Taquilla de *** MAYO 2008 en España ***

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Mayo de 2008, 03:15:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

jescri

Tampoco es que se haya pasado de recaudación (Hasta el orfanato recaudó más la primera semana) pero bueno, algo es algo   :bueno
  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

La verdad que es decepcionante, pero joder que las entradas valen ya casi 7 euros

:quemado :quemado :quemado
  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

Madre mía que fracaso para Speed Racer, yo creo que nadie podía esperar esto   :flipando
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 13 de Mayo de 2008, 09:52:53 AM
Madre mía que fracaso para Speed Racer, yo creo que nadie podía esperar esto   :flipando

A mi lo que me ha sorprendido es que -a priori- la mier** de Cameron Diaz en Las Vegas haya quedado primera... :flipando

Me da pena por 'Speed Racer', la queria ver el viernes y aun tengo las mismas ganas de verla, osea muchisimas.

Señores, la secuela se tambalea :triste


  •  

~ΣDU~



  •  

Constantine

Hombre,era dificil que speed racer atrajera a todos los publicos(por la campaña que han echo   :vomitar) y menos aun a toda esa gente que prefiere dejarse la pasta en una comedia que han visto 100 veces con otros protagonistasr, que disfrutar viendo una adaptación de un comic llena de fantasticos e increibles efectos especiales. :nuse
No les culpo, esta pelicula parece dirigida a un publico en concreto :nuse
 
  •  

~ΣDU~

Cita de: constantin en 20 de Mayo de 2008, 11:21:04 AM
Hombre,era dificil que speed racer atrajera a todos los publicos(por la campaña que han echo   :vomitar) y menos aun a toda esa gente que prefiere dejarse la pasta en una comedia que han visto 100 veces con otros protagonistasr, que disfrutar viendo una adaptación de un comic llena de fantasticos e increibles efectos especiales. :nuse
No les culpo, esta pelicula parece dirigida a un publico en concreto :nuse

Pues yo fíjate, prefiero ver en el cine una peli (que sé que no es la maravilla del mundo) pero que es palomitera y con unos efectos y fotografia de la leche que una comedia de Cameron Diaz que puedo ver perfectamente en el salón de mi casa

Sí que es cierto que 'Speed Racer' va a un público en concreto, pero se ha estampado en taquilla de una manera... :disimu

:adios


  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

  •  

Jason

Regreso por todo lo alto, tanto para los más jovencitos como para los más veteranos, de las aventuras del bueno de Indy  :sonreir
  •  

lucke351

  •  

Chusterman

Que pasote el Indy.....ha barrido....este fin de semana ha ido media España a verla....joer
  •