¿Cuál es tu personaje favorito de Soy Leyenda? (Sorteo)

Iniciado por jorgerll, 03 de Mayo de 2008, 11:03:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elbombardero

Enhorabuena a los dos, ya que no me pude apuntar a esta, que mejor que se lo lleve alguien como vosotros.

:guay
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Reiko

Me alegro un montón por los dos  :guay :guay :guay :guay

Enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :D. :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Mayo de 2008, 10:37:04 PM
JAJA Felicidades a XEMA y HIRO  :obacion :obacion

Ese Hiro, que se lo merece el neng, aunque hace dos días que no se nada de él... si no lo reclama, su mayor deseo era de que el DVD se fuese pal norte... :disimu  :poss :poss

Coño ni me acordaba ajajja

Jajaja tranquilo que lo reclamo, eso si, no creo que toque el de V pero asi y todo le digo a Jorge que me quite del sorteo y si me toca lo dono que creo que una vez tocado este Dvd por lo menos en dos sorteos no participare para que la gente tenga más opciones

:D. :D. :D.
  •  


Chusterman

  •  

Señor Lobo

Cita de: Hiro en 10 de Mayo de 2008, 11:02:11 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Mayo de 2008, 10:37:04 PM
JAJA Felicidades a XEMA y HIRO  :obacion :obacion

Ese Hiro, que se lo merece el neng, aunque hace dos días que no se nada de él... si no lo reclama, su mayor deseo era de que el DVD se fuese pal norte... :disimu  :poss :poss

Coño ni me acordaba ajajja

Jajaja tranquilo que lo reclamo, eso si, no creo que toque el de V pero asi y todo le digo a Jorge que me quite del sorteo y si me toca lo dono que creo que una vez tocado este Dvd por lo menos en dos sorteos no participare para que la gente tenga más opciones

:D. :D. :D.

¡ Qué grande el Hiro !  :obacion :obacion
  •  

Schillinger

Bien, me alegreo que se lo lleven dos de los habituales :guay
  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

allestad

  •  

Schillinger

  •  

jescri

Felicidades chicos!!!, me alegra que hayáis sido vosotros    :obacion :obacion :obacion
  •  

dakentay

jejeje, siento que no me haya tocado porque la película si me gustó pero debo comportarme como un caballero y felicitar a los ganadores.

PD: Confesaré como un pequeño pecado que me inscribí por el sorteo aunque os leo desde hace mucho , ahora continuaré por este barrio.

Una vez mas felicidades a los ganadores.
  •  

jescri

Cita de: dakentay en 11 de Mayo de 2008, 03:01:52 AM
jejeje, siento que no me haya tocado porque la película si me gustó pero debo comportarme como un caballero y felicitar a los ganadores.

PD: Confesaré como un pequeño pecado que me inscribí por el sorteo aunque os leo desde hace mucho , ahora continuaré por este barrio.

Una vez mas felicidades a los ganadores.


Pues estás en tu casa compañero   :guay
  •  

xemalost

Muchas gracias a todos :guiñar :obacion y Bienvenido dakentay :sonreir

Saludos
  •  

gicu

Ahi estamos ¡¡¡  :guay
se queda en casa  :guay :guay :guay
Felicidades, wapos  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •