El nuevo "Coche fantástico" arranca este domingo en La 1

Iniciado por jescri, 05 de Mayo de 2008, 12:49:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

La 1 estrenará la nueva versión de "El coche fantástico", la mítica serie que popularizó hace 20 años David Hasselhoff, el próximo domingo 11 de mayo dentro de "La película de la semana", según promociona ya la cadena pública.

TVE compró los derechos de emisión de esta secuela que recientemente se estrenó en EE.UU.

La cadena norteamericana NBC emitió el pasado 17 de febrero un capítulo especial de la famosa producción, que fue seguido por 12 millones de personas. Se trataba de un episodio especial en formato de telefilme que el canal ofreció para medir el grado de aceptación en la audiencia.

Los buenos resultados registrados han hecho que la cadena haya decidido convertirla en serie y ya prepara una tanda de capítulos de cara a la nueva temporada 2008 / 2009.

Justin Bruening sustituye a David Hasselhoff

La cadena norteamericana fichó en esta ocasión a un actor de telenovela, Justin Bruening ("All my children"), para protagonizar la secuela de la famosa ficción. En las nuevas entregas, el coche Pontiac negro ha sido sustituido por un Ford Mustang.

Polémica por quién interpretaba a Kitt

Will Arnett había sido el elegido para poner la voz de Kitt, pero su contrato con General Motors le ha dejado fuera del proyecto.

Arnett pone la voz en los anuncios de la compañía automovilística. La polémica surgió cuando se supo que el nuevo Kitt era un Ford, la competencia directa de General Motors, por lo que Arnett tuvo que decidirse por seguir con su contrato de trabajo o poner la voz del nuevo coche.

Tras optar por seguir con GM, los responsables de la serie decidieron contar con Val Kilmer para el sonido de Kitt.

El nuevo "Coche fantástico" seguirá la misma premisa argumental que su predecesora: Un joven lucha contra el crimen con ayuda de un supercoche. La nueva versión, sin embargo, se inspirará también en los famosos juguetes "Transformers", en el sentido de que lo que más sorprenderá a los espectadores será la nueva forma del coche.





Fuente: Vertele
  •  

Chusterman

Ayer vi el anuncio en TVE y la verdad es que no me gusto mucho lo poco que pusieron, el coche tiene pinta de que hace de todo, desde cambiar de color hasta hacer punto de cruz. Me da que como pongan cualquier otra cosa decente en la tele pasare de verlo.....
  •  

gicu

Cita de: jescri en 05 de Mayo de 2008, 12:49:45 PM
La 1 estrenará la nueva versión de "El coche fantástico", la mítica serie que popularizó hace 20 años David Hasselhoff,


Joer, 20 años ¡¡¡  :flipando :flipando mestoy haciendo mu mayor  :deses  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

  •  

Ludovicum

Como lo traten igual de "bien" que Lost en La 1 vamos apañaos...


  •  

Reiko

Cita de: Ludovicum en 07 de Mayo de 2008, 02:33:24 PM
Como lo traten igual de "bien" que Lost en La 1 vamos apañaos...

O que Mujeres Desesperadas  :ko :ko :ko
  •  

HiroOgs

Cita de: Reiko en 07 de Mayo de 2008, 02:46:27 PM
Cita de: Ludovicum en 07 de Mayo de 2008, 02:33:24 PM
Como lo traten igual de "bien" que Lost en La 1 vamos apañaos...

O que Mujeres Desesperadas  :ko :ko :ko

O que 24 en Antena 3, aunque es uan caso diferente que esta serie solo es un capi de momento
  •  

ojosverdes

Pero ahora lo que emiten es la "película" según la web de tve

"Lo conduce Mike Tracer (Justin Bruening), hijo de Michael Knight (David Hasselhoff), el protagonista de la serie de los 80 y que ahora interpreta en la película este papel de padre

"El coche fantástico" (Knight Rider) llega el domingo 11 de mayo a las 22:00 horas a La 1 de TVE en primicia mundial –excepto su emisión en Estados Unidos en la NBC-, una película que recupera la mítica serie de los años ochenta protagonizada por Michael Knight (David Hasselhoff). Tras el gran éxito que ha tenido este "revival" en la cadena estadounidense NBC, que la estrenó el 17 de febrero con casi 13 millones de espectadores, TVE va a emitir en exclusiva esta película, protagonizada por Justin Bruening en el papel de Mike Tracer, hijo del mítico Michael Knight (David Hasselhoff), que también interviene en el filme en el papel de padre.

"El coche fantástico" vuelve a Televisión Española, pero ahora lo conduce Mike Tracer (Justin Bruening), hijo de Michael Knight (David Hasselholff). Una nueva generación con una versión totalmente renovada de KITT -Knight Industries Three Thousand-, el mejor coche jamás creado: tiene un superordenador capaz de hackear cualquier sistema, una innovadora nanotecnología que le permite cambiar de forma y color. Además, su inteligencia artificial, lógica, precisa y con conocimientos casi ilimitados, lo convierte en el mejor compañero para batir a los criminales.

El Pontiac Firebird Trans Am, que conducía Michael Knight en la serie, se convierte ahora en un Ford Mustang Shelby GT500K. Más potencia y tecnología de vanguardia para combatir a los villanos. Mike Tracer dispondrá de tres versiones del coche fantástico: KITT Hero, para retos menos arriesgados; KITT Attack con más velocidad gracias a tecnología "air-ride", y partes del "cuerpo" del coche especializadas –similar al modelo de "súper persecución" del antiguo KITT-; y KITT Remote, que conduce solo.

La película, que incluye asombrosos efectos especiales, está producida por la compañía Weinstein y dirigida por Steve Shill con guión de Dave Andron y Glen A. Larson.  Recrea una de las series de más éxito de los años 80 emitida por TVE. Ahora KITT es un coche aún más increíble que vuelve a la acción con más tecnología, potencia y velocidad para salvar a los más débiles.

MIKE LUCHA POR SALVAR AL CREADOR DEL COCHE FANTÁSTICO KITT

Sarah Graiman (Deanne Russo) es una estudiante de 24 años de la Universidad de Stanford, que trabaja para sacarse el doctorado siguiendo los pasos de su padre Charles Graiman (Bruce Davison), creador del KITT original. Después de que varios hombres intenten secuestrarla, Sarah recibe una misteriosa llamada de KITT advirtiéndola de que su padre se encuentra en grave peligro. Junto a KITT, Sarah consigue encontrar a su amigo Mike Tracer (Justin Bruening), hijo de Michael Knight (David Hasselholff) y ex Ranger de 23 años.

Tras una temporada destinado en Irak, Mike se encuentra hastiado, perdido y reticente a colaborar, pero finalmente acepta ayudar a Sarah para salvar a su padre. Los dos amigos llevan a cabo la misión con el fin de descubrir quién es el responsable del intento de robo de KITT y rescatar a Charles. Mike y Sarah contarán con la ayuda de Carrie Rival (Sydney Tamilia Poitier), una ágil y curtida agente del FBI unida a ellos por una larga amistad. Una dura y difícil misión para la que contarán con el gran KITT, el mejor arma para vencer a los secuestradores.

"El coche fantástico", la película, el domingo a las diez de la noche en La 1."

Supongo que si no tengo nada más que hacer lo vea :nuse
   
   
   
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

jescri

Alguien la vio?, yo me puse pero la quité a los 10 minutos  :ko
  •  

ojosverdes

Cita de: jescri en 12 de Mayo de 2008, 09:40:22 AM
Alguien la vio?, yo me puse pero la quité a los 10 minutos  :ko

Yo la vi, o mejor dicho la "sufrí" , (aunque creo que me quedé dormida hacia la mitad y fueron más de 10 minutos.... pero claro no se pierde el hilo".

:abajo
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Señor Lobo

Yo también me puse a verlo pero me quedé sin gasolina para aguantar más a medio camino y lo dejé.  Y eso que estaba esperando a ver si el coche también tenía el botón ese del turbo boost y saltaba algún camión o algo pero nada de nada  :poss

Qué mala por Dios.

  •  

HiroOgs

Un 24% de la audiencia (lo que constituye 4.481.000 espectadores) vieron el pasado domingo 11 de mayo en La 1 el capítulo piloto del remake-secuela de El Coche Fantástico, siendo sólo superado por la serie de Telecinco Aida, que pese a todo sólo alcanzó un 25,4% y 4.845.000 espectadores (cuando normalmente sus datos de semanas previas son de varios puntos por encima de ese dato).

El éxito de estas dos propuestas llevó a datos irrisorios a Antena-3 con la película El coleccionista de amantes (9,6% de audiencia y 1.669.000 espectadores) y Cuatro con el programa El gran quiz (6,8% y 1.079.000 espectadores)

Habiendo repetido aqui el mismo éxito que tuvo este episodio piloto en Estados Unidos (lo que ha propiciado que se ruede una primera temporada de la serie que se estrenará este otoño) no cuesta mucho imaginarse que TVE compre los derechos de la misma para emitirla a partir de finales de este año o principios del próximo.
  •  

elbombardero

Yo vi un trozo y me dio vergurenza ajena, daban ganas de darle dos h*** al tonto laba y quitarle el coche.

Como se le ocurra a alguna televisión comprar los derechos de la serie, va a perder un dinero precioso porque no creo que la vea mucha gente más allá del tercer episodio (siendo optimista  :vomitar)
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •