'[•REC] 2' - Tráiler norteamericano

Iniciado por jescri, 04 de Mayo de 2008, 12:27:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Jason

No me gustaría, porque eliminado el factor sorpresa sólo caerían en la repetición.
  •  

Reiko

Cita de: Jason en 04 de Mayo de 2008, 12:34:40 PM
No me gustaría, porque eliminado el factor sorpresa sólo caerían en la repetición.

De acuerdo contigo. Ya cuando se anunció el remake americano no me hizo gracia, una segunda parte no sería lo mismo.
  •  

HiroOgs

Una segunda parte sería un error, lo bueno que tiene Rec es la "novedad" de contar la historia nada más.
  •  

brays


Pues yo creo que depende de como se enfocara... podría ser interesante... ¿quién está viendo la cinta que quedó allí dentro? ¿qué pasa fuera?

De todas formas no creo que lo bueno de REC sea la novedad al contarlo, sino un buen guión y como aprovecha su forma de contarlo, no esta en sí.
  •  

HiroOgs

Cita de: brays en 04 de Mayo de 2008, 02:42:48 PM

Pues yo creo que depende de como se enfocara... podría ser interesante... ¿quién está viendo la cinta que quedó allí dentro? ¿qué pasa fuera?

De todas formas no creo que lo bueno de REC sea la novedad al contarlo, sino un buen guión y como aprovecha su forma de contarlo, no esta en sí.

Eso es lo qeu queria decir pero no lo explique bien jajaa
  •  

~ΣDU~

A mi tampoco me molaría nada de nada una continuación.... Espero que Jaume y Paco digan que NO al proyecto... :pregunta


  •  

Sr. Rubio

A mí Rec me pareció una película bastante interesante y novedosa, xo toy d acuerdo con k una 2da parte sería un error, hay algún tipo de películas k no aceptaría una segunda parte, ésta en mi opinión es una de ellas.
  •  

Schillinger

  •  

Ludovicum

Para que triunfe esta secuela tendrían que hacer una peli más larga y con más efectos.


  •  

~ΣDU~

A Jaume Balagueró y Paco Plaza:

¿Pero qué hacéis?  :flipando :no

A ver quien es la/el prota... :disimu

Ese Vern  :obacion


  •  

jescri

Pues va a ser que si, que cuando el río suena....   :alegre :guay
  •  

HiroOgs

  •  

Constantine

Me gustó  rec y una segunda parte a cargo de los mismos directores puede ser interesante,pues respetarian el espiritu de la primera(esperemos) y nos daria (tal vez)mas información sobre la niña posesa portuguesa :guay
 
  •  

yupicayei

  •