¿Cuál es tu personaje favorito de Soy Leyenda? (Sorteo)

Iniciado por jorgerll, 03 de Mayo de 2008, 11:03:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ojosverdes

aunque los perros y gatos no se llevan muy bien, haré una excepción y me quedo con la perra

:adios
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

chester

Will Smith....jajaja Robert Neville...hermano de Gary y Phil Neville, defensas del Man United
  •  

knibal

  •  

jorgerll

  •  

elbombardero

Hola chicos, acabo de llegar de Viaje y me acabo de conectar y veo esto, asi que si aun estoy a tiempo diré Robert Neville como no podía ser de otra forma  :D.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

  •  

jorgerll

 :'( :'( :'( :'(


Hay que llevarse el portátil a los viajes.  :poss

Sorry.  :nuse
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jorgerll

  •  

jorgerll

67723

Xema and Hiro

Ya tendréis potra  :poss

23

Y
23+40=63+40=03
  •  

haguhk

  •  

Jason

Y encima a Hiro le mola la peli (como a mí)....
Primero la equipación del Madrid, ahora esto,....vente un día por aquí que quiero pasarte unos cupones por la chepa, suertudo!! :si
  •  

xemalost

:flipando TOMA YAAAAA!!!!!! :tititi :tititi

Ostia tío que suerte, nunca me había tocao nada y encima la peli me encanto, esta wapisimaaaaa!!!!! :D. Muchas gracias :guay :guay

Saludos
  •  

~ΣDU~

JAJA Felicidades a XEMA y HIRO  :obacion :obacion

Ese Hiro, que se lo merece el neng, aunque hace dos días que no se nada de él... si no lo reclama, su mayor deseo era de que el DVD se fuese pal norte... :disimu  :poss :poss


  •  

athelas


              
  •