "Si tu eres mi hombre" de Jennifer Rush
Cristina Rueda abordará el tema "Sweet child of mine" de Guns 'n' Roses (version de Sheryl Crow)
Patricia Navarro entonará los acordes de "Dime" de Beatriz Luengo
Silvia cantará "Don't dream it's over" de Crowded House"
Diana interpretará "Las cosas que vives" de Laura Pausini
Patty pondrá su voz a "Ese hombre" de La India
Brenda cantará "Por siempre tú" de Christina Aguilera

Las jetas de los participantes: http://www.formulatv.com/1,20090427,11147,1.html


Este año sin Risto y con un formato desgastadísimo no creo que tenga la audiencia de años anteriores. Y es que OT se ha transformado en un auténtico reality show antes que de un concurso musical de promesas.

Esta noche veré el panorama, pero lo veo negro vamos :nuse


  •  

reporter

Ahm, pero aún siguen dando eso... :-[?
  •