'[•REC] 2' - Tráiler norteamericano

Iniciado por jescri, 04 de Mayo de 2008, 12:27:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

NeoCineTv

A mí me encantó, hacía tiempo que no sentía el miedo en un cine. Las últimas películas teens americanas no dan terror, no dan nada, bueno sí, de vez en cuando el típico susto predecible.

yupicayei

pues a mi tambien me hace ilusion, me encanto la primera espero que esta no defraude.
  •  

Wanchope

Tengo que reconocer que mi también me gustó mucho, sin duda fué la mejor comedia del año, hacia tiempo que no me reía tanto en una sala de cine...  :risa
  •  

~ΣDU~

Independientemente que guste o no -a mí me encantó- hay que reconocerle el mérito de la innovación en el género :disimu

Y hombre, risas la verdad que no me dio ninguna :pregunta


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Febrero de 2009, 09:14:55 PM
Independientemente que guste o no -a mí me encantó- hay que reconocerle el mérito de la innovación en el género. :disimu

Y hombre, risas la verdad que no me dio ninguna :pregunta

Me quedo con 'Monstruoso' que supo sacar mejor partido de un formato similar y me gustó bastante más. No es en verdad que no me gustara, había cosas que funcionaban bien, pero el conjunto flojeaba y resultaba muy irregular, y al fin y al cabo me reí bastante con lo que pasarlo mal no lo pasé precisamente mal...  :payaso

Con 'Rec' sucede lo mismo que con 'El Proyecto de la Bruja de Blair': su gran baza es, a su vez, su talón de aquiles. Fuera ya de como está rodada, la historia y los sustos son más que previsibles, y cuando la veía pensaba todo el rato que era como un sketch de Cruz y Raya...  :nomiro
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 10 de Febrero de 2009, 11:11:58 PM
Con 'Rec' sucede lo mismo que con 'El Proyecto de la Bruja de Blair': su gran baza es, a su vez, su talón de aquiles. Fuera ya de como está rodada, la historia y los sustos son más que previsibles, y cuando la veía pensaba todo el rato que era como un sketch de Cruz y Raya...  :nomiro


Como diría reporter: "Hahaha, cuidado con eso que dices" :D.

'El proyecto de la Bruja de Blair' creo que es la única película que ha conseguido hacerme cagar de miedo (no literal pero casi jaja)

Carne de gallina se me pone cuando recuerdo aquel sinuoso bosque... :ko


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Febrero de 2009, 11:21:15 PM
'El proyecto de la Bruja de Blair' creo que es la única película que ha conseguido hacerme cagar de miedo (no literal pero casi jaja)

Carne de gallina se me pone cuando recuerdo aquel sinuoso bosque... :ko

En mi caso el mérito se lo apunto a 'Posesión Infernal': la factura de la luz se multiplicó por dos durante algun tiempo... de la Bruja lo único que recuerdo es que a los 5 minutos ya se me estaba haciendo larga, aunque la ví en casa y no le dí al stop, así que tal vez después de todo algo me gustó, ya ni me acuerdo, la verdad...  :ein

  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 10 de Febrero de 2009, 11:43:53 PM
En mi caso el mérito se lo apunto a 'Posesión Infernal': la factura de la luz se multiplicó por dos durante algun tiempo...

Jajaja. Anotada queda, ópera prima de Raimi, por lo que veo... :bueno


  •  

Wanchope

Me la ví con unos 7-8 años y me acojonó vivo. Durante años me acordé de ella aunque no del título, hasta que un conocido cinéfilo me hizo saber cual era con 14-15, y siendo adicto ya al 'El Ejército de las Tinieblas' sin saber que era la tercera parte. Si la ves hoy en día de primeras dá de todo menos miedo, pero el recuerdo es imborrable para siempre. Soy fan de la trilogía y de Sam Raimi, y por fin este año parece que vuelve por sus fueros con 'Drag Me to Hell'.  :obacion
  •  

HiroOgs

  •  

Ludovicum



  •  

Chusterman

Mola, esta me la apunto, me gusto mucho la primera
  •  

Constantine

Trailer mu chulo, sin enseñar nada y ya te mete en tensión. :poss Mola  :alegre
:adios
 
  •  

Logan



  •  

Drek

  •