¡¡¡ Feliz cumpleaños bombardero !!!

Iniciado por ~ΣDU~, 06 de Mayo de 2008, 04:02:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Reiko

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple


Que te lo pases muy bien y lo disfrutes  :guay :guay :guay
  •  

gicu

Cita de: Jason en 06 de Mayo de 2008, 12:09:17 PM


JAJAJA!! :alegre

Los tiros iban más bien por aquí:
Spoiler
[close]


Me lo temía   :burla   :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Señor Lobo

Muchas felicidades crack !!!!   :cumple


¡¡¡ Qué sigas bombardeándonos muchos años más !!!
  •  

Morfeo

  •  

Guevara

Muchas Felicidades
Es verdad, que últimamente no andas por aquí. ¿Dónde estás? Vas a bajar tu media de mensajes por día.
Disfruta a tope tu día, pero....¡VUELVE, jo-er!
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

ZesT

Muchas felicidades!!!

Es verdad que se nota tu falta x aquí, vuelve pronto!!

Un saludo
  •  

chester

esto...felicidades poyo!!!!  :pregunta :pregunta ¿Donde te metistes?????  :pregunta :ko
  •  

Ludovicum



  •  

jenamalone

  •  

Josemi19

  •  

Scorpion

  •  

jorgerll

  •  

elbombardero

 :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

:vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza

:inocente :inocente :inocente :inocente :inocente :inocente :inocente :inocente


:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

elbombardero

Bueno chicos,   MUCHAS GRACIAS A TODOS (mientras escribo esto escuhco ese pedazo de video que me has regalado Vicios  :D.)

Siento haber estado ausente unos días, pero es que he estado de vacaciones  :tititi

Aun no ha habido fiesta de cumpleaños asi que no hay ni documento gráfico ni na de na :triste, y la celebración que tengo prevista para el sábado es en plan familiar que este año está dificil juntar a la peña de amigos (el año pasado la montamos chula)

Pero vamos, que aunque no os lo creais, os he echado de menos estos días y sobre todo me ha hecho muchiiiiiiiiiiiiiiiiisima ilusión que me felicitaseis.  Gracias a EDU, por acordarse y abrir el post, a Vicios por el regalo del video, a Reporter por el dibujo (se me da bien ese juego  :poss), a Jason por preocuparse de como acabe, a Atehlas por las flores, a Gicu por el beso  :beso, a Ojos Verdes por el Garfield, a Jenamalone por la tarta, a Soraya por la pluridad de lenguaje, a Hobbit, Hiro, Schillinger, Neo, Chuster, Reiko, Lobo, Morfeo, Chester, Zest, Ludovicum, Jason Bourne, Scorpion, Jorgell, Guevara....... y a ese Jefe llamado Jescri que hace sentirme muy afortunado de pertenecer a un sitio como este.

Dios........... si me habeis felicitado todos, muchas gracias chicos, intentaré seguir incordiando por aquí todo lo que pueda  :yuju :yuju
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •