'An Invisible Sign' - Cartel y banner

Iniciado por jescri, 05 de Mayo de 2008, 10:17:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


Schillinger

J.K. Simmons ('Quemar después de leer', 'Juno') y Chris Messina ('Towelhead', 'Vicky Cristina Barcelona) secundarán a Jessica Alba en 'An Invisible Sign of My Own'. De momento se desconoce qué papeles interpretarán.

  •  

jescri

  •  

Schillinger

  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

ÁngelNeg

Yo al final no entendía dónde quedó América Ferrara. En la sinopsis sigue apareciendo su nombre, pero parece que el papel es de Alba.
  •  

Sacri94

Cita de: ÁngelNeg en 20 de Marzo de 2011, 07:35:36 PM
Yo al final no entendía dónde quedó América Ferrara. En la sinopsis sigue apareciendo su nombre, pero parece que el papel es de Alba.
Parece que te han escuchado y la han borrado de la ficha técnica, porque no está. La película parece una película con aires indies y eso de ver a Jessica Alba actuando no me lo quiero perder. Además, que sale JK Simmons, que me encanta.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 20 de Marzo de 2011, 07:35:36 PM
Yo al final no entendía dónde quedó América Ferrara. En la sinopsis sigue apareciendo su nombre, pero parece que el papel es de Alba.

Para cuando he subido el cartel esta mañana ya estaba cambiado, por lo que deduzco que debía llevar cambiado desde hace ya bastante. Ahora bien, el por qué el cambio de intérpretes en su momento ya es otra historia.  :guiñar
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 20 de Marzo de 2011, 11:56:44 PM
Cita de: ÁngelNeg en 20 de Marzo de 2011, 07:35:36 PM
Yo al final no entendía dónde quedó América Ferrara. En la sinopsis sigue apareciendo su nombre, pero parece que el papel es de Alba.

Para cuando he subido el cartel esta mañana ya estaba cambiado, por lo que deduzco que debía llevar cambiado desde hace ya bastante. Ahora bien, el por qué el cambio de intérpretes en su momento ya es otra historia.  :guiñar

No en la ficha técnica, en la sinopsis:

Sinopsis:
La película trata de una joven solitaria llamada Mona Gray (Ferrera), que cuando era niña se refugió en las matemáticas como un escape luego de que una grave enfermedad supusiera la muerte de su padre. Una vez se hace adulta, ella se hará profesora de esta materia y ayudará a sus estudiantes a superar sus propios problemas.


En este equipo no tengo guardada la contraseña de menú general de España... modifico cuando llegue a casa.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 25 de Marzo de 2011, 02:08:47 AM
En este equipo no tengo guardada la contraseña de menú general de España... modifico cuando llegue a casa.

No te preocupes, ya lo he hecho yo.  :guiñar
  •