'[•REC] 2' - Tráiler norteamericano

Iniciado por jescri, 04 de Mayo de 2008, 12:27:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

El primer tráiler que veo en el que hay que estar más atento al audio que al vídeo xD.

Mola y ojalá no saquen ninguna imagen de producción para no perder el "enigma" que nos dejó la primera :bueno


  •  

Constantine

#61
Aquí os dejo las primeras fotos cortesia de aullidos.com. La ultima....deseando de verla estoy :poss






:adios
 
  •  

~ΣDU~



  •  

NeoCineTv

Es que si desvelan el personaje de Ángela Vidal, osease, Manuela Velasco, apaga y vamonos. Este será uno de los secretos mejores guardados, vamos digo yo.

Schillinger

Cita de: Paco PlazaEstamos a punto de cerrar el montaje y cada día me gusta más la película.
La fecha de estreno aún no es segura, pero casi seguro será después de verano y antes de final de año.
  •  

HiroOgs

La primera ta muy bien, a ver que tal esta segunda
  •  

Schillinger

  •  

Chusterman

Como va a molar este película!!!!!!!! :palomitas :palomitas :palomitas
  •  

Constantine

 
  •  

Constantine

Bueno, ya tenemos cuenta atras para el estreno de la pelicula, el 9 de Octubre.(supongo que para el festival de sitges) :poss

Aquí os dejo el enlace a la web oficial, aparte del traile se puede ver un contador del tiempo que falta para el estreno :poss

http://www.rec2lapelicula.com/

:adios
 
  •  

Jason

Como la primera, mediré su calidad según lo inquieto que me encuentre sentado en la butaca.
  •  

Wanchope

  •  

Ludovicum



  •  

yupicayei

ottia que buenoooo, aunque la musica que le han puesto le quita encanto al trailer, pero esta que te cagas :tititi :tititi :tititi :tititi
  •  

IsMAeL

#74
Buenísimo el trailer  :guay

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •